Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

No es lesbiana, es una amiga. Es mas a la ex novia de Dani Rovira tambien la llama novia-mujer, se han ido de vacaciones... Por cierto sabiais que lo dejó Clara porque Dani queria otro tipo de relacion? Mas liberal... aunque por lo que me han informado ambos han tenido una relacion abierta durante sus 5 años.

La chica esta Rebaca Roldan es una amiga que conocio el verano que lo dejo con Dani Rovira en un retiro espiritual



LA ex novia de Dani Rovira es a la ver la mejor amiga de Clara.



Por si no me creeis
11044_dani-rovira-en-la-premiere-de-eva-en-madrid.jpgJBP_3182.jpg.jpg
 
No es lesbiana, es una amiga. Es mas a la ex novia de Dani Rovira tambien la llama novia-mujer, se han ido de vacaciones... Por cierto sabiais que lo dejó Clara porque Dani queria otro tipo de relacion? Mas liberal... aunque por lo que me han informado ambos han tenido una relacion abierta durante sus 5 años.

La chica esta Rebaca Roldan es una amiga que conocio el verano que lo dejo con Dani Rovira en un retiro espiritual



LA ex novia de Dani Rovira es a la ver la mejor amiga de Clara.



Por si no me creeis
Ver el archivo adjunto 1842671Ver el archivo adjunto 1842672

Pero esa quien es?
 
Joe debe ser que soy muy fría, pero a parte de no llamarme novia con mis amigas íntimas y que no se lo he visto hacer con nadie más que con ella, que no son amigas de toda la vida...me huele a que son más que amigas. A parte de todo eso la frase que tienen y se ponen en todos lados...todo el rato, todo el tiempo, sin parar...
Habla también en plural, no teníamos tazas y me la ha regalado. No sé que más nos hace falta para dar por supuesto que son pareja...un cartel que diga somos novias? Pero novias de verdad, no de amigas...estoy convencida que si fuese un hombre esto no se estaría dudando.
Si, opino lo mismo. Entiendo que una vez, en algún posteo, utilicen la palabra novia como algo divertido. Pero dedicarle taaaaantos posteos a una amiga para decirle cuánto la quieres y con frases tan melosas, tan ambiguas y en todos llamarla novia? Yo creo que hay algo más, bien por ellas si se quieren.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back