Charlotte Casiraghi and Giambattista Valli at a Fondation Motrice, Paris (1 Viewer)

Calificaciones
2.491
Andrea siempre ha estado ligado a ésta fundación, siempre ha asistido a cenas o eventos en compañia de un amigo suyo que colabora o es parte de la misma...... habrá alguna foto de Andrea por ahí? :shy:

Calificaciones
114.048
Buscando fotos de Andres y Tato (quienes quizá no fueron porque era en París), conseguí esta foto de un evento anterior. No recuerdo haber visto este vestido de Tati desde atrás:

Calificaciones
2.796
Sì tiene una pequenya estrella. Las fotos son muy viejas, eso fue el evento de 2007, recuerdo el vestido y su amplio escote de lentejuelas en la espalda

Calificaciones
114.048
Sì tiene una pequenya estrella. Las fotos son muy viejas, eso fue el evento de 2007, recuerdo el vestido y su amplio escote de lentejuelas en la espalda
Si, yo comenté que es vieja y me llamó la atención que no recordaba a Tati vestida así.

Calificaciones
2.491
Adjunto enlace; aparece un vídeo con entrevistas a distintos cooperadores de la Fundación Motrice, entre ellos Andrea :love: y el amigo suyo que mencioné en mi comentario anterior.... lamentablemente el vídeo es del año 2011... pero con tal de ver a Andrea y hablando, me conformo.

Quizás ustedes queridas cotis ya lo han visto, pero bueno.... si es así lo lamento.

http://www.oneheart.fr/videos/564c4...a-fondation-motrice-fete-ses-5-ans#46tY66H2qH

Calificaciones
2.491
Si, yo comenté que es vieja y me llamó la atención que no recordaba a Tati vestida así.
Es raro ver a Tatiana con escote y más aun si éste es tan pronunciado.... coincido contigo @tseuG.

Aunque si recordamos a la Tatiana que recién comenzaba su relación con Andrea, vestía looks más "sexys" que "hippie -chic"; recuerdo un vestido negro trasparente, el cual ella lució con nada más que una bombacha y una estola de piel o también podríamos recordar sus top - less tanto en Ibiza como en el pacha.

Quizás con los años decidió vestir más recatada; actualmente su sello son los vestidos cuello redondo o V con mangas incluidas.... entendible y compartido de todos modos, todas cambiamos nuestra forma de vestir a medida que cumplimos años o tenemos hijos.

En resumen no intento decir que una vez cumplido los treinta se "tapó", simplemente me remito a la realidad y Tatiana durante estos últimos años ni ha llevado vestidos con escotes como tampoco la han fotografiado sin la parte superior del bikini.

Calificaciones
78.463
Carolina cherie también envejece y hace bien en hacerlo naturalmente, a lo mejor se da un retoque lo que no estaría mal, a esa edad hacerlo estaría bien que es muy diferente hacerlo desde joven y tomarlo como una "costumbre"
gracias por las fotos.

Calificaciones
4.125
Hablando de los escotes de Tatiana...Usualmente me gustaba como iba a esta gala, creo que era para la que más se esforzaba (Ese vestido verde con escote en la espalda me encanto), pero este año

Carolina y Charlotte me encantan, y como es obvio, es porque Charlotte no va de Gucci sino de Giambattista Valli F/W2016.

El de Tatiana es un poco mas difícil de adivinar, pero creo que es Valentino SS 2016, solo que ella lleva la parte del escote descubierta.

No soy muy fan de Valentino, pero asi y todo, creo que hay diseños mejores que este.

Calificaciones
114.048
Me gusta que Tati lleva un peinado diferente y no con el cabello pegado al craneo que parece lamido. Además no usó el labial rojo que nada le va a ella. De rostro la veo muy favorecida.
El vestido....ya me resigné a que nuestros gustos son muy dispares en la ropa, porque su gusto en hombres es impecable.

También me agrada ver a varios de la familia juntos y a Andrea en especial (por supuesto), sobre todo cuando se ve que esta fundación le importa y se le ve sonreido.

Yo no soy fan de los accesorios enormes, pero siempre me sorprende que me gustan cuando se los veo a Caroline.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)