¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Tema en 'Modas' iniciado por chica, 25 May 2016.

1. chica

chica Guest

Tengo una curiosidad, os soleis vestir como para ir a una boda diariamente o vais más normales?

Hay gente que no suelta el chándal ni de casualidad, y otros se arreglan hasta para ir a comprar el pan.

Personalmente, podría ser este que creo que es muy práctico para el dia a dia.

[​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. Batsheba

Batsheba

Me Gusta recibidos:
    2.167
    Pues gran parte de la jornada, con uniforme laboral y eso durante cinco días semanales. Luego al menos un par de horas de ropa deportiva de cuatro a seis días a la semana. Me quedan pocas horas para ir vestida de calle, por lo tanto pasan los días y hay cosas en el armario que ni me pongo en toda la temporada.
    Y para dormir, lo más desnuda posible.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    9.855
    Yo también uniformada...mú mal. Ahora, cuando voy por el pan un derroche de imaginación y fantasía, jajajaja. Por la noche, como @Batshebá, aunque no duerma.

• Me parto Me parto x 4
  4. De diario, asi:

• Me Gusta Me Gusta x 18
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.040
    Trabajo desde mi casa asi que visto en ropa deportiva y asi hago mis varias mini- salidas para sacar a mi perro. Es una de las desventajas de trabjar desde casa, a veces extraño la ropa chula de trabajo. Mi mama me decia que me vistiera como si fuera a trabajar fuera pero eso no resulta.Pero bueno, las mamas son muy graciosas. Si salgo un minuto al banco o al super me arreglo mejor. Soy bastante consciente de como me veo y nunca me quiero ver dejada.

Y cuando salimos pues me pongo mona, la verdad, me gusta arreglarme y aunque no me maquillo mucho el lipstick nunca falta.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. chica

chica Guest

Muchos colores oscuros te veo, ¿no te gustan los colores más vivos?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chica

chica Guest

Trabajas desde casa??. Pero es tipo teleoperadora??. Uff que suerte, puedes trabajar en bata.

8. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.156
    Género:
    Femenino
    no necesariamente, hay programas que te permiten dirigir tu negocio desde tu casa, revisar la caja para que veas lo que ingresa o lo que se gasta, qué personal hace tal o determinada tarea, etc.
    si ahora te ofrecen que si al tercer timbre de tu teléfono fijo no contestas te derivan al movil que has indicado.........pero para salir a la calle, eso si, arreglada, bien vestida y con alguno que otro complemento.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  9. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.040
    No, eso nunca porque te acostumbras a estar en bata todo el dia.
    No soy teleoperadora, jajaja, de hecho apenas hablo x telefono a menos que tenga que consultar algo.

10. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.156
    Género:
    Femenino
    no estoy de acuerdo eso de asociar bata=casa (estar en casa) tampoco estar en bata todo el dia.
    en casa una lleva ropa cómoda pero bien, mocasines, un par de jeans una blusa blanca un collar.......nunca se sabe quién tocará el timbre :rolleyes::eek::D

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 26 May 2016
  11. marianda

marianda

Me Gusta recibidos:
    439
    Género:
    Femenino
    Yo en casa ando en jeans y zapatos comodos. Cuando salgo si me arreglo, aunque uso poco maquillaje y mi vestimenta es siempre sencilla pero con bonitos complementos ( jeans, un bonito collar, botas simpaticas etc). Odio estar en pijama en mi casa, me produce depresion.
    Siempre ando con zapatos en mi casa. Vivi mucho tiempo en Estados Unidos y los gringos andan siempre descalzos en sus casas. Es una costumbre que no me gusta y que jamas agarre.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Nop, aun si tengo que vestir formal por una reunion tiro por el traje oscuro :)

...y en casa, pues normalmente unas mallas y camiseta holgada. Para dormir, como otras cotis, nada o casi nada.

13. biscuit

biscuit

Me Gusta recibidos:
    408
    Para ir a trabajar : vestidos y faldas con alguna blusa mona, ni que estemos a -15 C° :) . A veces, muy de vez en cuando, pantalón recto de buena caída. Pero es que me encantan los vestidos y las faldas, es como me siento mejor. Nunca uso jeans para trabajar. Ni botas, ni jerseys gordos, etc...
    Blazer a mano por si tengo alguna reunión. Pero si estoy sola en mi despacho voy sin él.

Para salir : Ahí aprovecho para echar mano de colores, telas y cortes que son apropiados para trabajar : o con más escote, o tirantes, o más ajustados, o más llamativos en algun sentido.

Por casa / tareas de madre y maruja: Jeans con camisetas y zapato plano.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Un detalle curioso es lo del calzado si o no en casa, una gente odia ir descalzo y otra lo adora (me incluyo). Siempre voy descalza, incluso en invierno...y en primavera/verano voy descalza tb por el jardin.

y vosotras?

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
  15. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.156
    Género:
    Femenino
    A mi tambien me gustan los vestidos y las faldas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.