¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Por favor, no me digáis que pase página, dadme otras soluciones 🙄
No podemos darte ninguna solución mágica, si él no quiere estar contigo no hay nada que puedas hacer.

Acéptalo y por favor, ve a que alguien te trate, te ayude a mejorar autoestima, entrena habilidades sociales y no dejes más que alguien como este chico entre en tu vida.

No se trata de tener novio a toda costa. Tienes que estar bien tú primero, sola, que te guste estar contigo y si más tarde aparece un chico que sea para mejorar tu vida, no tienes que ser su cuidadora/proveedora/piscóloga
 
Por favor, es un tema serio, me han pasado muchas cosas malas en la vida y no quiero que se tomen ésto a broma, solo necesito opciones que no sean ilegales y con las que le pueda convencer, lo que sé que a veces lee los emails que le envío.
Envíale una carta de estas certificadas que cuando la persona la recibe correos te confirma que le ha llegado
 
Por favor, es un tema serio, me han pasado muchas cosas malas en la vida y no quiero que se tomen ésto a broma, solo necesito opciones que no sean ilegales y con las que le pueda convencer, lo que sé que a veces lee los emails que le envío.
Te voy a contestar con seriedad y sé que no es lo que quieres oir pero: no le puedes convencer.

Si te han pasado muchas cosas malas en la vida, es posible que tengas una idea interiorizada de que si te explicas muy bien, con las palabras adecuadas, puedes convencer al otro de que te trate con respeto y dignidad. Si quisiera tratarte así, ya lo estaría haciendo. Pero mientras albergues esa creencia, seguirás intentando una y otra vez hacerle entrar en razón, explicarte... porque sientes que estás a tres segundos de que él logre entender por qué hay que hacerlo así o asá. Pero lo cierto es que no tenemos ningún poder sobre el otro, sobre si nos quiere o no o sobre como nos trata. Solo tenemos poder sobre nosotros mismos.

La solución a lo que te pasa no es este hombre, aunque tú sientas desesperadamente que sí, es terapia. Mientras más te arrastres, más le supliques, más le intentes explicar... más desregulada estarás y más le escribirás y más le intentarás explicar.

Tienes que aceptar que él no quiere volver y buscar ayuda, porque si esto que cuentas es real, lo tienes que estar pasando fatal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back