Chinolandia: la experiencia

Simple culiosidá, yo quelel sabel histolias de mujeles xibayañola con chinito, segulo sel diveltido. Glan culiosidá antlopológica de siemple, yo cultivada y culiosa. Buen paltido pala homble que tenga tiela y pasta a laudale que buscal mujel apañada. Yo estal mal cabesa pelo glandísima compañía.

Plima, apuntalse al Chinotindel
 
Tenías que habele dejao muchash galletash, kilos de galletash, para cuando tú levantalse Baltasal todavía come, entonces tú ya sabel lo que hay que hacel ?. Madelo y Baltasal. A elegil uno o los dos ?


Yo siemple elegil mi madelo sien pol sien xibanyañol. Baltasal calismático Ley Mago pelo aflicano velga inmensa, plima, eso tenel que dolel.
 
Simple culiosidá, yo quelel sabel histolias de mujeles xibayañola con chinito, segulo sel diveltido. Glan culiosidá antlopológica de siemple, yo cultivada y culiosa. Buen paltido pala homble que tenga tiela y pasta a laudale que buscal mujel apañada. Yo estal mal cabesa pelo glandísima compañía.
Tú quelel Colín Tellado oliental.
Lecomedal selie china subtituladal que ve chino basál depué de comel, a la hola de la siestal. É como Puente Viejol pero en Schen Zuan.
 
Tu mujel bendesida pol dios empedadol del Jade de mi pueblo. Nalanjo sel glan homble xibanyañol. Tu debel cuidal mucho tu homble, glandísima foltuna.
Cuando vea mañana la tasa del vatel subida, la toalla del baño tilada, cuando le oiga cantar en la ducha mientlas se tila un pedo (y se líe, es lamentable), cuando me plegunte si hay café (como si el café blotala expontaneamente de la cafetela pol un conjulo mágico) cuando le tenga que lecoldal que le falta un calsetín antes de ponelse los sapatos, cuando vea su tasa de desayuno metida en el almalio de la despensa porque fue a milal si había dejado allí el móvil.... entonses recoldalé tus palablas como un insienso pala mi alma.
 
Pelo plima, no te lo dejalon los leyes magos abajo tu álbol del chino? Me da que que lo has gastado ya, eh plimita? Mu malamente, los juguetes se cuidan y se miman ?


Yo deseal con toda mis fuelsas ese deseo madelo legalo bajo albol Navidá, pelo Univelso no conspilal a mi favol. Univelso joputa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back