Chicas que sin pelo largo pierden guapura

Hola primass

Conozco a una chica que es bastante normalita pero tiene el pelo muuuuyy largo, lacio y con californianas. Bueno, pues es muy ligona y me he dado cuenta de que si le pones el pelo por los hombros no ligaría nada.

En otras famosas he visto lo mismo. Ganan mucho con melena XL pero si se la quitas pierden encanto
Uy, huele un poco a celitos? 😉
Una tiene el pelo largo y bonito, otra una sonrisa preciosa, otra un culazo/t*tas de escándalo, otra tiene unos ojazos impresionantes, otra unos labios carnosos... Cada persona tiene sus puntos fuertes. Si te quitasen a ti tu punto fuerte, qué quedaría? Pues una persona con más cosas, igual que a ella. Seguro que si liga tanto no es sólo por el pelo.
 
Uy, huele un poco a celitos? 😉
Una tiene el pelo largo y bonito, otra una sonrisa preciosa, otra un culazo/t*tas de escándalo, otra tiene unos ojazos impresionantes, otra unos labios carnosos... Cada persona tiene sus puntos fuertes. Si te quitasen a ti tu punto fuerte, qué quedaría? Pues una persona con más cosas, igual que a ella. Seguro que si liga tanto no es sólo por el pelo.
Es verdad que todos tenemos un punto fuerte, a cualquiera se lo puedes encontrar, hacen falta los ojos adecuados para ver y apreciar. Pero no sé, también dicen de las rubias, o las morenas o no sé... Yo nunca fui "de ligar" pero si pienso en lo que observé en su momento creo que tenía mucho más que ver con actitud y personalidad más que con cualquier otro atributo físico.
 
Uy, huele un poco a celitos? 😉
Una tiene el pelo largo y bonito, otra una sonrisa preciosa, otra un culazo/t*tas de escándalo, otra tiene unos ojazos impresionantes, otra unos labios carnosos... Cada persona tiene sus puntos fuertes. Si te quitasen a ti tu punto fuerte, qué quedaría? Pues una persona con más cosas, igual que a ella. Seguro que si liga tanto no es sólo por el pelo.
Jajajaja me ha sonado a lo mismo que a ti. Yo tengo los ojos verde manzana y he oído a muchas envidiosas decir que si me quitaran los ojos sería normal y corriente, pero para mi no es más que envidia. Me entran ganas de decirles que a ellas aunque tuvieran mis ojos seguirían siendo feas. Lo del pelo es exactamente igual, habrá de todo, aunque el pelo sea su punto fuerte y si liga tanto no será solo por eso, si no por todo en conjunto.
 
Jajajaja me ha sonado a lo mismo que a ti. Yo tengo los ojos verde manzana y he oído a muchas envidiosas decir que si me quitaran los ojos sería normal y corriente, pero para mi no es más que envidia. Me entran ganas de decirles que a ellas aunque tuvieran mis ojos seguirían siendo feas. Lo del pelo es exactamente igual, habrá de todo, aunque el pelo sea su punto fuerte y si liga tanto no será solo por eso, si no por todo en conjunto.
No sé si veíais la serie de 'Dos hombres y medio'. El hermano "fracasado" le decía al hermano "triunfador", celoso porque éste ligaba mucho: <<pues si te quitasen el pelo, el cochazo, la casa en la playa y la carrera de éxito, qué te quedaría?>> Y el otro le responde <<quedarías tú>>.
Pues eso 🤣🤣
 
Hola primass

Conozco a una chica que es bastante normalita pero tiene el pelo muuuuyy largo, lacio y con californianas. Bueno, pues es muy ligona y me he dado cuenta de que si le pones el pelo por los hombros no ligaría nada.

En otras famosas he visto lo mismo. Ganan mucho con melena XL pero si se la quitas pierden encanto

Sabes que la personalidad también cuenta, ¿verdad?
 
Yo tengo los ojos verde manzana y he oído a muchas envidiosas decir que si me quitaran los ojos sería normal y corriente, pero para mi no es más que envidia. Me entran ganas de decirles que a ellas aunque tuvieran mis ojos seguirían siendo feas(...)

Yo al revés, y noto mucha envidia también.

p34xsxdlwmo41.jpg
 
Ahora en serio, exactamente cómo te has "dado cuenta" de que con el pelo por los hombros no ligaría tanto?
Y no me vengas con lo típico de que has conseguido abrir un portal interdimensional para viajar a otros universos paralelos y en uno de ellos esta chica se ha cortado el pelo y bla bla, q esa excusa ya me la conozco...
 
Back