Chicas que sin pelo largo pierden guapura

También pienso que cuando las mujeres nos cortamos el pelo corto, coincide también con : maternidad reciente (para estar más cómoda, menor mantenimiento), pérdida de densidad en otras ocasiones, nos hacemos mayores y perdemos la textura y queda mejor más corto…en ese caso no es que nos “quiten el pelo” y dejemos de ser guapa. Sino que se junta el envejecimiento/diferentes etapas de la vida en las que te cuidas menos.

Yo ahora lo tengo largo, Pero es un coñazo haciendo deporte, si tuviera cachorritos me lo dejaba a la altura de los hombros, algo fácil de mantener (aunque el pelo más coñazo de mantener es la dichosa media melena que el pelo largo es más agradecido d ello que parece)
 
Yo no creo que cortarse el pelo coincida con nada de eso. Hay gente súper joven que lo tiene corto y es simplemente porque le favorece o le gusta.

No tiene que existir un factor "negativo" para tener el pelo corto. Hay personas que les favorece muchísimo más una media melenita o el pelo por los hombros que un pelo largo.
 
Yo no creo que cortarse el pelo coincida con nada de eso. Hay gente súper joven que lo tiene corto y es simplemente porque le favorece o le gusta.

No tiene que existir un factor "negativo" para tener el pelo corto. Hay personas que les favorece muchísimo más una media melenita o el pelo por los hombros que un pelo largo.
Ya lo sé Mari,
Pero el título del hilo es “mujeres que pierden guapura sin el pelo largo” no es “mujeres que se cortan el pelo y les queda genial”
 
Pues a mi me encanta el largo, odio los pelos de monja. En lugar de tirarle mierda a otra mujer podrías dejártelo largo tú también y trabajar en ti. Un saludo.
El pelo largo es cómodo sobretodo para las mujeres con pelo ondulado: pesa al ser largo, es más manejable. Y si te da tormento te haces una trenza, no te ocupa mucho más tiempo que un moño regulero y quedas como una reina, con el mínimo esfuerzo .
 
Pues aquí una que le pasa lo contrario. Estoy mucho más mona con el pelo por los hombros o Bob que con el pelo largo...
Ahora sí, tu mensaje denota inseguridad, supongo que el pelo no es tu fuerte por eso te fijas tanto en eso que a las demás se nos escapa. Trabaja eso que te incómoda. Darte cuenta de ello ya es un paso. Sino siempre tienes extensiones en cualquier peli.
Bingo prima!
Justo estaba pensando que muchas veces son más estilosas las melena por el hombro o clavícula y no esas maxi melenas que a mí personalmente no me gustan nada
 
Pues estará más fea o menos guapa con el pelo corto porque así no le favorece. 🤷‍♀️ La mayoría intentamos llevar lo que mejor nos sienta y muchas veces se destaca más por el conjunto, que por algo en concreto.
A mí me gustaría llevarlo más cortito pero no veo que me siente bien, por desgracia para mí.
Luego sé el caso contrario. Una chica con melenaza rubia natural y rizos que tuvo un problema y se tuvo que cortar el pelo, y le queda infinitamente mejor. Una suertuda, todo le queda bien.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
429
Back