¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Lo de la sofisticación , lo elegante , lo clásico ... Es un enredo total y muy subjetivo según evoluciona la moda ,han cogido conceptos y los han renovado, o se han ido renovando solos ."La simplicidad es la nueva sofisticación ", se dice por ejemplo ..o "La nueva elegancia " que sería más suave, no tan puesta .. Detrás d esto hay hace tiempo un código y cada uno intérpreta como quiere, o simplemente es que está todo inventado y proponen ir a por el detalle, calidad y tejidos P.ej( y hala , hordas de gente a por el detalle -qué ordinariez ,diría Tamara Falcó que según ella es patrimonio de los pijos ).

-En tejidos de calidad , patrones impecables , que se te vea y no a la ropa, rollo sereno y segunda piel etc . todo eso en clásico renovado que puede ser de lo más sofisticado pero sutil .
-En tejanos y camiseta roquera , rollo simple ,neo-elegante o como lo llamen ,y segunda piel como lo anterior pero en otro estilo .. Igual con el mismo código .
...
Nos vestimos menos de señoras o de jóvenes pq nos vamos a lo neutro como base. Un punto rockero con una base clásica y atemporal es una opción que me gusta, más bohemio en verano, más romántico depende de la prenda etc ..Y ahora voy cómoda sin más.

De Massimo Dutti entiendo que horripile por uniformado o rol evidente..vale , pero qué no lo es ? Tampoco vas disfrazada de fan de los Ramones de arriba abajo ,como no irías de Sra Dutti .. Tiene patrones impecables y tejidos de mucha calidad, estampados igual, bien dibujados y calidad, que no es fácil de encontrar .
 
Última edición:
No, eso nunca porque te acostumbras a estar en bata todo el dia.
No soy teleoperadora, jajaja, de hecho apenas hablo x telefono a menos que tenga que consultar algo.
Eres yo, Bambina! pero yo sí he caído en estar en chándal todo el día, salvo cuando salgo, pero noto q me podría arreglar más, tanto por la ropa q tengo como por lo q lo intento y soy consciente de la importancia de no dejarse.., pero no siempre lo consigo..
 
que hay ropa sport chulisima y comoda y con ella puedes ir al supermercado también ,atender a tu casero, pasear al perro, esta marca lululemones bien mona y puedes conseguir super buenos precios online. La cosa no es quedarse en pijamas y bata todo el dia aunque trabajes desde casa, es una costumbre que tengo desde pequeña , mi abuela a los 10 minutos de levantarnos nos mandaba a cambiarnos la pijama antes de sentarnos a desayunar.

me gusta mucho comprar online y con amazon prime no pago envio muchisimas de las veces.

Kasikasi, que ilusion esperar por los paquetes , a mi me encanta.
 
Pues yo soy una fashionista perdida y tengo de todo, pero ahora llevo muchos vestidos. A partir de los 40 años me ha dado por ellos y adoro los zapatos...De joven nunca llevaba vestido de diario sino sólo en ocasiones especiales.
 
¡Hola! Me gustaría muchísimo que me dierais consejo porque en abril, queremos bautizar a mi hija pequeña y todavía no he mirado nada de ropa, no me importan las marcas que me digáis ni nada pero si seria de muy buena ayuda que me ayudaseis a buscar un vestido para el bautizo.
Gracias y feliz año nuevo :)
 
A mí me encanta Purificación García, que siempre tiene monadas (clásicas, no estridentes) para eventos tales como un bautizo.

Claro está que también me encanta Guess que, como dice una amiga mía, es del estilo de una actriz por** cualquiera.

Soy totalmente ecléctica. En la variedad está el gusto.
 
A mí también me gusta mucho Purificación García tanto para ir para el día a día como para algo más arreglado. Cuando no me quiero arreglar o tengo prisa y ganas de salir corriendo me planto unos vaqueros, unas camperas (si es invierno) y un jersey gordote de cuello alto.
 
¡Hola! Me gustaría muchísimo que me dierais consejo porque en abril, queremos bautizar a mi hija pequeña y todavía no he mirado nada de ropa, no me importan las marcas que me digáis ni nada pero si seria de muy buena ayuda que me ayudaseis a buscar un vestido para el bautizo.
Gracias y feliz año nuevo :)

¿No has mirado en rebajas?.
Vestido dices. No se de que ciudad eres pero vestido en abril...va a necesitar, chaqueta, levita o abrigo en toda España...
Yo creo que para esta ocasión y fecha es imprescindible pensar en chaqueta o abrigo. A juego claro...

Y...creo que la ropa es muy personal....
Esto es muy personal....
Lo que gusta a uno....otro lo detesta.....

Para vestidos de fiesta o ceremonia que solo se ponen una vez, son recomendables las rebajas.
O tener una modista discreta....que te lo haga....
Bueno si vas muy bien de pasta puedes acudir a cualquier marca....

Mira que gran descuento hay aqui.
(Ojo no digo que te tenga que gustar, es solo para que veas la rebaja).


http://www.elcorteingles.es/moda/MP_0631481_0111A-vestido-de-mujer-almatrichi-dorado-de-encaje/
 
¡Hola! Me gustaría muchísimo que me dierais consejo porque en abril, queremos bautizar a mi hija pequeña y todavía no he mirado nada de ropa, no me importan las marcas que me digáis ni nada pero si seria de muy buena ayuda que me ayudaseis a buscar un vestido para el bautizo.
Gracias y feliz año nuevo :)

Pero...¿tu pides consejo?. :) ¡Si has puesto fotos muy monas!. Y he visto que ya en una respuesta te habia recomendado uno.
Hacia mucho que no entraba en este mensaje,,,,,
:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 
Con este calor en mi tierra
Vestidos amplios, de tiras y sueltos
30 grados
Nos sancochamos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
194
Back