Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Este sabe lo que hace. Tengo una conocida que hace unos años le entró un militar de estos y le hizo videollamada, estaba yo con ella y lo vi, el tío no hablaba y se cortó muy rápido la llamada, acabó descubriendo la estafa por una persona en común y dejo de hablarle pero en ese momento no salía en las redes este tipo de estafas.

Algunos lo hacen muy muy bien, recuerdo los mensajes y Alain es un aprendiz comparado con eso.
A un familiar mio le estafaron bastante dinero con esto. Intentamos disuadirla pero era difícil, estaba muy enganchada, también militar con empresas de petróleo, estados unidos, viudo, etc. Pero lo q me extraña es q ella me decía q lo veía y hablaban por videollamada. No sé si era mentira suya o se las apañaron para q fuera verdad. No había casi Instagram, o se usaba poco en aquella época (2015 o 2014 creo). Como lo hacen para las videollamadas y q se vea el de la foto?
 
Luna, chic@s, mil gracias por qué me habéis alegrado el finde!! Me dio un megacólico nefrítico el viernes y acabo de salir del hospital, sin ésto hubiera sido... Lo que no sé es cómo no me han echado, porque entré los ataques de dolor y los de risa, se han debido pensar que estoy medio majara. Lo del cementerio, insuperable. Os sigo, descanso un poco y vuelvo. Contaros que a mí también me entró uno de éstos, tenía cáncer, millones que le nacían de un día para otro y dos cachorrillos que iba a mandarme por avión para que se los cuidará cuando falleciera, con los millones que me dejaba. Sólo tenía que pagar (en principio 🤔) las tasas de la aduana por la cartilla de los perros. 😆😆😆
Ánimo guapa. Yo expulsé la piedra el otro día. Se pasa horrible pero todo pasa! Aquí una jovencita propensa a esta mierda que duele como un parto hahaha. Un abrazo<3
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
499
Back