Festival de Cannes 2023.

Son pocas las ocasiones en las que Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo coinciden ante los fotógrafos más allá de los compromisos reales que reúnen a la familia Grimaldi unas cuantas veces al año, como el Baile de la Rosa o el Día Nacional de Mónaco. Y esto es especialmente cierto si hablamos de moda, pues mientras que la primera asiste a prácticamente todos los eventos de la casa Chanel, para la cual ejerce de embajadora desde 2019, esta última es invitada obligatoria a cada desfile de la firma Dior. Finalmente, ha sido el Festival de Cannes, ese despliegue de glamour y cine en la costa francesa, el que ha vuelto a juntar a estas dos cuñadas bien avenidas sobre la alfombra roja.
33e63a50ab6aa4c1a48e1b3c0b7f10df
 
A Charlotte la veo guapísima. A mí el vestido sí me gusta mucho lo veo atemporal y al ser largo no se le ven las rodillas esas tan raras que tiene. Lo único que noto es que le hace arrugas el vestido, como si no fuera de su talla, tenían que haberlo ajustado en el pecho y torso se lo veo un pelín grande. Pero en sí, me encanta.
Su cuñada muy poco original, siempre el mismo estilo y este en especial no me gusta nada.

 
Back