¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Un detalle curioso es lo del calzado si o no en casa, una gente odia ir descalzo y otra lo adora (me incluyo). Siempre voy descalza, incluso en invierno...y en primavera/verano voy descalza tb por el jardin.

y vosotras?
yo nunca ando descalza, no lo soporto. Hace 3 semanas ya me hice pedicura y por primera vez me pusieron "gel nails" ( no sé el nombre en castellano). Al día siguiente llevé sandalias y hasta hoy, Siempre llevo los pies cubiertos.
mi hija siempre descalza en casa, lo contrario a mí. Y me pone nerviosa verla así.
 
Jeans, plataformas, borceguíes con suela crepe y de colores, sweaters básicos de colores, bufandas de colores lisas, pashminas, tapados de todo tipo y color, largos, cortos, 7/8, blazers de pana de colores, en verano camisas y camisolas estampadas, floreadas, pantalones anchos, faldas largas, camisas blancas, etc!
 
NO se llevan mocasines para andar por casa, para eso están las zapatillas de andar por casa.


Pues mis zapatos de ir por casa son mocasines. Compro mocasines / Penny Loafer para usarlos sólo en casa. Tengo zapatillas de casa nuevas, no sé cuántos pares...pero no encuentro el momento de ponérmelas ;)

El tema del calzado por casa, en mi casa va a gustos. Mis hijas van siempre descalzas. Mi marido y yo a ratos.
 
En casa estoy con leggins y camiseta o con chandal y para salir a recados o al trabajo(donde me cambio de ropa), pues añado sobre mi look casero camisas, jerseys, cazadoras, faldas botas o lo que se tercie.
 
Odio las zapatillas de andar por casa, y como soy un poco tiquismiquis con eso de ir descalza, lo soluciono poniéndome calcetines.
 
Y tampoco me gustan los pijamas, los odio. Así que en verano, lo mínimo, y el invierno, camiseta y pantalón suelto de algodón pero que no parezca de dormir. Fueron muchos años de regalos de pijamas rosas...pfffff, me traumaticé, jeje.
 
yo nunca ando descalza, no lo soporto. Hace 3 semanas ya me hice pedicura y por primera vez me pusieron "gel nails" ( no sé el nombre en castellano). Al día siguiente llevé sandalias y hasta hoy, Siempre llevo los pies cubiertos.
mi hija siempre descalza en casa, lo contrario a mí. Y me pone nerviosa verla así.

Mi madre siempre esta a la bronca conmigo por eso mismo...de hecho siempre que viene de visita nos deja un par de zapatillas de casa en la entrada. Tengo cientos en el armario, un dia monto un kiosko :D

Otra cosa que (casi) nunca hago es maquillarme, si lo hago, es una base discreta y rimel, nada mas. Ni labios, ni coloretes, ni unhas, ni nada de nada...ni siquiera de adolescente.
 
Última edición por un moderador:
Las dos ocasiones en que podemos ser creativas, es decir en el trabajo la que pueda dependiendo de si llevamos uniforme o nos tenemos que someter a un dress code, y el ocio, en que dependiendo de lo que vayamos a hacer, ya si que podemos disfrutar con la ropa.
A mi me pasa una cosa con los tacones: los adoro, pero no los llevo. Es decir, como soy alta, metro setenta casi, y tengo los pies delicados, voy casi plana y cuando veo mujeres con tacones y que además los saben llevar, babeo literalmente, qué envidia !
Tengo que restringirme a plataforma, que es más cómoda, pero adoro los stilettos, los botines afilados..qué pena !
En general, para trabajar, voy estricta, pero tengo que ir cómo da porque a veces tengo acción, y no es un eufemismo, asi que he de combinar la formalidad de una imagen seria y la comodidad. Esto no da para mucho, pantalón oscuro recto, o tejano oscuro pulido, blusa o sueter fino, que es donde se puede estirar algo la creatividad, zapato muy cómodo pero formal, es decir, mocasin o cordones, o incluso botines, pero insisto cómodo, y blazer. Bolso práctico tipo bag porque no sé cuándo volveré a casa y debo cargar de todo, algun pañuelo, (ahi puedo usar rojos, que me gustan) y para de contar.
En ocio, en verano vestido playero y vaporoso, mi clima mediterraneo y húmedo me prohibe los jeans, a menos que sean cortos. Si tengo salida formal, los vestidos con halter, anudados al cuello, tres cuartos, colores básicos, no me gustan los estampados. Negro, rojo, blanco, coral.
Y en casa, sálvese quien pueda, lo que pillo: un pantalón cómodo, una camiseta oversize, zapatillas, calcetines amorosos..
Para dormir, como la piel con piel no hay nada. Pero para que te lo quiten, antes hay que ponerse algo ahi, es donde disfruta una !
 
A mi me gustaría saber cosas que nos gustan y no "podemos" ponernos, es decir, que por lo que sea, no nos vemos bien, o no nos resulta cómodo, o no conseguimos encajarlo con las actividades, y lo vemos en otras mujeres, las seguimos con la mirada y cuando nos preguntan decimos "es que va divina !" Y suspiramos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back