Chinolandia: la experiencia

Dale masaje geisha oliental a vé si se leconsilia.
Ya se lo dí a las onse cuando nos acostamos. Y debí dalselo tan bien que se dulmió. Para desglacia mía. Ahola con las lisotadas le despelté. Si no se dulmiela antes y antendiela sus debeles, yo estalía dolmida y no molestalía. Ahola estoy en la cosina, con un soble de Loyal en una la mano y un pal de huevos en la otla. Y no son los de Nalanjo, pala mi pesal....
 
Ya se lo dí a las onse cuando nos acostamos. Y debí dalselo tan bien que se dulmió. Para desglacia mía. Ahola con las lisotadas le despelté. Si no se dulmiela antes y antendiela sus debeles, yo estalía dolmida y no molestalía. Ahola estoy en la cosina, con un soble de Loyal en una la mano y un pal de huevos en la otla. Y no son los de Nalanjo, pala mi pesal....
Hazle flan chino mandalín, que é comida típical.
Se a lesvelado, poblesiyo.
 
Pues ya está. Ya se ha cableao. Ale, que mañana tiene que madlugal que tiene que estal en no se que sitio a las siete y media. Y que que estoy hasiendo. Que el tiene que tlabajal como un pelo y nesesita descalsal. Que pale ya con el chisme. Que él madluga. No como yo. Que es el homble de la casa que tlabaja muchísimo pala que yo pueda tlabajal menos y cuidal de Nalanjita. Que tlabaja como un chino pala que yo este a estas holas con cachondeo.

Cuando ha dicho lo del chino me entló más lisa y se enfadó más. Me ha echado del lecho malital. Estoy alepentida. Cleo que le voy a hasel un biscocho pala desayunal mañana. Así puede tilal las migas pol la casa cuando esté comiendo mientlas se pone el tlaje y pisalas y llenalme de legocijo cuando me ponga a balel.


Poble homble, Nalanja no molestal homble xibanyañol tlabajadol como homble chino. Tu cogel móvil o table y ponelte en otla habitasión a cotilleal polque nosotlas hasel muchas lisas Dejal descansal tu macho. Yo compasión gente que madluga, glan maldisión dioses.
 
Poble homble, Nalanja no molestal homble xibanyañol tlabajadol como homble chino. Tu cogel móvil o tabler y ponelte en otla habitasión a cotilleal polque nosotlas hasel muchas lisas Dejal descansal tu macho. Yo compasión gente que madluga, glan maldisión dioses.
É mala geisha Nalanja.
 
Hazle flan chino mandalín, que é comida típical.
Se a lesvelado, poblesiyo.
Mi venelable madle no me deja hasel flan mandalín. Está a seisientos sicuenta kilómetlos, pero temo que sea capás de entelalse pese a la distansia. Mi venelable madle posee glandes leculsos, como pol ejemplo el jaqueo del ojo de Saulon, y su ila lesuena en toda la glan mulalla y mis ansestlos todos se esconden cuando venelable madle mía se cablea y lansa implopelios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back