¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Hola, siento si molesto al poner esto aquí, pero la primera semana de Setiembre tengo un bautizo de una sobrina mía, tengo un par de vestidos escogidos y me gustaría que me dierais vuestra opinión, tener en cuenta que hará más o menos un mes que habré dado a luz. ¡Si tenéis otra idea no dudéis en decirlo! :)
Ver el archivo adjunto 418362 Ver el archivo adjunto 418363 Ver el archivo adjunto 418364 Ver el archivo adjunto 418365

Para mi , este es más hermoso vestido.
10-casual-jpg.418363
Me resulta que es un estilo muy suave y majestuoso.

Todos esos vestidos son más lindos. Me encantan las flores. Pero el mas genial y "original" es las lineas azules...

¿de qué marca es? Yo los quiero ver. Estoy interesada.
 
Yo tejanos y más tejanos, el resto es más o menos así... :)


camisetas+rockeras.jpg

I593.jpg
7610c4f8705b9f9002305adfd91564d0.jpg


eb7329de47f57f68b0d636d3e05bdcf0.jpg

rockera2.jpg

Me acuerdo muy bien de ti.... cuando pusiste tu foto posando sexy con porche lujoso en un hilo de foreras jajajaja. Pero es tu gusto y fiel estilo. Viva Rock!!!! (no te conozco si qué música escuchas... jaja)
 
Por cierto, ¿cómo se visten de pijama??

Yo me acuesto con pijamas muy económicas y nada elegantes , pero también cómodas. y claro que me duermo sin brasier.
Aunque a veces me duermo desnuda con panty.... jaja , es que cuando hace muchoooo calor.
 
Hola, siento si molesto al poner esto aquí, pero la primera semana de Setiembre tengo un bautizo de una sobrina mía, tengo un par de vestidos escogidos y me gustaría que me dierais vuestra opinión, tener en cuenta que hará más o menos un mes que habré dado a luz. ¡Si tenéis otra idea no dudéis en decirlo! :)
Ver el archivo adjunto 418362 Ver el archivo adjunto 418363 Ver el archivo adjunto 418364 Ver el archivo adjunto 418365

Hola @natalia.06 , estan lindos los vestidos, sin embargo me gustan mas el de líneas celestes horizontales y el de flores amarillas, en ese orden ;)
...me olvidaba comentarte que el negro no es buena idea para bautizos ni comuniones, mejor colores alegres (y)
 
Hola, siento si molesto al poner esto aquí, pero la primera semana de Setiembre tengo un bautizo de una sobrina mía, tengo un par de vestidos escogidos y me gustaría que me dierais vuestra opinión, tener en cuenta que hará más o menos un mes que habré dado a luz. ¡Si tenéis otra idea no dudéis en decirlo! :)
Ver el archivo adjunto 418362 Ver el archivo adjunto 418363 Ver el archivo adjunto 418364 Ver el archivo adjunto 418365
Me gustan los primeros dos, pero me inclinó mas por el segundo el celeste de rayas horizontales [emoji156]

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk
 
Para mi , este es más hermoso vestido.
10-casual-jpg.418363
Me resulta que es un estilo muy suave y majestuoso.

Todos esos vestidos son más lindos. Me encantan las flores. Pero el mas genial y "original" es las lineas azules...

¿de qué marca es? Yo los quiero ver. Estoy interesada.
Los que tienen más estampado son de L.K Bennett y el de las rayas azul horizontales es de Cynthia Steffe.
Tanto si me pongo el primero como el de las rayas horizontales me pondré estos zapatos seguramente
Sasha%20Patent%20Blue%20Courts.jpg
 
Hola, siento si molesto al poner esto aquí, pero la primera semana de Setiembre tengo un bautizo de una sobrina mía, tengo un par de vestidos escogidos y me gustaría que me dierais vuestra opinión, tener en cuenta que hará más o menos un mes que habré dado a luz. ¡Si tenéis otra idea no dudéis en decirlo! :)
Ver el archivo adjunto 418362 Ver el archivo adjunto 418363 Ver el archivo adjunto 418364 Ver el archivo adjunto 418365

Voto por el de rayas horizontales, me gusta mucho!
Ahora estoy en casa, pantalón tubo color beige, blusa blanca y un par de zapatos planos en charol color guinda.
Leyendo el foro, tomando café!
 
Este si que es un mensaje cotilla.

Creo que la sofisticación no está muy de moda.

Se pasa épocas muy diferentes a otras.

Hubo un tiempo que si me tomaba en serio esto de la indumentaria,,,, ahora tengo una etapa muy pasota.

Lo bueno es que aquello que te pusiste con 18 años, lo veas bien a los 38. Es decir, que cuando nos vemos en una foto de hace 20 años, no nos de vergüenza la ropa y resulte ponible veinte años después. Eso es señal de que se acierta.

Esta es mi pinta de hoy :

00125400106339____5__210x260.jpg
Pasando de todo.
Impera la comodidad.

Saludos.
 
La otra noche no podia dormir y me puse a hacer un pedido de ropa (que no necesito para nada) por Internet.
Como estoy en la playa no tengo muy a mano grandes centros comerciales y salir de compras con el calor no es nada divertido. Espero el pedido en cualquier momento. Me fastidia que te cobren antes de entregar el producto. Eso es de usureros.

He pedido mogollon de pingos. Ropa sencilla, para ir al super o estar en casa. Estan "de rebajas"....

Para que cotilleeis un rato os pongo la foto de una de las camisetas,,,,nada esecial, corriente e impersonal.

00102157115847____1__210x260.jpg
Si sois buenas os pondré mas fotos.
Cuando llegue que de momento me lo han cobrado todo, pero no me lo han entregado aún.

 
bueno yo me visto algo fresco, nada de tacones ni mucho maquillaje, puesto que voy a la universidad y para que necesito tanto maquillaje ahi??? pero cuando salgo de fiesta o a alguna reuncion si me pongo mis tacones unos buenos jeans y una blusa super chic... me gustan los colores pasteles , siento que mientras mas alegre te vistas mas alegre estaras!! en cuanto al maquillaje me gusta toda la linea de maybelline, tienen excelentes productos
 
A mi, siempre me gusta ir bien arreglada a todos los sitios que vaya, eso si menos cuando estoy de vacaciones, me gusta mucho llevar vestidos y zapatos de tacón como los que puse el otro día... Aquí os dejo algunos vestidos que me he comprado este año.
15. CASUAL.jpg 21. CASUAL.jpg 24. CASUAL.jpg 11. CEREMONY.jpg
 
Back