¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Suelo darle mucha importancia a mi vestuario, es una forma de mostrar respeto a los demás.

En el trabajo uso trajes de chaqueta lisos, en tweed o de seda. Es una oficina, y llevar tacones es casi imprescindible, aunque con la edad me duelen horrores. Adoro los complementos como broches, pendientes, collares; Pero siempre dosificado porque sino pareces Carmen la de Ronda.

Para el tiempo de ocio me gusta ir cómoda pero arreglada: Blusas, pantalones vaqueros, bailarinas, sandalias de cuña, botas, vestidos vaporosos en verano, jerseis cuello vuelto con chaquetas de tonos otoñiales en invierno... Combino firmas caras con low cost. Massimo Dutti me rechifla.

Si es una ocasión especial, lo doy todo. Me inspiran mucho las actrices de Hollywood como Liz Taylor.

Y si estoy en casita, me pongo mi bata de estampado japonés y estoy ideal por si llegan visitas poco esperadas jajaja Nunca llevaría un chándal, no favorecen a nadie.
 
no estoy de acuerdo eso de asociar bata=casa (estar en casa) tampoco estar en bata todo el dia.
en casa una lleva ropa cómoda pero bien, mocasines, un par de jeans una blusa blanca un collar.......nunca se sabe quién tocará el timbre :rolleyes::eek::D
Hay camisones y batas sofisticadas a más no poder. Adoro los que llevan encajes y de seda:

757748_in_pp.jpg
757750_in_pp.jpg
 
llueve suelo llevar un paraguas y si no lo llevo me j.d. quiero decir, me mojo. Y en Holanda de cada tres días llueve dos :(

Yo igual jajaja , cuando veo al cielo, se ve como nublado con sol , se ve normal... así que ignoro llevar una sombrilla..... pero mas tarde se empieza a llover poco a poco ..... me mojoooo!!! Lo mismo.
 
A mi me pasa una cosa: por la noche pienso "mañana me pongo stilettos, falda tubo, blusa entallada y me recojo el pelo en la oficina, pienso ir estilosa". Me lo dejo preparado.
A las siete de la mañana, con el movil en llamas, me calzo unos tejanos, un lo-que-sea-mientras sea negro-que pega-con-todo encima y el pelo a medio secar, y a correr, como voy en moto, nada de recogido estiloso, ni stilettos ni ná, (tengo que moverme mucho y me acaban matando).
No es que vaya desaliñada, qué va, pero me gustaria ir más sofisticada y al final gana la comodidad, porque sé que después de casi diez horas, vuelvo a casa onfire...qué pena !:(
Eso si, siempre salgo impecablemente maquillada.
 
Lady, sofisticada, me encanta. Eso supone levantarme un poco antes pero no me importa, me compensa con creces.

En casa, cómoda pero vestida. De noche, conjuntos adecuados, los hay preciosos; duermo con ellos o no.
 
A mí, me encanta ir descalza por casa! Me relaja mucho... Y, me gusta ir cómoda, pero vestida normal, como cuando salgo a la calle.
Y, por la calle llevo bastantes pantalones, jeans y camisetas o jerseys.
Me gustaría llevar más faldas. Pero, es lo que pasa, al final manda la comodidad de los pantalones.
En cuanto a maquillaje, me maquillo, pero muy natural.
 
ahora estoy con un pantalón plomo, blusa blanca y un par de zapatos negros de taco.
como hace frio un saco tipo abrigo de KUNA en alpaca, color rosa..............
bolso, uno negro, me encanta mi bolso negro,
 
CÓMODA. Es mi palabra clave.

Eso si, un día me planto algo súperclásico y al otro algo más moderno o más "casual"... no soy una persona "cerrada" en cuanto a gustos.

Lo que sí tengo claro es que me visto según al sitio al que voy. Estar en tu sitio, vaya.

Reconozco que abuso bastante del vaquero pero, por Dios, es que prenda más cómoda, más versátil y más "ponible" no hay.

Me gustan las camisas blancas, en sus múltiples versiones, y los jerseys de cuello vuelto. En invierno no me los quito. Al igual que un buen abrigo de paño.

El buen calzazo, mi perdición, es básico.
Adoro los zapatos Oxford y las botas planas, altas de piel para ponérmelas por encima de los vaqueros y con mini-faldas (minis normales, no bragas largas).

En verano, faldas vaqueras cortas, vestidos, cosas fresquitas...

Tema casa: no entiendo a esa gente que está todo el santo día en pijama, "si no voy a salir...", te dicen y yo ojiplática. Por favor, el pijama para dormir.
 
Yo tejanos y más tejanos, el resto es más o menos así... :)


camisetas+rockeras.jpg

I593.jpg
7610c4f8705b9f9002305adfd91564d0.jpg


eb7329de47f57f68b0d636d3e05bdcf0.jpg

rockera2.jpg
 
Hola, siento si molesto al poner esto aquí, pero la primera semana de Setiembre tengo un bautizo de una sobrina mía, tengo un par de vestidos escogidos y me gustaría que me dierais vuestra opinión, tener en cuenta que hará más o menos un mes que habré dado a luz. ¡Si tenéis otra idea no dudéis en decirlo! :)
5. CASUAL.jpg 10. CASUAL.jpg 2. CASUAL.jpg 28. CASUAL.jpg
 
Back