Charlotte y Dimitri en Cannes

4796921-charlotte-casiraghi-et-son-fiance-dimitr-950x0-1.jpg
4796939-charlotte-casiraghi-photocall-de-la-so-950x0-1.jpg
4796933-charlotte-casiraghi-photocall-de-la-so-950x0-1.jpg


Charlotte nerviosa y tímida con las cámaras, detrás de Charlotte Gainsbourg. Dimitri se ve mejor en movimiento que en fotos. Qué guapa es la Argentina Mica!
 
Me alegra que en ambos eventos se veía muy feliz, el primer outfit no me encanta pero tampoco lo veo taaan mal y bueno el segundo le ha quedado genial, guapa a rabiar, llamó mucho la atención de la prensa asistente al evento, tengo alertas de noticias de la familia monegasca, y me habían caído muchas mas de las usuales, me dije que andaban todos muy ocupados, cuando revisé eran solo de Charlotte y de Cannes y todas positivas bien por ella y por Dimitri pues atraer atención les sienta bien porque se dedican al espectáculo el como cineasta, ella queriendo entrar a eso y siendo imagen de YSL, supongo que lo seguirá siendo un buen tiempo como lo fue para Gucci, de los cuales se separó al irse Frida de quien era musa, Gucci me gusta, pero viendo el último vestido blanco creo que YSL está mejor para ella.
 
Con el vestido blanco está preciosa, hacía tiempo que no la veía tan guapa. Supongo se debe al maquillaje y peinado. Y viendo las fotos de Gad, me sigue pareciendo un hombre mucho más interesante y atractivo que Dimiri.
 
Queda clarísimo que procura pasar desapercibida y que su gran pasión es la filosofía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Los zapatos feos, feísimos y tienen pinta de destroza pies.
Lleva un tatuaje (supongo que temporal) de
Y que tiene que ver que te guste la filosofía, la literatura o los idiomas e asistir a una gala de cine, creo que se puede hacer las dos cosas. Muchas forereas lo haríamos, si nos llegara la invitación, claro!!
 

Madre mía, ¡está espectacular! El otro día comentaba en otro hilo lo mal que jan "envejecido" sus hermanos pero ella está guapísima.

Con el vestido blanco está preciosa, hacía tiempo que no la veía tan guapa. Supongo se debe al maquillaje y peinado. Y viendo las fotos de Gad, me sigue pareciendo un hombre mucho más interesante y atractivo que Dimiri.

A mí Gad siempre me ha parecido que tiene un noséqué que lo hace muy atractivo. Para el hilo de "hombres feos que nos gustan" Dimitri me parece un poco pan sin sal.
 
En esta foto la veo muy bien. A ella le favorecen las fotos que no son completamente de frente, además que acá sonríe y el maquillaje le queda excelente a sus rasgos, que no le endurecen las facciones. Muy guapa.

Hasta el color de uñas que lleva me gusta.

charlotte-casiraghi-attends-the-kering-women-in-motion-awards-during-picture-id1150346656
 
Me faltan palabras :confused::eek: que cosa más fea! Y el pelo , el estilo perfecto para resaltar que pelo tiene poquito .. sigo pensando que los diseñadores que pagan para transformar a chicas bonitas en mamarrachos deberían de ser deportados .
 
Back