¿Cómo os disteis cuenta de que estaban enamorados de vosotras?

Por el interés que muestra. Porque te llama todos los dias. Porque intenta sacar cualquier momento para estar contigo, un almuerzo expres, si trabaja mañana y tarde, lo que sea. Porque es generoso, en todos los aspectos, hasta en la cama. Porque le importa tu bienestar físico, intenta recogerte del trabajo o llevarte a la estación de autobús o recogerte de ella. Por las reacciones a tus muestras de cariño, como las disfruta, porque después de un beso medio sonríe. Porque te abraza al dormir y te arropa. En definitiva, no tienes que rogarle. En definitiva, te cuida.

La faena es que cuando esto pasa tú no le correspondas o que no te convenga a largo plazo 💔 por lo que sea, el problema es que sea bilateral.
 
Las palabras pueden engañar, las miradas no. El brillo especial cuando alguien que está enamorado te mira, no puede fingirse.
Y qué es cuando se pasan el tiempo mirándote, rehuyen la mirada cuando te das cuenta que te miran, pero luego aprovechan cualquier momento para hacerlo...? Y al final del tiempo tú intentas un acercamiento y ellos como si oyen llover?

A mí que me cuelguen...
 
Y qué es cuando se pasan el tiempo mirándote, rehuyen la mirada cuando te das cuenta que te miran, pero luego aprovechan cualquier momento para hacerlo...? Y al final del tiempo tú intentas un acercamiento y ellos como si oyen llover?

A mí que me cuelguen...
Ariel, no están hablando de cualquier mirada, se están refiriendo a la forma especial que tiene de mirarte alguien que está enamorado de ti, qué tiene que ver lo que estás contando?
 
Estáis hablando de enamoramiento, no?

Eso sí que puede ser el rollo de las miraditas, los nervios, cogerse de la manita....pero el amor real, el amor es otra cosa. De hecho, para mí el enamoramiento está sobrevalorado, ya que se trata de una reacción química (un calentón algo más especial, vamos) y tiene una duración muy limitada. Además, en esa fase sólo mostramos nuestra mejor cara.

Lo difícil de verdad es que te amen y
se queden conociendote en todas tus facetas.
 
Estáis hablando de enamoramiento, no?

Eso sí que puede ser el rollo de las miraditas, los nervios, cogerse de la manita....pero el amor real, el amor es otra cosa. De hecho, para mí el enamoramiento está sobrevalorado, ya que se trata de una reacción química (un calentón algo más especial, vamos) y tiene una duración muy limitada. Además, en esa fase sólo mostramos nuestra mejor cara.

Lo difícil de verdad es que te amen y
se queden conociendote en todas tus facetas.
Sí, hablan de enamoramiento. Y estoy de acuerdo con lo de la mirada y tal...
Es bonito pero menos mal que no dura para siempre porque puede ser agotador también. A mi me gusta más la fase siguiente. Lo otro es hormonal y poco racional y de jovencilla con poca experiencia hace que te puedas enamorar de un perfecto imbécil:ROFLMAO:
 
Sí, hablan de enamoramiento. Y estoy de acuerdo con lo de la mirada y tal...
Es bonito pero menos mal que no dura para siempre porque puede ser agotador también. A mi me gusta más la fase siguiente. Lo otro es hormonal y poco racional y de jovencilla con poca experiencia hace que te puedas enamorar de un perfecto imbécil:ROFLMAO:
Y de no tan jovencita también, si te venden bien la moto .
 
Por las ganas que tenía de quedar, lo nervioso que se le veía, los detalles que tenía conmigo y lo contento que estaba cuando llegaba. También por el interés por conocer a mi familia y entorno, por no importarle hacer esfuerzos para vernos, y ya en el plano íntimo, por el s*x* pasional y romántico a todas horas :ROFLMAO:
De eso hará 10 años y al puñetero no lo puedo querer más :p
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
17K
Back