Charlotte y Dimitri en Cannes

Su ex Gad Elmaleh en el mismo evento

gad-elmaleh-attends-the-kering-and-cannes-film-festival-official-at-picture-id1150348945
El mejor look en años de Charlotte, especial para encontrarse casualmente con el ex :rolleyes:
 
Hace tiempo que no me gustaba realmente un look de Charlotte. Pero con el vestido blanco está muy guapa. El maquillaje y el pelo la favorecen bastante! Mi unico pero son las sandalias que no me gustan.

Deseando verla de novia. Ojalá que nos sorprenda para bien :)
 
El look inspirado en el de Sylvie Vartan me gusta pero no para ella, que no tiene actitud para llevarlo. Además llevar el cabello en ese rodete tampoco la favoreció.
Ahora, el look blanco, perfecto! Está hermosa, hace rato no la veía así de linda.
 
¡Me gustan los dos look de ella! Encuentro que se ve PRECIOSA. No sabía, además, que tenía lindas piernas, porque siempre la había visto bien tapada. Debería lucirlas más. Y los zapatos sadomasoquistas (jajaja) me gustaron también.

Él siempre igual. Pero es guapo. Salen los dos felices, cómodos y radiantes. Nunca la había visto así con ninguna otra pareja. Me encanta.
 
desde luego que YSL es su marca. Está preciosa. Y Dimitri es guapo pero con las barbas no luce.
Charlotte está divina.
 
Back