¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Contactar no significa humillarse sino intentar convencer de que haga lo correcto. Y pondré una de las conversaciones para demostrar que es verdad lo que cuento y no soy un troll
"Lo correcto" es muy relativo. Pero, igualmente, este hombre te presionó para hacer algo que no querías y ahora, te ha dejado tirada. Es alcohólico y narcisista, ¿crees que le importa lo correcto? ¿Que tiene honor?

Prima, hay tíos que dejan a mujeres embarazadas tiradas, ¿crees que, si no le sale, se va a ir a vivir contigo porque te convenciera de comprar una casa?
 
Contactar no significa humillarse sino intentar convencer de que haga lo correcto. Y pondré una de las conversaciones para demostrar que es verdad lo que cuento y no soy un troll
Él lo hizo mal presionándote para comprar pero eso no significa que te deba nada. Las cosas no funcionan así.
Y lo correcto es que tú le mandases a tomar por culo, perdona que te diga.
 
¿Cuánto quieres realmente que él viva por y para tí? ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? ¿Estarías dispuesta a hacer un ritual? ¿Qué tendrías para ofrecer a cambio?
 
¿Cuánto quieres realmente que él viva por y para tí? ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? ¿Estarías dispuesta a hacer un ritual?
¿rituales? prefiero no hacer más, ya hice uno y le pasaron muchas cosas malas y de paso a mí, incluso el día antes de venir la primera vez se le empezó a estropear el móvil y tardó 4 horas más en llegar a la ciudad por retrasos, pero eso no fue lo peor
 
¿Cuánto quieres realmente que él viva por y para tí? ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? ¿Estarías dispuesta a hacer un ritual? ¿Qué tendrías para ofrecer a cambio?
Black Magic GIF by Little Mix
 
Bueno, que conste que lo decía en coña, pero vale.. ¿Así que le hiciste brujería al hombre? Pues igual por eso te está pasando lo que te pasa, ya que según dicen, lo que hagas se te devolverá 7 veces. Creo que aún te queda bastante que apechugar.
Eso fue por algo grave que me hizo mucho antes. A mí me han pasado muchas cosas malas sin merecermelas y sin hacer nada de ésto, puede ser casualidad o que tenga mala suerte.
 
Back