Chicas que sin pelo largo pierden guapura

El pelo enmarca la cara y hace muchísimo (lo mismo pienso de las cejas); acordaos de Noelia (la hermana de Silvia Muñoz de Morales) cuando se cortó el pelo por la barbilla, que parecía un chupachups XD. Y de por sí, es una chavala bien mona, o era (hace mucho que no la sigo).
Exactamente, el pelo equilibra las facciones. Si se tiene la cara grande y redonda y el pelo tapa un poco por los lados se ve la cara más ovalada.

Si la cara es muy fina o alargada, cosa que suele ocurrir con la edad el pelo largo la hace más alargada aún, con lo que un pelo más corto y con volumen hará que esa cara parezca más ovalada.

Pocas caras aguantan un moño estirado y con el pelo pegado a la cabeza, igual que pocas caras o cabezas aguantan un rapado, porque el pelo adorna mucho.
 
El pelo enmarca la cara y hace muchísimo (lo mismo pienso de las cejas); acordaos de Noelia (la hermana de Silvia Muñoz de Morales) cuando se cortó el pelo por la barbilla, que parecía un chupachups XD. Y de por sí, es una chavala bien mona, o era (hace mucho que no la sigo).
Pues a mi precisamente Noelia me parece un millón de veces más guapa y elegante con el pelo corto, de hecho yo tengo la cara parecida, fui a la peluquería con su foto y jamás me he visto tan guapa, y eso que soy peluda y siempre he llevado melenaza.
Eso sí, estoy esperando el invierno para volvermelo a cortar porque al tener mucha cantidad de pelo me lo tengo que planchar para que me quede bien ese corte y ahora si hago eso me asfixio, pero lo estoy deseando porque me flipa esa melenita.

Además, coincido con la prima de arriba, con el pelo largo se me acercaban más tíos, pero de peor calidad 😂
 
Pues a mi precisamente Noelia me parece un millón de veces más guapa y elegante con el pelo corto, de hecho yo tengo la cara parecida, fui a la peluquería con su foto y jamás me he visto tan guapa, y eso que soy peluda y siempre he llevado melenaza.
Eso sí, estoy esperando el invierno para volvermelo a cortar porque al tener mucha cantidad de pelo me lo tengo que planchar para que me quede bien ese corte y ahora si hago eso me asfixio, pero lo estoy deseando porque me flipa esa melenita.

Además, coincido con la prima de arriba, con el pelo largo se me acercaban más tíos, pero de peor calidad 😂
Estoy de acuerdo en que Noelia estaba mil veces más guapa con el pelo corto que largo. Ella es muy menudita y de cara alargada y pequeña, el pelo corto le daba más presencia a su rostro, no era solo una maraña de pelo. Además que el estilo elegante que le daba, en contraste con su estilo de vestir modernillo, me parecía una combinación brutal 😍
 
Pero generalizando si que es verdad que el pelo largo favorece. De hecho las jovenes de ahora llevan el pelo largo casi todas porque se ven más monas. Otra cosa es que te acabes aburriendo y vayas cambiando pero de primeras es dificil que un pelo largo quede mal al alguien y fácil que un pelo corto quede mal en general.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
428
Back