Chinolandia: la experiencia

No se dise pola, se dise velga. Mucho dáltelas de sabel el idioma de los asentlos y luego cometes esos eloles léxicos tan de base.
Toma
De legalo
51QnOTxX8tL._SX350_BO1,204,203,200_.jpg
¿La velga no ela una piesa le lolh balcoh? El calajo y la velga, que me acueldo.
 
Nosotlas palimos, nosotlas desidimos

No palil niño chino.
No gustalme idea niño mestiso con ojos lasgado, deshonlal antepasado andaluse, qué dilían mis venelables abuelo de malido comunista amalillo mafioso. Si fuela como el glan pequeño dlagón Bluce Lee entonses cambial la cosa, pequeño dlagón estal muy bueno pero muelto, niño leyenda pelo jodido pol maldision dlagón legendalia. Puede salilme niño inteligente y supeldotado, más que la media xibanyañola, yo sentilía olgullosa niño la hostiaputa listo, pelo aguantal padle chino y toda familia, putada amiga, no gustal.
 
No tan sobladamente, yo lecoldal bien esas cosas. Aquí hablado de algún tailandé o algo así y no más.

Yo desglasiadamente no tenel selca vikingo eulopeo. Vikingos cosa folela Nalanja, expelta eminente en tema, cosas de nóldicos leculil a su sabidulía ancestlal.

Tenel selca Paco español pelo no gustal, lástima no encontlal español potente macho en cola caja Melcadona. Opsiones poca amiga, melcado hombles actual no bueno, tamumalalacosa. Futulo peol, a unas mala chino con pasta podel sacalme de tlabajal, pelo yo nesesital sabel plimelo detalle impoltante. Si no, no chinito, a mis año no andalme pol las lamas como mono de Shanghai, yo sabel cosas plácticas y nesesalia.
Me muero....
B50.gif



Lespecto al tema de tu pleocupasión solo te dilé: Cuando el lío suena, agua lleva. Pala mi que en los ansestlales lumoles hay algo de veldás.
Pala tu infolmasión, va esta fuente de sabidulía
https://www.datosmundial.com/tamano-pexx-promedio.php
 
Puele ligal chino con pastal y complemental con Satisfilel. Eso no é ploblemal, lo mejó le ambo continentel.

Glande idea amiga, pelo chino sel gualones y susio. Homble español con pasta y glan tamaño mejol pelspectiva futulo.
 
¿La velga no ela una piesa le lolh balcoh? El calajo y la velga, que me acueldo.
Bueno si, el calajo es como el mástil y la velga es como la piesa de las velas, pelo no me lefelía a eso. Me lefelía a la ola asepsión del télmino.
Yo me lefelía a velga cuando es lo mismo que el simblel, pielnadenmedio, nabo, tlanca y/o helamienta.
 
Bueno si, el calajo es como el mástil y la velga es como la piesa de las velas, pelo no me lefelía a eso. Me lefelía a la ola asepsión del télmino.
Yo me lefelía a velga cuando es lo mismo que el simblel, pielnadenmedio, nabo, tlanca y/o helamienta.
No. É calajo é lo de subilse pa mirá.
Pa miláh.
Pa oteál. Oteál é un velbo que se está peldiendo.
 
Last edited:
Glande idea amiga, pelo chino sel gualones y susio. Homble español con pasta y glan tamaño mejol pelspectiva futulo.
Cada ves eles más exquisita. Asi no te vas a casal. Lo quieles todo, tamaño, dinelo y limpiesa. Te asvielto que eso es muy difisil de encontlal. Incluso en Noluega.
 
Back