Charlotte y Dimitri en Cannes

charlotte-casiraghi-attends-the-kering-and-cannes-film-festival-at-picture-id1150351536


charlotte-casiraghi-attends-the-kering-and-cannes-film-festival-at-picture-id1150350734
Muy ancha arriba y estrecha abajo y pantorrillas
 
Hace tiempo no la veía tan bien como en esas fotos con el vestido blanco. Hasta más estilosa la veo. Me hizo acordar en sus épocas cuando estaba con Alex, que para mi fue la época en que estaba más guapa y estilosa.
 


Su ex, Gad Elmaleh bailando con Salma Hayek durante el after party en Cannes. Me pregunto si Charlotte estuvo por ahí, o decidió irse a dormir temprano.
 
El look inspirado en el de Sylvie Vartan me gusta pero no para ella, que no tiene actitud para llevarlo. Además llevar el cabello en ese rodete tampoco la favoreció.
Ahora, el look blanco, perfecto! Está hermosa, hace rato no la veía así de linda.

Coincido. Sobre el primer look, es que le falta actitud y como no se para bien, se desbalancea el diseño. Es un diseño cargado en la parte superior, así que la forma de pararse lo es todo.
 
Última edición:
Con el vestido blanco está preciosa, hacía tiempo que no la veía tan guapa. Supongo se debe al maquillaje y peinado. Y viendo las fotos de Gad, me sigue pareciendo un hombre mucho más interesante y atractivo que Dimiri.

En términos de estilo, Gad le gana por goleada a Dimitri. Usa trajes impecables, tanto en la confección, como en la forma en que le quedan. Mi Dimitri se arregla sin ganas.
 
Back