Cómo diriais que no a una invitación?

Bueno, agradeces la invitación pero le dices que se te hace imposible asistir a la reunión/cena. Que quizás otro día sí puedan acompañarlos; puedes explicar que estás corta de dinero, o que se te ha presentado un inconveniente. No lo sé, sólo no inventes mucho.
No tiene por qué dar explicaciones de ningún tipo,yo antes las daba pero la edad te hace valorarte también en ese sentido...no tienen por qué saber tus historias de la misma forma que ellos no te cuentan las suyas,con ser educado sobra y basta
 
No tiene por qué dar explicaciones de ningún tipo,yo antes las daba pero la edad te hace valorarte también en ese sentido...no tienen por qué saber tus historias de la misma forma que ellos no te cuentan las suyas,con ser educado sobra y basta

Totalmente de acuerdo. Si realmente es tu amiga lo entenderá.
El tema de las excusas de dinero lo leía en TodoBodas (que en paz descanse). Había novias que despotricaban porque había gente que tenía dinero para ir de vacaciones y no para su boda. Incluso leí que una criticaba que compraba cosas de marca en el supermercado en vez de comprar marca blanca para ir a su boda. La gente hace cuentas con el dinero ajeno.
 
Totalmente de acuerdo. Si realmente es tu amiga lo entenderá.
El tema de las excusas de dinero lo leía en TodoBodas (que en paz descanse). Había novias que despotricaban porque había gente que tenía dinero para ir de vacaciones y no para su boda. Incluso leí que una criticaba que compraba cosas de marca en el supermercado en vez de comprar marca blanca para ir a su boda. La gente hace cuentas con el dinero ajeno.
Tuve cuenta en otro foro similar cuando me case y lo de algunas novias era como para hacérselo mirar...
 
No tiene por qué dar explicaciones de ningún tipo,yo antes las daba pero la edad te hace valorarte también en ese sentido...no tienen por qué saber tus historias de la misma forma que ellos no te cuentan las suyas,con ser educado sobra y basta

Depende de la persona, y no creas, paso de dar explicaciones. Alguien que quiere hacer negocio conmigo amigo mío no es y como tal me comporto, por eso creo que no hay que molestarse ni en ir de dignos con estos listillos de la vida. Yo personalmente no les diría que ando mal de pasta, es que no les importa, prefiero soltar una de las mías, como han comentado por ahí, generar misterio, generar dudas, no dar explicaciones "no puedo, lo siento", y que les vayan dando.


Totalmente de acuerdo. Si realmente es tu amiga lo entenderá.
El tema de las excusas de dinero lo leía en TodoBodas (que en paz descanse). Había novias que despotricaban porque había gente que tenía dinero para ir de vacaciones y no para su boda. Incluso leí que una criticaba que compraba cosas de marca en el supermercado en vez de comprar marca blanca para ir a su boda. La gente hace cuentas con el dinero ajeno.


A Dios gracias ese puto foro murió. Era de vergüenza ajena, novias obreras que se pensaban que vivían en la aristocracia haciendo negocios con sus bodas y no era más que unas catetas. Y todo por tener un día de protagonismo como si fueran princesitas, tenían una hostia con la mano abierta increíble esa panda de payasas motosierrables.
 
Depende de la persona, y no creas, paso de dar explicaciones. Alguien que quiere hacer negocio conmigo amigo mío no es y como tal me comporto, por eso creo que no hay que molestarse ni en ir de dignos con estos listillos de la vida. Yo personalmente no les diría que ando mal de pasta, es que no les importa, prefiero soltar una de las mías, como han comentado por ahí, generar misterio, generar dudas, no dar explicaciones "no puedo, lo siento", y que les vayan dando.





A Dios gracias ese puto foro murió. Era de vergüenza ajena, novias obreras que se pensaban que vivían en la aristocracia haciendo negocios con sus bodas y no era más que unas catetas. Y todo por tener un día de protagonismo como si fueran princesitas, tenían una hostia con la mano abierta increíble esa panda de payasas motosierrables.

Echo de menos ese foro, era un buen lugar de estudio de bridezillas. Más que motosierrables, yo sugeriría tenerlas aisladas para estudiar el ecosistema
 
Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!
 
Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!
No puedes ir por motivos laborales. Hubieras necesitado confirmación invitación antes para avisar en el curro con tiempo. Ahora te pone en un compromiso y tu jefe lleva una temporada muy estresado por unas inspecciones/ unos gastos de empresa. No puedes, no depende de ti.
 
Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!

Prima, yo ya te he respondido en otro hilo, pero te aconsejo postearlo en el hilo llamado "Antibodas", que tiene mucho más movimiento y vas a tener más primas que te respondan.
También porque te pueden llamar la atención desde moderación por poner el mismo post en diversos hilos.
 
Hola a tod@s! tengo un dilema q no me deja dormir. Vereis, nos han invitado a mi pareja y a mi a un cumpleaños, en un restaurante bastante caro. Es menú cerrado, así q no tengo mucha opción, se paga lo q paguen todos. Nos parece excesivo el precio, nunca hemos sido de ir a sitios caros para cenar, el caso es q en un principio dijimos que si por no quedar mal, pero ahora han cambiado los precios y aun es mas caro todavía, y me niego a gastarme un dineral en una cena, pq además he visto lo q entra y estoy segura q del precio q me digan será más, pq casi no entra nada.

En fin... quisiera rechazar la invitación pero no se como decirlo para no ofender, ni quedar muy mal.... Que me aconsejais? Gracias!!
Yo diría que no puedo ir, que por motivos económicos en ese momento nos viene fatal. A ver, 150€ una cena de cumpleaños...300€ la pareja... estamos locos o que?
Si quisiera que todo el mundo fuese a su cumpleaños iría a cenar a una pizzería, o alquilaria algún lugar con una barbacoa y se pone un bote para comprar chuletones... lo que no puedes pretender convertir tu cumpleaños en una boda y enfadarte porque la gente no quiera ir...
 
Prima, yo ya te he respondido en otro hilo, pero te aconsejo postearlo en el hilo llamado "Antibodas", que tiene mucho más movimiento y vas a tener más primas que te respondan.
También porque te pueden llamar la atención desde moderación por poner el mismo post en diversos hilos.
Pues tienes razón, no había encontrado ese hilo! Me lo anoto, muchísimas gracias!!
 
No lo dudaba un momento. Digo que NO. Sin excusas. Si tienes tan claro que eres un segundo plato, no me molestaría ni en buscar excusas.

Si ella no se ha molestado en incluirte desde un principio, es que se lo diría con sorna. Que ha pasado en estos meses para que te acuerdes de mí ahora, MariCarmen?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
268
Back