Carlota y Dimitri en Festival de Cannes 2022

Que cruz tiene esta chica cada vez que hace una aparición publica en este foro que pesadas son algunas enserio y aburridas siempre los mismo comentarios.

Ella no es su madre al igual que su madre no es abuela cuando entiendan eso quizás serán mas felices todos.

Esta chica en este foro se le crítica por respirar luego a los hermanos se les aplaude todo y las cuñadas no veo críticas a Beatriz o Tatiana como si las veo a Dimitri cuando las otras dos sobre todo la primera con los comentarios que hacen sobre politica demás asuntos sociales desde su pedestal de nuera de Carolina pero como es rubia y mona ya se le hace ola y Dimitri que al menos trabaja aunque sus películas no sean boom se le crítica todo.

Aunque salvo a Tatiana por que ella es la discreción total se muestra como es ella no necesita fingir el matrimonio perfecto como los muñecos de tarta de su cuñado y la periodista que aburrimiento.

Yo no entiendo qué es lo que gusta de esta chica.
De jovencita era bastante guapa, pero sin más (Carolina, para mí, tenía bastante más interés).
Ahora, ni guapa ni elegante ni nada de nada (en mi opinión)
Acabo de ver otra noticia sobre Carlota (Encuentros Filosóficos) y me he acordado de este hilo.
Lo que quería decir, y no dije, tiene que ver con lo que he comentado en este otro hilo. Que haya a quienes les guste física o estilísticamente, pues no lo entiendo y me da igual, la verdad, por eso no comento nunca sobre ello. Que diga que (a mí, personalmente) me gustaba más la madre de joven (que tampoco era para tirar cohetes) o la abuela (que ésta sí que sí lo era, en mi opinión, repito), no quiere decir que critique a Carlota o que tenga mala opinión de ella. Lo que ocurre es que (en mi opinión, repito otra vez, siento ser tan pesada) físicamente no destaca, me parece del montón (y no digo que sea fea, ojo) y, en cambio, ha tenido interés en formarse académicamente, y nada menos que en Filosofía, así que me da rabia que no potencie más su parte intelectual, y que desperdicie su potencial en algo para lo que no vale nada.
En cuanto al resto de la familia, los hermanos, las cuñadas... estos sí que me dan pereza, así que paso de comentar nada.
 
Ciertamente me parece más atractivo Dimitri en video, además que se recortó un poco el cabello y no lleva el peinado ese abombado de señora de los años 60.

Por mí que se recortara aún más el cabello, porque él tiene un rostro atractivo.
 
Ciertamente me parece más atractivo Dimitri en video, además que se recortó un poco el cabello y no lleva el peinado ese abombado de señora de los años 60.

Por mí que se recortara aún más el cabello, porque él tiene un rostro atractivo.
Siempre lo he encontrado atractivo :), y me encantó cuando salieron las fotos de sus primeras vacaciones juntos, en una Isla (creo?), con un apasionado Dimitri....
Especialmente después de un desabrido Lamberto, que ni siquiera sonreía cuando estaba al lado de ella...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
12K
Back