Charlotte Casiraghi and Giambattista Valli at a Fondation Motrice, Paris

Andrea siempre ha estado ligado a ésta fundación, siempre ha asistido a cenas o eventos en compañia de un amigo suyo que colabora o es parte de la misma...... habrá alguna foto de Andrea por ahí? :shy:
 
Buscando fotos de Andres y Tato (quienes quizá no fueron porque era en París), conseguí esta foto de un evento anterior. No recuerdo haber visto este vestido de Tati desde atrás:
andrea-casiraghi-and-tatiana-santo-domingo-dinner-at-maxims-to-the-picture-id171033063
tatiana-santo-domingo-dinner-at-maxims-to-the-benefit-of-the-motrice-picture-id171033230
 
Sì tiene una pequenya estrella. Las fotos son muy viejas, eso fue el evento de 2007, recuerdo el vestido y su amplio escote de lentejuelas en la espalda
 
Sì tiene una pequenya estrella. Las fotos son muy viejas, eso fue el evento de 2007, recuerdo el vestido y su amplio escote de lentejuelas en la espalda

Si, yo comenté que es vieja y me llamó la atención que no recordaba a Tati vestida así.
 
Adjunto enlace; aparece un vídeo con entrevistas a distintos cooperadores de la Fundación Motrice, entre ellos Andrea :love: y el amigo suyo que mencioné en mi comentario anterior.... lamentablemente el vídeo es del año 2011... pero con tal de ver a Andrea y hablando, me conformo.

Quizás ustedes queridas cotis ya lo han visto, pero bueno.... si es así lo lamento.

http://www.oneheart.fr/videos/564c4...a-fondation-motrice-fete-ses-5-ans#46tY66H2qH
 
Si, yo comenté que es vieja y me llamó la atención que no recordaba a Tati vestida así.

Es raro ver a Tatiana con escote y más aun si éste es tan pronunciado.... coincido contigo @tseuG.

Aunque si recordamos a la Tatiana que recién comenzaba su relación con Andrea, vestía looks más "sexys" que "hippie -chic"; recuerdo un vestido negro trasparente, el cual ella lució con nada más que una bombacha y una estola de piel o también podríamos recordar sus top - less tanto en Ibiza como en el pacha.

Quizás con los años decidió vestir más recatada; actualmente su sello son los vestidos cuello redondo o V con mangas incluidas.... entendible y compartido de todos modos, todas cambiamos nuestra forma de vestir a medida que cumplimos años o tenemos hijos.

En resumen no intento decir que una vez cumplido los treinta se "tapó", simplemente me remito a la realidad y Tatiana durante estos últimos años ni ha llevado vestidos con escotes como tampoco la han fotografiado sin la parte superior del bikini.
 
Carolina cherie también envejece y hace bien en hacerlo naturalmente, a lo mejor se da un retoque lo que no estaría mal, a esa edad hacerlo estaría bien que es muy diferente hacerlo desde joven y tomarlo como una "costumbre"
gracias por las fotos.
 
Back