¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Es decir, como soy alta, metro setenta casi,

Casi metro setenta no es alta, definitivamente.

Salvo que vivas en un pais sudamericano, y ya sabes,,, jeje en tierra de ciegos, el tuerto es el rey, como me pasa a mi en Argentina.

Yo mido tambien 1,68 y soy promedio-promedio, pero siempre estoy mirando para abajo en las mamas del cole de mis hijos, en reuniones de adultas y amigas, etc.

Y tengo bien en claro que no soy alta. Es la mujer Argentina, que segun las estadisticas tiene 1,64-1,68 m

Asi que a usar tacos sin problemas. !!!
 
Bueno, para mi generación si lo soy, recuerdo que hice la primera comunión y les sacaba más de una cabeza a mis compañeras, no soy el prototipo de de española de mi generación, ahora por suerte, las chicas son un primor, però esa altura, blanquita y pelirroja, créeme, era una pesadilla.:ROFLMAO: Y un bicho raro.
ahora en cambio estoy muy orgullosa.
Ser alta no sé a partir de qué medida es o comparado con qué o con quien, ya te digo, para mi generación y ambiente, se considera asi, depende de muchos factores, està claro que no tengo altura de pasarela, però los chicos con los que salia si me ponia tacones, les sacaba media cabeza y a mi personalment no me gustaba, ahsta que me casé, mido lo mismo que mi marido...y me parece estupendo !!!! Por suerte !:)
 
Me encantan las camisetas de rayas, las tengo de todo tipo. A mi marido también le chiflan, también tiene un montón, hasta su ropa interior es de rayas, jaja.
 
Soy muy joven... asi qué..... jaja

En mi pueblo que tiene clima cálido, salgo con ropa más informal un poco casual... A veces salgo con short o falda corta....

Short
upload_2016-6-21_21-13-31.jpegupload_2016-6-21_21-13-59.jpeg
A mi no me gusta salir con jeans porque se me hacen calor ....

Falda (por supuesto , no son iguales... Solo tengo 4 faldas cortas y 3 faldas largas)
large.jpg


upload_2016-6-21_21-24-44.jpegupload_2016-6-21_21-25-15.jpeg


Blusas con o sin mangas. Cualquiera silueta. Similares prendas

upload_2016-6-21_21-15-48.jpeg
images
upload_2016-6-21_21-16-52.jpeg
images


Vestido (son parecidos mas o menos)
images
images
upload_2016-6-21_21-21-12.jpeg


Zapatos
images
upload_2016-6-21_21-35-35.jpegupload_2016-6-21_21-36-19.jpeg
 

Adjuntos

  • upload_2016-6-21_21-34-34.jpeg
    upload_2016-6-21_21-34-34.jpeg
    5,7 KB · Visitas: 5
Yo saco muchas ideas de la pagina bukombin, es turca pero saca mezclas diario, no copio pero aveces me da ideas.
dejo el link y pueden traducirla en linea, finalmente no es tan importante.

http://www.bukombin.com/negiysem

gece-noche
günlük-dia
ofis-oficina
spor-deportiva
plaj-playa
çocuk-infantil
tesettür-moda islamica
erkek-masculina
decorasyon-deco para la casa
 
Un detalle curioso es lo del calzado si o no en casa, una gente odia ir descalzo y otra lo adora (me incluyo). Siempre voy descalza, incluso en invierno...y en primavera/verano voy descalza tb por el jardin.

y vosotras?

A mi personalmente no me gusta ir descalza pero a mi marido y a mi primer hijo les encanta, mi hija es más como yo, ya que en verano usamos chanclas y los gemelos que tengo a veces van descalzos o no :)
 
A mi me gustaría saber cosas que nos gustan y no "podemos" ponernos, es decir, que por lo que sea, no nos vemos bien, o no nos resulta cómodo, o no conseguimos encajarlo con las actividades, y lo vemos en otras mujeres, las seguimos con la mirada y cuando nos preguntan decimos "es que va divina !" Y suspiramos.
A mí me encantan los trajes de vestir, las faldas tubo, los stilettos, los moños para el pelo... El look ejecutiva. En mi trabajo quedaría un poco demasiado vestida (soy profesora), así que me limito a vestidos de lana en invierno, pantalones tipo chino con estampado, jeans de colores, botas altas de tacón, converse, .... Lo bueno de mi trabajo es que puedo ponerme mucha variedad de prendas sin que parezca que voy superarreglada (aunque cuando vas con vestido/falda ya te dicen "qué arregladita vienes", aunque sea un simple vestido de lana.....). No me han visto a mí arreglada... Me fascina la ropa, es la verdad. Y sí que uso zapatillas en casa, siempre. Mis hijos son los que no consigo que se las pongan, así que ya no se las compro. ¿Para qué?
 
Un detalle curioso es lo del calzado si o no en casa, una gente odia ir descalzo y otra lo adora (me incluyo). Siempre voy descalza, incluso en invierno...y en primavera/verano voy descalza tb por el jardin.

y vosotras?

es lo primero que hago en cuanto entro en casa, me quito lo zapatos (y acto seguido el sujetador), en verano voy con los pies al aire, en invierno traigo calcetines gorditos, de esos antideslizantes. No me gusta usar zapatos en casa, tengo un banco en el recibidor donde te puedes descalzar y dejar los zapatos

No tengo jardín (vivo en un entresuelo) pero cuando mi padre nos invita a la torre, ahí si que voy sin zapatos por toda la casa y el jardín, es muy relajante caminar por el césped en la mañana, por lo menos a mí me produce mucha calma

Para vestir en casa voy con ropa de deporte: leggins a media pierna y camiseta de tirantes. Para ir al colegio voy cómoda: jeans, una blusa bonita, converse o zapatos planos y depende si es invierno o verano, una chaqueta o jersey, un pañuelo. Donde me esmero es en las bodas y las celebraciones, ahí sí que echo la casa por la ventana y me visto, no soy de nada muy llamativo pero sí me gustan los vestidos con buen corte, llevar taconazo, el cabello peinado de peluquería, que no sea nada igual a como voy a diario
 
¿Cómo nos vestimos diariamente?
Yo, igual que los fines de semana, utilizando las dos manos.

En casa me pongo ropa cómoda y nunca voy descalza, lo odio. Cuando salgo a trabajar utilizo mucho vaqueros y jerseys o blusas bonitas y siempre tacón. Los abrigos me encantan, por eso envidio el armario de Mary de Dinamarca, los tiene muy bonitos.
También trabajo mucho en casa, entonces solo me pongo el jersey o la blusa por si tengo un skype.

Y cuando salgo y llueve suelo llevar un paraguas y si no lo llevo me j.d. quiero decir, me mojo. Y en Holanda de cada tres días llueve dos :(
 
¿Cómo nos vestimos diariamente?
Yo, igual que los fines de semana, utilizando las dos manos.

En casa me pongo ropa cómoda y nunca voy descalza, lo odio. Cuando salgo a trabajar utilizo mucho vaqueros y jerseys o blusas bonitas y siempre tacón. Los abrigos me encantan, por eso envidio el armario de Mary de Dinamarca, los tiene muy bonitos.
También trabajo mucho en casa, entonces solo me pongo el jersey o la blusa por si tengo un skype.

Y cuando salgo y llueve suelo llevar un paraguas y si no lo llevo me j.d. quiero decir, me mojo. Y en Holanda de cada tres días llueve dos :(

el paraguas es un accesorio que no me gusta, me molesta para mí y que vaya la gente con el paraguas abierto en cuanto caen dos gotas, nunca falta quien casi te saca un ojo con el paraguas, yo prefiero usar chubasquero y si la lluvia me sorprende de regreso a casa, me gusta caminar bajo la lluvia sin chubasquero ni paraguas, llegar empapada a casa (pretexto para un bañito caliente y luego un chocolate)
 
Back