¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Solución no podemos darte, creo que tienes que ser consciente de que está historia no es normal.
Da igual, dejo el tema por zanjado, no podéis ayudarme, gracias a quienes me habéis hablado en serio y a las que se lo han tomado a broma pues les digo que algún día, cuando estéis en mi lugar teniendo graves problemas, ya veremos cómo lo resolveis sin ayuda.
 
Da igual, dejo el tema por zanjado, no podéis ayudarme, gracias a quienes me habéis hablado en serio y a las que se lo han tomado a broma pues les digo que algún día, cuando estéis en mi lugar teniendo graves problemas, ya veremos cómo lo resolveis sin ayuda.
Querida supuesta pri,
Cuando alguien no te busca, te evita e incluso te bloquea significa que no quiere nada contigo. No puedes obligar ni manipular a nadie para que esté contigo.

El único consejo que podría darte es que busques ayuda profesional.
Esto es un foro de cotilleo, un abrazo pri.
 
Querida supuesta pri,
Cuando alguien no te busca, te evita e incluso te bloquea significa que no quiere nada contigo. No puedes obligar ni manipular a nadie para que esté contigo.

El único consejo que podría darte es que busques ayuda profesional.
Esto es un foro de cotilleo, un abrazo pri.
Lo sé pero lo he hecho en la sección adecuada del foro.
 
No está contigo porque no quiere, no porque tenga traumas u otras cosas. No te cuentes mentiras piadosas a ti misma, quién quiere estar, está y quién no, no. Y si sigues insistiendo solamente le crearás más rechazo hacia ti y quizás una orden de alejamiento.
Me resulta surrealista la historia pero bueno, como pides respuestas serias, aquí la tienes.
 
No es una obsesión sino una cuestión, para mí, de honor. Si no me hubiera presionado sería muy diferente.
Si lo que crees es que porque tú has sido buena, hiciste algo por él aunque con reparos y él te debe algo, olvídate, no funciona así, no te hagas más daño persiguiéndole.
Si el chico no quiere estar contigo, no puedes hacer más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back