Siempre ando con zapatos en mi casa. Vivi mucho tiempo en Estados Unidos y los gringos andan siempre descalzos en sus casas. Es una costumbre que no me gusta y que jamas agarre.
A mí me encanta andar descalza, lo hago siempre que puedo. Me relaja mucho.
Si es relajante, en eso si estoy de acuerdo.
Gracias, si alguna vez lo hice, especialmente en jardines y se siente de maravilla.Es que te tocas muchos puntos de los que se ocupa la reflexología (te lo dice una reflexóloga. Trabajo en la medicina natural) como son los órganos, músculosy sistema óseo. Te recomiendo que andes descalza por un parque, o por un jardín empedrado, ahí te ayudará más. Mira de este tipo:
Ver el archivo adjunto 401897
También recomiendo la playa.
no estoy de acuerdo eso de asociar bata=casa (estar en casa) tampoco estar en bata todo el dia.
en casa una lleva ropa cómoda pero bien, mocasines, un par de jeans una blusa blanca un collar.......nunca se sabe quién tocará el timbre
yo nunca ando descalza, no lo soporto. Hace 3 semanas ya me hice pedicura y por primera vez me pusieron "gel nails" ( no sé el nombre en castellano). Al día siguiente llevé sandalias y hasta hoy, Siempre llevo los pies cubiertos.Un detalle curioso es lo del calzado si o no en casa, una gente odia ir descalzo y otra lo adora (me incluyo). Siempre voy descalza, incluso en invierno...y en primavera/verano voy descalza tb por el jardin.
y vosotras?
NO se llevan mocasines para andar por casa, para eso están las zapatillas de andar por casa.
Las vecinas de abajo te lo agradeceran eternamente jajajajaNO se llevan mocasines para andar por casa, para eso están las zapatillas de andar por casa.