Premio Vanity Fair Personaje del Año 2023 a Charlotte Casiraghi

Charlotte es más guapa y elegante cuando va vestida de calle, cuando va de fiesta pierde. De hecho cuando va informal y casi cara lavada la veo estilosísima, sin embargo arreglada la veo caballuna.
 
Ver el archivo adjunto 3283801
La falda sí, la parte de arriba parece un babero, lo que sería la sisa no me gusta nada tan baja, además debe ser incómodo de llevar
Yo veo a Charlotte ideal. Me gusta que va arreglada pero no parece que ha pasado horas frente al espejo o en la silla de los maquilladores, como otras que salen en las fotos.
 
Yo veo a Charlotte ideal. Me gusta que va arreglada pero no parece que ha pasado horas frente al espejo o en la silla de los maquilladores, como otras que salen en las fotos.

Algo de un gusto particular mío es que creo que se le suavizarían los rasgos un poco si se delineara más las cejas, algo mínimo.
Y en general me parece que se ve mucho más guapa mientras menos énfasis de maquillaje lleven en labios y ojos.

Pero en general se ve guapa porque es guapa.
 
Algo de un gusto particular mío es que creo que se le suavizarían los rasgos un poco si se delineara más las cejas, algo mínimo.
Y en general me parece que se ve mucho más guapa mientras menos énfasis de maquillaje lleven en labios y ojos.

Pero en general se ve guapa porque es guapa.
Yo encuentro que es guapa a ratos y en ciertos ángulos, pero tiene la quijada enorme y cuadradísima y al mismo tiempo la cara muy caballuna, no me convence en absoluto, le encuentro la cara bruta y además últimamente ha pillado la manía de sonreír sin enseñar dientes sólo encía y queda fatal. La mandíbula torcida (la tienen los tres hermanos) con los años se le acusa más, vamos que para mí es guapa con reparos, hace 20 años fue preciosa, ahora ya no.
 
Yo encuentro que es guapa a ratos y en ciertos ángulos, pero tiene la quijada enorme y cuadradísima y al mismo tiempo la cara muy caballuna, no me convence en absoluto, le encuentro la cara bruta y además últimamente ha pillado la manía de sonreír sin enseñar dientes sólo encía y queda fatal. La mandíbula torcida (la tienen los tres hermanos) con los años se le acusa más, vamos que para mí es guapa con reparos, hace 20 años fue preciosa, ahora ya no.


Yo creo que sí, en ángulos en los que no se le ve de frente la mandíbula, se ve mejor. Y también creo que cuando estuvo jovencita con el rostro más rellenito era muchísimo más bella.
Sin embargo creo que incluso cuando peor se ve, se ve guapa, hablando de "promedio de guapura".
 
Yo encuentro que es guapa a ratos y en ciertos ángulos, pero tiene la quijada enorme y cuadradísima y al mismo tiempo la cara muy caballuna, no me convence en absoluto, le encuentro la cara bruta y además últimamente ha pillado la manía de sonreír sin enseñar dientes sólo encía y queda fatal. La mandíbula torcida (la tienen los tres hermanos) con los años se le acusa más, vamos que para mí es guapa con reparos, hace 20 años fue preciosa, ahora ya no.
Pues ya ves yo la encuentro guapísima y no le cambiaria ni un pelo😉
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
315
Visitas
32K
Back