Carlota y Dimitri en Festival de Cannes 2022

Que cruz tiene esta chica cada vez que hace una aparición publica en este foro que pesadas son algunas enserio y aburridas siempre los mismo comentarios.

Ella no es su madre al igual que su madre no es abuela cuando entiendan eso quizás serán mas felices todos.

Esta chica en este foro se le crítica por respirar luego a los hermanos se les aplaude todo y las cuñadas no veo críticas a Beatriz o Tatiana como si las veo a Dimitri cuando las otras dos sobre todo la primera con los comentarios que hacen sobre politica demás asuntos sociales desde su pedestal de nuera de Carolina pero como es rubia y mona ya se le hace ola y Dimitri que al menos trabaja aunque sus películas no sean boom se le crítica todo.

Aunque salvo a Tatiana por que ella es la discreción total se muestra como es ella no necesita fingir el matrimonio perfecto como los muñecos de tarta de su cuñado y la periodista que aburrimiento.
 
Última edición:
El matrimonio le ha sentado fenomenal, se le ve feliz y sonriente, ella es guapísima y se ve realmente bella cuabdo sonríe. Dimitri es guapo y juntos son una pareja atractiva, a ella casi Nunca se le ve en movimiento (por lo menos yo) y gana mucho más que en una simple foto. Me gusta mucho como se ven ambos y la espalda de ese vestido es ideal
 
En el hotel Eden Roc, Antibes.
86833_sarlota-kaziragi-profimedia-4_iff.jpg
86829_sarlota-kaziragi-profimedia-1_iff.jpg
86830_sarlota-kaziragi-profimedia-2_iff.jpg
86831_sarlota-kaziragi-profimedia-3_iff.jpg
 
No estaba segura si debía compartir esto en el tema de Chanel Cruise o en este (así que lo hice en ambos), en vista de que se conjuntan ambos en este video y con este nuevo "gig", me imagino que impulsado mucho por Charlotte :rolleyes: Insisto en creer que ella, su madre e incluso su consuegra, ya son accionistas importantes de Chanel, en vista de todo lo que Charlotte ha implementado para la casa de moda, apoyada por Caroline y Carole. De cualquier manera, me agrada que impulse a su marido en su carrera cinematográfica.

 
Yo llevo semanas pensando que esa implicación con Chanel de Charlotte con la marca hay algo más que no sabemos , por que ella nunca estado tan implicada como embajadora de ninguna marca . Ni cuando Karl vivía .

Yo creo que Karl le dejo algo algún tipo de acciones o algo por qué nunca nos imaginemos que íbamos haberla desfilando caballo o incluso cantando . Ella está implicada con la marca más allá de ponerse la ropa o campañas de publicida.

Si Karl le dejo algo supongo que Charlotte ya que siempre fue su niña mimada dudo que al resto de la familia les haya dejado algo pero nunca lo sabremos .
 
Yo llevo semanas pensando que esa implicación con Chanel de Charlotte con la marca hay algo más que no sabemos , por que ella nunca estado tan implicada como embajadora de ninguna marca . Ni cuando Karl vivía .

Yo creo que Karl le dejo algo algún tipo de acciones o algo por qué nunca nos imaginemos que íbamos haberla desfilando caballo o incluso cantando . Ella está implicada con la marca más allá de ponerse la ropa o campañas de publicida.

Si Karl le dejo algo supongo que Charlotte ya que siempre fue su niña mimada dudo que al resto de la familia les haya dejado algo pero nunca lo sabremos .
Me pregunto por qué Karl nunca la usó como embajadora mientras estaba viva.
 
Me pregunto por qué Karl nunca la usó como embajadora mientras estaba viva.
La utilizaba pero de otra manera no oficial como embajadora ella trabajaba como embajadora de oficial de otras marcas y extra oficial de Chanel siempre acudía a sus desfile siempre un par de actos importantes que hacía al año vestí de Chanel pero es que su implicación actual esta cien por cien involucrada con la marca.

Antes cuando era embajadora de otras marcas las compaginaba con otras marcas a la hora de vestir pero ahora siempre va de Chanel y todo gira entorno a Chanel.
 
Back