Cómo diriais que no a una invitación?

Te entiendo... yo el viernes me mudo a otro país y no sabes lo mal que lo voy a pasar sin mis gatos...sólo de pensarlo me pongo triste :(

Nunca he tenido perro pero el pomerania es uno de mis favoritos. Si tuviera que tener uno, seguramente acabaría adoptando uno de protectora, pero no te voy a negar que me encantaría tener uno y que es uno de mis favoritos :p

Ostras!!! espero que al menos tus gatos queden en manos amorosas, para que te puedas ir tranquila. Que tengas buen traslado y que seas feliz donde vas.

Soy de un pueblo de playa :D
No creo que sea exactamente el mío porque hay pueblos mucho más bonitos en la Costa (por como hablas de el sitio), pero igual me puedo imaginar la zona que podría ser.
 
La verdad q estos mismos me han "invitado" a su casa, pero pagando tmb. Y mejor no digo lo q me cobraron pq es para flipar. Nunca más. Por eso estoy tan cabreada, pq hacer algo con ellos siempre me supone mucho gasto, cosa q no me habia pasado antes con nadie.
Según cuentas, no sois amigos, sois clientes.
Cada uno se gasta su dinero donde le parece.
Si se molestan, que se busquen otros pardillos, igual necesitan extras, no amigos de verdad.
¿con quien prefieres quedar mal con ellos o con la persona que ves en el espejo por las mañanas?
Ultimamente veo a adultos hechos y derechos decir que si a todo por el qué dirán, y cuando al final todo se estropea, que eso llega tarde o temprano te dan la brasa, contando lo desgraciados que son, por mi parte, que les den morcilla, yo no soy la psicóloga low cost de nadie.
 
Yo creo que entre amigos se sabe más o menos el nivel económico de cada uno y las ganas que tienen o no de gastar dinero. Si ellos no tienen vergüenza de meterte en este compromiso, tú no deberías tenerla para decirle que no cuenten contigo. 300 pavos por un cumpleaños...
Yo no financio las taras mentales ni los complejos de nadie.
Ese dinero me lo gasto en mi, que me lo merezco más y me caigo mucho mejor.
 
Astilla hacía mucho que no te veía por aquí, me alegro de verte y tienes toda la razón y recuerdo esa frase de aquel hilo. Es que no es invitar a una boda, se trata de pagar una entrada, pagar una multa, tú te pagas tu cubierto, tu ropa, zapatos, los hombres lo tienen más fácil pero las mujeres encima buscando para peinarnos y maquillarnos...yo esto ya lo hago sola en saraos de estos.

Amigos míos están deseando ser invitados a bodas, para ellos es sinónimo de que son socialmente aceptados, bien vistos, con vida social y que ese día irán guapos, disfrazados, se pondrán ciegos...si quieres ver el nivel de patetismo de la gente sólo tenéis que ver su actitud ante una boda, sean invitados o los que las organizan porque son los que se casan.
Cuando me invitan a una boda pija, me acuerdo que siempre terminan poniendo el Paquito Chocolatero y se me quitan las ganas.
Todas las bodas de alto copete o de pueblo tienen siempre al tio borrachin, al mano larga, a las tias arbol de navidad con carmin en los dientes, a las amigas que van a ver si pillan algún incauto, prefiero comerme un bocadillo de jamón mirando el mar.
 
Con billete grande siempre pierdes algo, aunque sean 0,20 pero son tus 0,20, perdona que me ponga judía, pero seguro que para ganar esos 0,20 has trabajado, ¿no?, pues ala, dinero que es tuyo y me da igual quedar como una rácana.

Otra cosa importante, si tenéis amigas gorronas o amigos gorrones, aunque esto lo he visto en mujeres más que en hombres, aprendí por una caradura de libro que si estoy por comerme algo goloso me pido lo mismo que esa persona así no me hace lo que me hizo esta listilla de tres al cuarto: comerse literalmente mi postre. Vamos a un restaurante estando de vacaciones, pagó ella pero me dio igual; nos pedimos el típico postre de copa de helado super rico aunque cada una algo diferente, pues no tiene la tía otra cosa mejor que hacer que coger su cucharilla e ir comiendo de mi copa, dejando la suya sin tocar, a lo que encima se ponía a hablar sin parar para hacerse la despistada. COjo mi cuchara y me empiezo a zampar su puto postre sin tocar, y salta con voz de mosca muerta "que no paro de hablar que me estoy comiendo tu postre" y mientras me como el de ella suelto "y yo el tuyo". Pagó ella, pero me dio igual, era mi postre. Si llego a pagar yo encima la apuñalo y la dejo que se desangre, que coman de mi plato como que ni de putísima coña. Los dos días siguiente me pedí los mismos postres que ella, también los mismos platos, así evitaba movidas. El día después de hacerme lo que me hizo, sin tener muchas ganas de comerme el postre que ella eligió pero que estaba buenísimo y me terminó gustando, elegí exactamente lo mismito. La cara que puso de desilusión fue importante, ella se pidió algo digamos, más "cutre" que las cosas que me pido yo y así no había manera de gorronear; al día siguiente, tercer día, lo mismo volví a hacer.

Me sucede que yo elijo siempre cosas ricas, y siempre alguien viene con el "ay, ¿me das?". Pues mira, después de esta, que me sentó como el culo (perdí una maravillosa copa de helado porque se la zampó esa gilipollas) aprendí la lección. Aunque pagó ella, pero qué mal que me sentó. A cada cucharada que iba hincando en el helado mientras no paraba de rajar, yo me iba imaginando una puñalada y finalmente lanzar el cadáver a un barranco sin muchas contemplaciones.
Yo no permito que me metan el cubierto en mi plato, la mirada asesina que pongo corta la digestión.
Donde se ha criado esta gente, en una piara de cerdos? todos comiendo y bebiendo en el abrevadero?
 
bueno... no quiero contar mucho x si alguien conocido es miembro del foro... solo diré (no os tireis encima x favor) que he tirado de una medio escusa... y x esas me he librado.
Cuando pase un tiempo prudencial, os daré más detalles.
 
bueno... no quiero contar mucho x si alguien conocido es miembro del foro... solo diré (no os tireis encima x favor) que he tirado de una medio escusa... y x esas me he librado.
Cuando pase un tiempo prudencial, os daré más detalles.
Has hecho muy bien. Desgraciadamente los “amigos” van y vienen...pero el dinero cuesta mucho ganarlo. Me refiero que más pronto que tarde, esa “amistad” acabará diluyéndose...y te acordarás de lo bien que hiciste no malgastando tu dinero. Un amigo de verdad, no te pone en ese compromiso. Y a un amigo de verdad, no te importa decirle un “no” porque hay confianza de sobra. Imposición de dinero y vergüenza para decir un “no”...deberías valorar lo que hay detrás. Saludos...y disfrútalo tú y tu pareja.
 
Has hecho muy bien. Desgraciadamente los “amigos” van y vienen...pero el dinero cuesta mucho ganarlo. Me refiero que más pronto que tarde, esa “amistad” acabará diluyéndose...y te acordarás de lo bien que hiciste no malgastando tu dinero. Un amigo de verdad, no te pone en ese compromiso. Y a un amigo de verdad, no te importa decirle un “no” porque hay confianza de sobra. Imposición de dinero y vergüenza para decir un “no”...deberías valorar lo que hay detrás. Saludos...y disfrútalo tú y tu pareja.

Tienes toda la razón. De entradas no los considero amigos de verdad, son relativamente "nuevos", hará unos 3 años q los conozco, aunq a uno de ellos lo conocía de antes. Si q es verdad q se creó un vínculo ya q algunos hemos tenido problemas personales y la verdad q me han ayudado y les estoy agradecida, pero luego he visto muuuchas cosas q no me han gustado, así q para echar un ratito están muy bien, pero siempre ando con pies de plomo. Desde un principio siempre le he dixo a mi novio, q no nos encariñemos demasiado, pq son los tipicos q cuando no les convienes te cambian por otros, ya q conozco a algunos de sus "examigos"... son gente q me descoloca un poco, en distancias cortas, te ries te lo pasas bien, son majos buena gente, pero luego hay cosas como esta del cumpleaños, q me chocan y me hacen sentir q realmente no les importo y q solo querian un par de sillas más ocupadas, q queda siempre bien.
Desde q les va mejor las cosas económicamente he visto muchas tonterías....
Y quizá si, si los considerara amigos de verdad no hubiera tenido problema en decirles: os habeis flipado con la cena, nos vemos en las copas.
 
Pues si tienes razón, cada vez q lo pienso me pongo de mal humor y mi pareja igual...

:(:(:(
Piensa en las cosas que puedes hacer con ese dinero y no podrás hacer si te lo gastas, verás cómo te salen las palabras correctas.
No seas tímida, no tienes que justificarte ni pedir perdón, puedes decir tranquilamente en voz bien alta
"Ni muerta me gasto yo ese pastón ¡¡¡ANDA YA!!!"
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
357
Back