Charlotte Casiraghi and Giambattista Valli at a Fondation Motrice, Paris (1 Viewer)

Calificaciones
578
Es raro ver a Tatiana con escote y más aun si éste es tan pronunciado.... coincido contigo @tseuG.

Aunque si recordamos a la Tatiana que recién comenzaba su relación con Andrea, vestía looks más "sexys" que "hippie -chic"; recuerdo un vestido negro trasparente, el cual ella lució con nada más que una bombacha y una estola de piel o también podríamos recordar sus top - less tanto en Ibiza como en el pacha.

Quizás con los años decidió vestir más recatada; actualmente su sello son los vestidos cuello redondo o V con mangas incluidas.... entendible y compartido de todos modos, todas cambiamos nuestra forma de vestir a medida que cumplimos años o tenemos hijos.

En resumen no intento decir que una vez cumplido los treinta se "tapó", simplemente me remito a la realidad y Tatiana durante estos últimos años ni ha llevado vestidos con escotes como tampoco la han fotografiado sin la parte superior del bikini.
Pues yo creo que durante estos años le aumentaron los kilos y decidió taparse, nunca fue muy definida de figura y conforme pasan los años el matebolismo cambia. y ahora solo se viste con capas y capas de tela

Calificaciones
127.609
Ese collar solo puede llevarlo Carolina.
Me encanta como va y su hija tambien.

Y Tatiana, estpendas las tres.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)