Chinolandia: la experiencia

Noooo
Eso no e Loyal
E Doltol Oetkel....
502001.jpg
É que yo lo hago tolo con masa madrel, la levadura é de trampucheo chino. Masa madle leflescada con agua minelal tlaída de Lanjalón.
 
Pues yo unto el molde con mantequilla la Astuliana y casi que lo tengo todo finiquitao
Soy más lápida hasiendo lepostelía que Felnando Alonso metiendo la pata en las entlevistas
 
É que yo lo hago tolo con masa madrel, la levadura é de trampucheo chino. Masa madle leflescada con agua minelal tlaída de Lanjalón.
Tú eles muy fina.... Masa madle, agua minelal.... Lanjalón....
Segulo que nunca has entlado en un Basal a complal, sólo a fisgal....
Como mi madle, pol sielto
 
Pues yo unto el molde con mantequilla la Astuliana y casi que lo tengo todo finiquitao
Soy más lápida hasiendo lepostelía que Felnando Alonso metiendo la pata en las entlevistas


Hasel boca agua ahola. Yo il a cosina explolal búsqueda dulse chocolate.
 
Tú eles muy fina.... Masa madle, agua minelal.... Lanjalón....
Segulo que nunca has entlado en un Basal a complal, sólo a fisgal....
Como mi madle, pol sielto
Colecto. Nocomplochinoboicolsuciocomunilmo. Basáchino é de gente bajal. Tu madle mujel sipanyolah sabia.
 
Última edición:
Pues yo unto el molde con mantequilla la Astuliana y casi que lo tengo todo finiquitao
Soy más lápida hasiendo lepostelía que Felnando Alonso metiendo la pata en las entlevistas
Felnando tiene los moflete como ardilla, poleso no é aerodinámico y pielde.
Oltopi.
 
Tladisión china desil lata animal joputa pelo bueno pala dinelo. Tu lepaltil suelte y dinelo entle plimas como buenas comunista. Dame algo plima no sea lata, tú compaltil con camalada.
Soná a gitana de basál. Lata no lepalte ninero, lata enseña fablicá ninero. É e secleto chinés.
 
Back