Charlotte y Dimitri en Cannes

b1b9fa0435b48b9563be4a8160067c43.jpg


images


saint-laurent-YDRE_o_tn.jpg
 
No le favorece nada. Es un mono de YSL, le pagan por lucirlo.

https://www.vanitatis.elconfidencia...19/carlota-casiraghi-cannes-rock-ysl_2009366/

Carlota Casiraghi y su look más sexy en Cannes
La princesa monegasca viene pisando fuerte, su último look lo dice todo... o por lo menos eso nos parece a nosotros
carlota-casiraghi-y-su-look-mas-sexy-en-cannes.jpg

Carlota en el estreno de "Lux Aeterna" (Reuters)
Autor
Cris Castany
19/05/2019 12:26 - Actualizado: 19/05/2019 13:08
Carlota no deja de asombrarnos, estamos literalmente anonadados con su aparición en Cannes. Ella es una clara referencia de que ser madre te empodera y sus últimos looks en la alfombra roja corroboran nuestra reflexión. En el estreno de la película 'Lux Aeterna' en la que ha colaborado la Maison francesa YSL desfiló cual modelo con un look de la última colección con el que nos quitamos el sombrero.
jw01-cannes-france-18-05-2019-charlotte-casiraghi-arrives-for-the-screening-of-lux-aeterna-during-the-72nd-annual-cannes-film-festival-in-cannes-france-18-may-2019-the-movie-is-presented-in-the-official-competition-of-the-festival-which-r.jpg

Carlota en la alfombra roja de 'Lux Aeterna' (EFE)
La hija de Carolina de Mónaco sigue la estela de su madre y apuesta por marcas francesas para sus looks, aunque hace unos años apostó por Gucci también propiedad del grupo Kering, como YSL, ha vuelto al redil galo. Eso sí, con apuestas mucho más arriesgadas que su madre que siempre fue fiel al clasicismo de Chanel y de su amigo Karl Lagerfeld.
Carlota está marcando una línea muy diferente y en esta ocasión ha apostado por un 'miniminimono' negro con bordados de paillettes, cinturón ceñido y sandalias con taconazo que demuestra que la princesa monegasca se encuentra en su mejor momento. A tan solo un mes de su boda con Dimitri Rassam (padre de su segundo hijo) Carlota nos está regalando momentos inolvidables que esperamos remate con un vestido de boda de la misma marca de la que es embajadora actualmente YSL.

isl-cannes-france-18-05-2019-charlotte-casiraghi-arrives-for-the-premiere-of-lux-aeterna-during-the-72nd-annual-cannes-film-festival-in-cannes-france-19-may-2019-the-movie-is-presented-in-the-official-competition-of-the-festival-which-runs.jpg

ISL. Cannes (France), 18 05 2019.- Charlotte Casiraghi arrives for the premiere of 'Lux Aeterna' during the 72nd annual Cannes Film Festival in Cannes, France, 19 May 2019. The movie is presented in the Official Competition of the festival which runs
Tomamos nota de las tendencias que propone Carlota o mejor dicho la firma que viste YSL, si tu bolso bandolera es más largo que tu falda. Bien. Vuelven las medias transparentes o con dibujos (véase abajo Charlotte Gainsbourg y Anja Rubik). Bien. Camiseta vestido. Bien. Y el wet en el pelo se sigue llevando. Bien. Una vez hemos apuntado todas las notas de estilo... ya veremos si las probamos.

new-york-new-york-may-06-charlotte-casiraghi-attends-the-2019-met-gala-celebrating-camp-notes-on-fashion-at-metropolitan-museum-of-art-on-may-06-2019-in-new-york-city-photo-by-neilson-barnard-getty-images.jpg

NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: Charlotte Casiraghi attends The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)
En la gala del MET ya nos regaló un estilismo cargado de intención que nos pareció difícil superar, pero lo ha hecho. Se ha superado a sí misma.

Lux Aeterna
Mientras las últimas noches en Cannes la alfombra ha destilado muchísimo glamour, la noche del sábado al domingo esta misma destilaba rock por los cuatro costados. La mayoría de las invitadas se enfundaron en looks de Anthony Vaccarello, el director creativo de YSL, para marcar un nuevo ritmo en la capital del cine estos días. Muy coherente con la presentación de la película 'Lux Aeterna', la cuarta parte del proyecto internacional SELF que coordina el director creativo de la casa, Vaccarello. Este proyecto es un ensayo que habla de la complejidad del individuo a través del los ojos del artista. En esta obra se habla de los valores de Sain Laurent, la seguridad en uno mismo, la individualidad y la expresividad.
 
De blanco hermosisima, ese es el maquillaje que mejor le va, uno muy sutil que solo le de brillo. Igual ese peinado le suaviza, Char algo así para la bodaaaaa !!!!
Lleva los mismos zapatos pero hasta se lo perdono. Aclaró a mi tmb me gusto el look pasado.
 
Back