¿Cómo os disteis cuenta de que estaban enamorados de vosotras?

Siempre he atraído al mismo tipo de chico, el inseguro que se pega como una lapa, te ríe todas las gracias y te da la razón en todo.
A mi me gusta la gente mentalmente despierta, y ese tipo de perfil no me atrae nada... he tenido un par de amigos que han empezado a comportarse así (tampoco he enamorado a mucha gente xD) y era porque les gustaba y pfff. Lo siento por las buenas intenciones pero no puedo luchar contra mis gustos.
 
Te das cuenta de que alguien está enamorado de ti cuando es generoso con su tiempo, dinero y sentimientos. Y ojo, que las cosas enseguida se malinterpretan: cuando digo generoso con su dinero no quiero decir que te tenga que hacer regalos caros, si no que disfruta de invitarte un día a cenar para estar un rato a solas, o que te trae un regalillo chorra porque se acordó de ti. Generoso con su tiempo porque siempre encuentra un momento para hablarte, para estar contigo. Generoso con sus sentimientos porque se muestra interesado, atento, porque te mira de manera "especial", y no tiene reparos en darte cariño, te da la mano al pasear, te planta un beso de repente, se interesa por tu día a día, se involucra contigo o en planes comunes. Cuando tiene ilusión por compartir aspectos de su vida contigo.
 
Porque cuando te hablaba, te acariciaba con las palabras y el tono.
Porque sin agobiarte, estaba pendiente de tí.
Porque siempre era amable, discreto y respetuoso.
Porque te sacaba a bailar y sus brazos te envolvían como protegiéndote.
Y porque cuanto las miradas se cruzaban, te dabas cuenta....
 
Porque me miraba sumamente bonito, como si estuviese viendo a una diosa del olimpo. Parece una tontería, pero se nota muchísimo la diferencia, nada que ver con como me habían mirado hasta entonces.


Así es... fíjate cómo te miran.
Si te gusta el chico, de momento, espera un poco a ver cómo reacciona él cuando te ve.. Como te mira cuando llegas...
 
Te das cuenta de que alguien está enamorado de ti cuando es generoso con su tiempo, dinero y sentimientos. Y ojo, que las cosas enseguida se malinterpretan: cuando digo generoso con su dinero no quiero decir que te tenga que hacer regalos caros, si no que disfruta de invitarte un día a cenar para estar un rato a solas, o que te trae un regalillo chorra porque se acordó de ti. Generoso con su tiempo porque siempre encuentra un momento para hablarte, para estar contigo. Generoso con sus sentimientos porque se muestra interesado, atento, porque te mira de manera "especial", y no tiene reparos en darte cariño, te da la mano al pasear, te planta un beso de repente, se interesa por tu día a día, se involucra contigo o en planes comunes. Cuando tiene ilusión por compartir aspectos de su vida contigo.


Igualmente de acuerdo con lo de la mirada...
(me lo había olvidado en el comentario anterior)
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
17K
Back