Chicas que sin pelo largo pierden guapura

Pero si nunca has visto a esa persona con el pelo corto como sabes que pierde la guapura??? 😂

De lo que te imaginas a la realidad... hay gente que de primeras piensas que se va a hacer un estropicio y luego quedan genial.
 
Cuando dicen que tener los ojos azules te hace bella:
Quique San Francisco era rubio de ojos azules, no lo olvidemos 🤣

Al hilo: creo que no es que se pierda guapura cortándose el pelo sino que dependerá de la personale quede mejor un estilismo que otro. Y si se quita el estilismo que mejor le sienta, normal que esté peor 🤣 Ahora, que ligue alguien solo por tener el pelo largo... lo dudo, porque si la cara, el cuerpo y/o la personalidad no acompañan dudo que nadie se embelese de una melena e intente no mirar el resto del conjunto 🤣
 
Yo cambio mucho de pelo porque tengo una carita muy versátil y un pelo al que no encuentro estilo.
Con el pelo largo ligaba más pero más gilipollas.
Me lo corté cortísimo, pixie y se me acercaban chicos súper interesantes.
Ahora lo llevo por la clavícula y ya con chico a mi lado no hay nada que hacer.

Curioso pero así fue.
Por cierto, nunca he tenido más rollo como con el pelo corto. Por aquello de la feminidad y el pelo.
Nanai.
 
Yo lo llevo ultralargo porque tengo mucha cantidad y muy rizado. Cuanto más corto , más trabajo me da dominarlo. Cuando lo llevo suelto , curiosamente, no son los hombres, sino las mujeres las que me dicen : halaaaaaa qué pelazo!!!!

Y sí, sé que va a ser la opinión impopular del foro, pero yo tengo una amiga (guapa) con las facciones grandes, que está mil veces mejor con su melena natural ( lisa pero con volumen y rubia) que con ninguno de los experimentos que se ha hecho.

Yo creo que el pelo corto es difícil, y que a la mayoría de los hombres también les queda mejor largo. Sobre todo, a la gente con cabeza pequeña le queda fatal.

Dicho lo cual, en mi trabajo hay una señora que lo lleva como Rosa Tous y le queda de lujo. Para mí es una excepción, como los tíos que están más guapos rapados ( mi costillo).
 
De qué pelo estamos hablando pris.

No disimules.

very-nice-shocked.gif
 
Uno puede estar más o menos favorecido con que según corte , color,ropa,etc pero la que es guapa es guapa y punto ,al igual que la que es fea es fea,lo mismo para los chicos
 
El pelo enmarca la cara y hace muchísimo (lo mismo pienso de las cejas); acordaos de Noelia (la hermana de Silvia Muñoz de Morales) cuando se cortó el pelo por la barbilla, que parecía un chupachups XD. Y de por sí, es una chavala bien mona, o era (hace mucho que no la sigo).
 
Para mí el único caso que me dejó en shock fue Kaley Cuoco. Le quedaba fatal.
El título y la idea del hilo me parecen desafortunados. Evidentemente todas intentamos vernos más favorecidas. Si una chica tiene un pelazo afortunada ella. Ojalá tenerlo 😂
 
Para mí el único caso que me dejó en shock fue Kaley Cuoco. Le quedaba fatal.
El título y la idea del hilo me parecen desafortunados. Evidentemente todas intentamos vernos más favorecidas. Si una chica tiene un pelazo afortunada ella. Ojalá tenerlo 😂
Sí?? A mí me encantó. También es verdad que me encantan las mujeres con pelo corto, son menos usuales y me llama la atención 🤣
 
Para mí el único caso que me dejó en shock fue Kaley Cuoco. Le quedaba fatal.
El título y la idea del hilo me parecen desafortunados. Evidentemente todas intentamos vernos más favorecidas. Si una chica tiene un pelazo afortunada ella. Ojalá tenerlo 😂

Pues a mi me gustaba como le quedaba el pelo. Y por la barbilla iba aún más mona
 
Back