Como uso una habitación pequeña?

Registrado
6 Nov 2022
Mensajes
515
Calificaciones
1.503
Hola....
Pues ese es mi gran problema.....tengo una habitación chiquitina y no se q meterle dentro....contando k en una pared hay un armario,en otra un radiador y en otra está la puerta......
No se como decorarla para q no quede xa habitación de los tratos....
 
Hola....
Pues ese es mi gran problema.....tengo una habitación chiquitina y no se q meterle dentro....contando k en una pared hay un armario,en otra un radiador y en otra está la puerta......
No se como decorarla para q no quede xa habitación de los tratos....

Mentalidad de tiburón, pon una cama, un precio desorbitado y súbelo a portales inmobiliarios con términos como "Cobijito Espacioso" "Espacio Íntimo Excepcional" "Ideal para parejas enamoradas".

Si está en Madrid o Barcelona se lo rifan. Eso sí, igual acabas con un extranjero europeo del norte entusiasta del etanol viviendo contigo.
 
Hola....
Pues ese es mi gran problema.....tengo una habitación chiquitina y no se q meterle dentro....contando k en una pared hay un armario,en otra un radiador y en otra está la puerta......
No se como decorarla para q no quede xa habitación de los tratos....
Depende de cómo de pequeña sea, si te gusta leer puedes poner una butaca bonita una mesita y una luz en la pared, si el armario se come a la habitación, quizá lo puedas poner en otra? Busca en Pinterest hay muchas ideas
 
O habitación para un hobby concreto o vestidor.
Si haces un vestidor libras mucho espacio de otras habitaciones de la casa (incluso eliminando armarios que no tengas empotrados), lo puedes poner muy funcional con muebles modulares y un espejo de cuerpo entero.
 
Es q el armario es imposible de mover xq es un armario empotrado.....del suelo al techo...
Mi habitación es otra.....he visto cositas en Pinterest xo todas pasan por hacer obras.....y ufff....me da una pereza brutal
 
Te dejo este podcast sobre como decorar tu casa, te recomiendo el capitulo 6

 
¿Qué idea tienes en mente? Es decir, ¿quieres aprovecharla como habitación de invitados, como despacho, para un hobbie? Dependiendo de qué te apetezca, pues puedes ir viendo cómo adaptarla.
Es que sin saber qué puedes necesitar o qué "capricho" te apetece es difícil decirte algo. ¿Echas de menos algún espacio en la casa? Por ejemplo, si te gustaría tener un vestidor, como te han dicho, o una sala para leer, o un lugar de almacenaje pero bien distribuido y aprovechado (no el típico trastero en dónde se amontonan cosas), o una zona de "colada" en dónde tender, doblar, planchar, etc.
 
Hola....
Pues ese es mi gran problema.....tengo una habitación chiquitina y no se q meterle dentro....contando k en una pared hay un armario,en otra un radiador y en otra está la puerta......
No se como decorarla para q no quede xa habitación de los tratos....
Yo haría una despensa o trastero.
 
Yo optaría por sitio de almacenaje o vestidor, depende donde esté situada. Si está cerca de la habitación principal, vestidor sin dudar (sueño con tener un vestidor). Si está cerca de la cocina, almacenaje.
El radiador lo cierras para que el calor no estropee la ropa o lo que vayas a almacenar y lo puedes tapar con un mueble (juraría que es relativamente fácil quitarlo, pero eso ya no se). Si lo vas a usar para vestidor, quizás si el espacio lo permite, lo puedes dejar para no congelarte cuando te vistas
 
¿Qué idea tienes en mente? Es decir, ¿quieres aprovecharla como habitación de invitados, como despacho, para un hobbie? Dependiendo de qué te apetezca, pues puedes ir viendo cómo adaptarla.
Es que sin saber qué puedes necesitar o qué "capricho" te apetece es difícil decirte algo. ¿Echas de menos algún espacio en la casa? Por ejemplo, si te gustaría tener un vestidor, como te han dicho, o una sala para leer, o un lugar de almacenaje pero bien distribuido y aprovechado (no el típico trastero en dónde se amontonan cosas), o una zona de "colada" en dónde tender, doblar, planchar, etc.
Pues es muy peque....así k invitados descartada....vestidor ya probé y es una pesadilla.....casi rincón de lectura o algo asi....xq con la cama no hay sitio..,..tengo un sillón Barcelona blanco y un armario gris empotrado enorme.....a partir de ahí k me aconsejáis?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
212
Back