¿Cómo os disteis cuenta de que estaban enamorados de vosotras?

Pues yo creo que me he dado cuenta, entre lo evidente (miradas gestos etc) cuando llega cualquier dificultad gorda y parece fácil… y te salen (a ti y a él) las fuerzas para enfrentarte al mundo aunque ni quieras, ni sea el momento, ni creas que puedas. Y al tiempo dices “madre mia y todo eso que hicimos/pasamos/vivimos como lo hicimos???
 
El día que vino a mi casa a ayudarme a montar un mueble en pleno confinamiento.
Ahí supe q habíamos caído los 2
Y que podíamos seguir sin ponerle nombre a lo que teníamos porque para qué, si ya estaba claro. Hoy vivimos juntos y aún no hemos tenido "la conversación" fue todo fluyendo tan naturalmente que no hay día que no de gracias a la vida por ponerlo en mi camino ♥️😭
 
Que tema tan bonito!
Pues por diferentes detalles , pero de algún chico me gusta recordar , por ejemplo, la vez que nos presentaron ; nos habían hablado a ambos y recuerdo su mirada como si fuera hoy . Me estremecí , sencillamente , y la siguiente vez que nos encontramos , meses después, sus ganas de hablar y a toda costa que fuéramos a tomar una caña y , rápidamente, pedirme el teléfono . Curiosamente este hombre ha tenido una caballerosidad y unos detalles que me encantaron y es el primero que recuerdo ante esta pregunta . Ha habido otros, antes y después, hasta quizás más importantes que él,pero sus detalles son dignos de tener en cuenta .
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
17K
Back