Cumpleaños 37 de Charlotte Casiraghi - 3 de Agosto 2023

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.246
Calificaciones
58.547
Hoy cumple 37 años y Vanity Fair sacó una nota con sus "diez mejores looks"

Julio 2005

GettyImages-53228972.jpg



Baile de la Rosa, marzo 2006. Chanel.

GettyImages-108384389.jpg


Fiesta de boda de Alberto y Charlene. Julio 2011, Giambattista Valli.

GettyImages-117975070.jpg


Gala Montblanc en NY. Abril 2016, Gucci

GettyImages-519295492.jpg


Baile de la Rosa, marzo 2017. Chanel heredado de su madre

GettyImages-654922592.jpg


Baile de la Rosa, marzo 2018. Saint Laurent.

GettyImages-937493554.jpg


Met Gala, mayo 2018. Saint Laurent.

GettyImages-955870666.jpg


Vestido de novia, Julio 2019. Giambattista Valli.

IPA_IPA17870149.jpg


Desfile primavera verano 2023 de Chanel.

IPA_IPA28651728.jpg


Met Gala dedicada a Karl Lagarfeld, mayo 2023. Creación de archivo de Chanel, de la temporada otoño invierno 1996/1997

GettyImages-1486925381.jpg



 
El Giambattista Valli 2011 es maravilloso es mis look favoritos me gustaba cuando vestía de firmar variadas aunque tuviera contrato con Gucci pero supongo que depende de las condiciones y Chanel la tendrá bien atada con muchos dinero por medio.

También gustaba cuando en vez cuando vestida de Zara cuando se presentó él boda del hermano en Italia vestida Zara con Raphael en brazos .
 

Carlota Casiraghi cumple 37 años: Al descubierto su llamativo cambio de actitud en apenas unos meses​

La princesa Carlota Casiraghi sopla este 3 de agosto las velas de su 37 cumpleaños con una clara diferencia en su actitud y una agenda mucho más activa.​


Carlota Casiraghi
Lucía Camino
Periodista especializada en Casas Reales
ACTUALIZADO A 03 DE AGOSTO DE 2023, 15:15


Mónaco está de celebración. Carlota Casiraghi sopla este jueves 3 de agosto las velas de su 37 cumpleaños, una fecha muy señalada que como cada año festejará en la más estricta intimidad. Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo y digna sucesora de su madre Carolina de Mónaco, la princesa ha protagonizado un cambio de actitud radical en los últimos meses.

Aunque no cuenta con agenda oficial, sus apariciones públicas ligadas a la familia real se han multiplicado en el último año. Además, no ha dudado en acompañar a su marido en la alfombra roja del Festival de Cannes donde acaparó buena parte del protagonismo, igual que en el front row de Chanel, su cita ineludible con la moda.

Una nueva Carlota Casiraghi​

Durante años, Carlota Casiraghi se apartó por completo de la vida pública para volcarse pr completo en su faceta como madre. Sin embargo, algo ha cambiado en la filósofa francesa quien en los últimos meses no deja de deleitarnos con su presencia en los eventos más exclusivos y multitudinarios. Parece que la joven quiere resurgir del ostracismo en el que se había enclaustrado a pesar de ser una de las mujeres más famosas del mundo.

La segunda hija de Carolina de Mónaco hace unos años quería evitar los flashes y apenas se dejaba ver en los eventos familiares. En cambio, ahora no se pierde ninguno. En este 2023 se ha podido ver cómo compagina diferentes eventos de moda como desfiles y exposiciones con algunos de los eventos más importantes de la familia Grimaldi.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rasam


Carlota estuvo presente en el icónico Baile de la Rosa, que este año contó con la presencia de Isabel Pantoja. Una velada familiar en la que lo dio todo. Tampoco faltó al Festival de cine de Cannes, esta vez para acompañar a su marido, el cineasta Dimitri Rasam. A esto hay que sumar todas las actividades que se celebraron el pasado mes de mayo en Mónaco por el 100 aniversario del nacimiento de su abuelo Rainiero.

Otro de los eventos a lo que no ha faltado este año ha sido al circuito de Fórmula 1 que se celebra anualmente en la ciudad de Montecarlo. Su familia es una gran apasionada de los coches y tanto ella como sus hermanos disfrutaron de lo lindo del torneo.

Este cambio de actitud ha sido muy aplaudido por el pueblo monegasco, y es que desde hace años Carlota se catapultó como una de las grandes embajadoras del Principado.


Carlota podría ser la mediadora entre Carolina y Charlene de Mónaco​

La relación de Carolina y Charlene de Mónaco lleva muchos años de tensión pero puede ser que Carlota Casiraghi sea el bálsamo que sirva para unir a estas dos mujeres. En algunos actos en los que han coincidido Charlene con la sobrina de Alberto de Mónaco, se ha podido descubrir que la relación entre ellas es muy dinámica, se han mostrado sonrientes, felices y muy cómplices.

Esto se ha producido en más de una ocasión, de manera, que lleva a pensar que tanto tía como sobrina podrían ser más amigas de lo que se sabe y que se tienen un gran cariño y estima. Se pudo ver tras la misa del aniversario del nacimiento de Rainiero, como Charlene y Carlota se fundían en un caluroso abrazo y se daban un sentido beso en la mejilla al despedirse la una de la otra.

Una imagen que no se espera que ocurra entre Charlene y Carolina, la rivalidad y la tensión entre ambas es patente en cada uno de los compromisos oficiales en los que asisten juntas, es más, en alguna que otra ocasión, Carolina de Mónaco evita posar junto a su cuñada en las fotos y si lo tiene que hacer por compromiso, aparece lo más lejos posible.

charlene y carlota casiraghi
 
Es guapísima aunque Grace Kelly es insuperable . Por decir la veo un poco andrógina la mayoría de veces . Me gusta porque tienen inquietudes y con la cabeza bien amueblada .
 
A veces la veo guapa otras masculina. No es fea para nada, pero desde luego sus mejores años quedaron muy muy atrás. Tampoco creo que haya encontrado su estilo, la veo forzada en Chanel.
 
Back