Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Lo recuerdo muy bien y lo hacía verdaderamente bien, los que son profesionales te engañan y si te hacen una videollamada como la que yo vi, aunque no hablen apenas, la víctima está tan cegada que acaba creyendo todo.

De verdad que gracias a @LunaH por las risas, pero gracias también porque ojalá esto llegue a mucha gente y no se estafe a nadie y no ocurran cosas como lo que pasó en Madrid..
Si si. Te ponen un video grabado que le han robado al verdadero Alain y parece que es directo. Normal que haya mujeres que se lo crean. Lo que pasa es que yo ya me las se todas y esta gente no me la pegan.
 
Huyy... Se viene la primera pelea de enamoradosss
Fight Cat GIF
 
La verdad que es impresionante que haya gente que pueda caer en esto. O sea, en qué momento de tu vida estás para que te entre un tío por Facebook con un perfil que apesta a falsísimo desde bien lejos, y que al hablar con ellos ves que hablan fatal el español, que estas hablando con Google translate, no es una conversación ni medio coherente, y que a los dos días ya te están pidiendo dinero y jurando amor... es que hay que estar muy ciego, muy aburrido y desesperado para tragarse esta mierda y palmar la pasta.
 
Os acordáis que Alain dijo que bebía en ocasiones. Ahora dice que no. O son varios o le falla la memoria. Yo los hombres que no beben nada que conozco son musulmanes Ver el archivo adjunto 3408776
Sí, estas últimas frases no terminan de cuadrar con la forma de redactar que parecía chat GPT borracho que tenía antes, con errores de género y demás; deben de estar en el cambio de guardia de estafadores :sneaky:
 
Prima Luna, tienes que decirle a Alain que tu marido era de Nigeria, que a ti te gustan morenos y que el es blanco, si eso es un problema para él. Que tenía un tigretón enorme y que no estás segura de si el va a poder darte lo mismo.
 
Back