Como vestir según tu cuerpo

Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
649
Calificaciones
3.426
Hola, lo primero de todo disculparme si ya hay algún tema sobre esto, he estado buscando y no he visto nada.

Me gustaría saber consejos sobre cómo vestir según tu cuerpo, tengo problemas de tiroides y he engordado muchísimo, estoy intentando adelgazar pero me cuesta la vida, creo que tengo cuerpo de pera, caderas muy anchas, barriga grande... No me veo bien con nada, ahora viene el buen tiempo y off me siento fatal porque ya os digo, me veo horrible, en invierno bueno...me pongo el chaquetón y ""disimulo"" pero ahora me veo taaan mal que no me dan ganas ni de salir. Me gusta vestir cómoda ( tengo una peque que me hace ir detrás ella todo el rato) algún conejito? Gracias
 
Hola, lo primero de todo disculparme si ya hay algún tema sobre esto, he estado buscando y no he visto nada.

Me gustaría saber consejos sobre cómo vestir según tu cuerpo, tengo problemas de tiroides y he engordado muchísimo, estoy intentando adelgazar pero me cuesta la vida, creo que tengo cuerpo de pera, caderas muy anchas, barriga grande... No me veo bien con nada, ahora viene el buen tiempo y off me siento fatal porque ya os digo, me veo horrible, en invierno bueno...me pongo el chaquetón y ""disimulo"" pero ahora me veo taaan mal que no me dan ganas ni de salir. Me gusta vestir cómoda ( tengo una peque que me hace ir detrás ella todo el rato) algún conejito? Gracias
Te diré que no estás sola. Cada año, cuando se acerca el buen tiempo, me siento igual: tímida, no quiero quitarme las mangas largas, soy capaz de estar en sitios con sudaderas por no enseñar mis brazos... y es el primer año que voy a intentar de verdad vestirme de acorde a la temperatura que haga, no a mis inseguridades. Con respecto a vestir de acorde a tu cuerpo, yo estoy harta del: "Si tienes cuerpo pera, ponte esto. Si es cuadrado, lo otro. Si es círculo, lo otro". Y luego te compras prendas que, te las ves puestas y dices, yo no me identifico con esta mierda. Así que, lo único que te puedo decir además de que yo tb tengo esos pensamientos es que te pongas lo que más te apetezca: Si estás en una época de tu vida, con una peque, que todo lo que puedes pensar en vestirte es con ropa cómoda, adelante. Pantalones finitos anchos de verano y camiseta holgada, y p'alante. No sé de donde eres, pero yo todos los veranos hago una compra de pantalones y básicos de verano en una tienda que se llama Encuentro, que tiene de todo y a unos precios bastante buenos.
 
Hola prima, te dejo estos dos hilos por si hay algo de tu interés :)



No tienen mucho movimiento y supongo que este otro ya lo conoces pero lo dejo por aquí también por si te sirve, ahí hay muchas primas que sabrán aconsejarte

 
Hola, lo primero de todo disculparme si ya hay algún tema sobre esto, he estado buscando y no he visto nada.

Me gustaría saber consejos sobre cómo vestir según tu cuerpo, tengo problemas de tiroides y he engordado muchísimo, estoy intentando adelgazar pero me cuesta la vida, creo que tengo cuerpo de pera, caderas muy anchas, barriga grande... No me veo bien con nada, ahora viene el buen tiempo y off me siento fatal porque ya os digo, me veo horrible, en invierno bueno...me pongo el chaquetón y ""disimulo"" pero ahora me veo taaan mal que no me dan ganas ni de salir. Me gusta vestir cómoda ( tengo una peque que me hace ir detrás ella todo el rato) algún conejito? Gracias
Hola!!! Ponte lo q mas te guste, eso es lo q debe importar y que te sientas cómoda y guapa.
Creo que nadie encaja en los tipos de cuerpo al 100%
Igual voy a dejar algunas fotos en el hilo sin saber el tipo de cuerpo de cada quien q quizas te ayude a inspirarte y animarte a verte y sentirte bien y probar opciones. Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
674
Back