Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

Hasta ahora recuerdo cuando un supuesto cercano del círculo de Gad (durante su primer año de relación), dijo que era muy mona pero algo sosa, como que no sabía nada de la vida. Creo que ahí radica el quiebre de la Charlotte como una chica de dinero pero sin contacto con lo que no sea su mundo socialite, y la Charlotte de ahora que se ve mas segura y más integrada en los circulos de las artes e intelectuales adinerados, pero no del mismo estatus del que proviene. El enamoramiento loco por Gad, viene más porque le abre a ese mundo que desconocía, y le influye a tener una carrera en apariencia; no solo la chica q se la pasaba en fiestas o de vacaciones con el novio y los amigos. Cuando las cosas con Gad pierden el encanto y llega la realidad de las responsabilidades del hogar, y de que su pareja trabaja largas temporadas afuera, se le hizo tan fácil desenamorarse, porque amaba la adrenalina o emoción que le inyectó a su vida durante los primeros años de relación. Muchos aquí dijeron q Gad la trató muy mal, y había justificación de la humillación públicamente que hizo con él al dejarse fotografiar con Lamberto, pero nunca nadie habló que al final ella lo destrozó a él. Estuvo deprimido por mucho tiempo, enfermó y hasta en sus espectáculo trató el tema diciendo que su última pareja lo había abandonado sin ningún aviso, y que eso aún estaba afectando el reiniciar de su vida sentimental. Aunque en apariencia pasaba mucho tiempo en giras, Charlotte tenía todos los medios de acompañarlo, además que él mismo Gad confesó que estaba arreglando su casa en LA porque iba a mudarse de manera más permanente con SU pequeña familia, y así estár más cerca de su hijo mayor, porque no sé pude negar que es un buen padre. Aunque mi teoría es que la misma historia se ha vuelto a repetir con Dimitri, y la monotonía ha hecho que busque esa emoción con el escritor, no descarto tampoco que el quiebre venga del mismo Dimitri. Al menos en sus últimos post en IG se lo ve más en forma, se ha quitado la barba y con un estilo más elegante y alguien de su círculo social le comentaba sobre "la novia", pero lo ha borrado.
 
A esas edades 16/18 años pudo ser cualquier cosa, un ataque de celos porque has contado un secreto a fulanita antes que a mí, que yo me merecía haber ganado porque monto mejor que tú, el chico que me gusta lo miras mucho...
A etas alturas lo que fuese resultaría ridículo, pero a esas edades pueden llegar a ser auténticas tragedias, no hace falta más que mirarnos a nosotros mismos a esas edades pero sin las preocupaciones de los estudios o de buscar trabajo.
No creas.
A esa edad pueden suceder cosas bastante delicadas que marcan de por vida.
En mi caso persona, a mis 16 años tuve una experiencia muy fea con quien era mi "mejor amiga" en ese entonces.
Y aunque la perdoné, jamás le volví a dirigir la palabra.
Considero que no se pueden ver esos problemas como "cosas de niños".
Hoy en día vemos que pueden suceder casos muy delicados de bullying, suicidios, hasta homicidios, abusos y cosas muy feas y delicadas que jamás se superan.
 
Creo que de Gad estaba enamorada y lo pasó mal porque ell no dejaba su trabajo lo suficiente por ella.

Con Dimitri yo creo que busco estabilidad y su hubo amor pero diferente y no tan pasional, y que simplemente se acabó. Si bien, Dimitri tiene su carrera no me parece que tuviera tanto trabajo con Gad que iba de giras largas.

Con este parece ilusionada..a ver cómo sigue...
Cuatro días les doy, ella es “culillo mal asiento “
 
También siempre he notado que en las fotos de aquella época junto a Valentine, Charlotte se veía muy feliz y sonriente. Pero no creo que el alejamiento con Valentine haya sido solo algo de la edad o de tomar otros rumbos. Algo más debe haber pasado, fue muy notorio. Además, Charlotte hasta el día de hoy mantiene a sus amigas de adolescencia: Juliette Dol, Eloise van der Heyden, Cecile Winckler...
Todo es posible, pero como siempre digo solo podemos interpretar lo que nos muestran las imagenes, fotos, videos la cronologia en que se suceden los hechos, pero no tenemos acceso a sus intimidades, a si que a menos que alguien hable en una entrevista nunca sabremos.
  • Quizas hubo una ruptura, o a lo mejor solo distancia al cada quien seguir su rumbo Valentine Pozzo ,despues de terminar el lycee, se embarco en sus estudios unversitarios desde el 2002 hasta el 2006 y dos masters terminando su proceso de formacion en el 2019.
  • Lo que si me da curiosidad es que de repente Valentine Maillot Dol quien estaba constantemente a su lado, como chaperona, asistente, amiga de la familia,involucrada en Philo Monaco de repente desaparecio de la foto 🤷‍♀️ luego de la boda con Dimitir, que pasaria ? en esta relacion de amistad y trabajo?
 
Hasta ahora recuerdo cuando un supuesto cercano del círculo de Gad (durante su primer año de relación), dijo que era muy mona pero algo sosa, como que no sabía nada de la vida. Creo que ahí radica el quiebre de la Charlotte como una chica de dinero pero sin contacto con lo que no sea su mundo socialite, y la Charlotte de ahora que se ve mas segura y más integrada en los circulos de las artes e intelectuales adinerados, pero no del mismo estatus del que proviene. El enamoramiento loco por Gad, viene más porque le abre a ese mundo que desconocía, y le influye a tener una carrera en apariencia; no solo la chica q se la pasaba en fiestas o de vacaciones con el novio y los amigos. Cuando las cosas con Gad pierden el encanto y llega la realidad de las responsabilidades del hogar, y de que su pareja trabaja largas temporadas afuera, se le hizo tan fácil desenamorarse, porque amaba la adrenalina o emoción que le inyectó a su vida durante los primeros años de relación. Muchos aquí dijeron q Gad la trató muy mal, y había justificación de la humillación públicamente que hizo con él al dejarse fotografiar con Lamberto, pero nunca nadie habló que al final ella lo destrozó a él. Estuvo deprimido por mucho tiempo, enfermó y hasta en sus espectáculo trató el tema diciendo que su última pareja lo había abandonado sin ningún aviso, y que eso aún estaba afectando el reiniciar de su vida sentimental. Aunque en apariencia pasaba mucho tiempo en giras, Charlotte tenía todos los medios de acompañarlo, además que él mismo Gad confesó que estaba arreglando su casa en LA porque iba a mudarse de manera más permanente con SU pequeña familia, y así estár más cerca de su hijo mayor, porque no sé pude negar que es un buen padre. Aunque mi teoría es que la misma historia se ha vuelto a repetir con Dimitri, y la monotonía ha hecho que busque esa emoción con el escritor, no descarto tampoco que el quiebre venga del mismo Dimitri. Al menos en sus últimos post en IG se lo ve más en forma, se ha quitado la barba y con un estilo más elegante y alguien de su círculo social le comentaba sobre "la novia", pero lo ha borrado.
Lo que se traduce en que es un pendón, bastante malcriada. Hoy me aburro y me busco a otro... A Gad le tocó la lotería al romper con esta chica. Yo la veo tóxica y mala gente.
 
Las dos eran parte del circulo de amigos en el area donde vivian fontainebleau, BCBG , compartian gustos y actividades, eran unas adolescentes y empezaban todos a despuntar, Charlotte parecia en esa epoca mas alegre y menos encorsetada, luego se lio con Delal y comenzo a tomar otros rumbos ,Valentine continuo con su vida en su circulo habitual y paulatinamente la vida las distancio.
Charlotte ha tratado un poco de todo, Filosofia en la Soborna,periodismo en UK, jumping , jetsetter,novia,madre ,socialite, egerie de Gucci y ahora Chanel, productora de cine,de nuevo Filosofi.
Valentine, vive immersa en sus caballos, continua activa en las competencias de Jumping ,tiene establos ,se mueve en su circulo de siempre y tiene su propia empresa

https://www.maisonflaneur.com/blogs...-pozzo-di-borgo-founder-of-quintessence-paris
https://www.instagram.com/quintessenceparis/
https://essenza-nobile.de/interview-pozzo-di-borgo
https://essenza-nobile.de/interview-pozzo-di-borgo

https://www.fei.org/athlete/10006969
Valentine es clase pura.
 
Todo es posible, pero como siempre digo solo podemos interpretar lo que nos muestran las imagenes, fotos, videos la cronologia en que se suceden los hechos, pero no tenemos acceso a sus intimidades, a si que a menos que alguien hable en una entrevista nunca sabremos.
  • Quizas hubo una ruptura, o a lo mejor solo distancia al cada quien seguir su rumbo Valentine Pozzo ,despues de terminar el lycee, se embarco en sus estudios unversitarios desde el 2002 hasta el 2006 y dos masters terminando su proceso de formacion en el 2019.
  • Lo que si me da curiosidad es que de repente Valentine Maillot Dol quien estaba constantemente a su lado, como chaperona, asistente, amiga de la familia,involucrada en Philo Monaco de repente desaparecio de la foto 🤷‍♀️ luego de la boda con Dimitir, que pasaria ? en esta relacion de amistad y trabajo?
Hace tiempo leí una entrevista de Charlotte, en el contexto de sus encuentros filosóficos, en la que menciona que alguien la dañó mucho en su adolescencia. Traté de encontrar la entrevista nuevamente pero no la encontré. Cuando pueda voy a continuar buscándola en Google.
También noté que Valentine Maillot ya no es la chaperona/asistente de Charlotte. Ahora tiene una chica joven que la acompaña en los desfiles. Cambio de equipo quizás . Sí la he visto acompañando a Alexandra.
 
Hasta ahora recuerdo cuando un supuesto cercano del círculo de Gad (durante su primer año de relación), dijo que era muy mona pero algo sosa, como que no sabía nada de la vida. Creo que ahí radica el quiebre de la Charlotte como una chica de dinero pero sin contacto con lo que no sea su mundo socialite, y la Charlotte de ahora que se ve mas segura y más integrada en los circulos de las artes e intelectuales adinerados, pero no del mismo estatus del que proviene. El enamoramiento loco por Gad, viene más porque le abre a ese mundo que desconocía, y le influye a tener una carrera en apariencia; no solo la chica q se la pasaba en fiestas o de vacaciones con el novio y los amigos. Cuando las cosas con Gad pierden el encanto y llega la realidad de las responsabilidades del hogar, y de que su pareja trabaja largas temporadas afuera, se le hizo tan fácil desenamorarse, porque amaba la adrenalina o emoción que le inyectó a su vida durante los primeros años de relación. Muchos aquí dijeron q Gad la trató muy mal, y había justificación de la humillación públicamente que hizo con él al dejarse fotografiar con Lamberto, pero nunca nadie habló que al final ella lo destrozó a él. Estuvo deprimido por mucho tiempo, enfermó y hasta en sus espectáculo trató el tema diciendo que su última pareja lo había abandonado sin ningún aviso, y que eso aún estaba afectando el reiniciar de su vida sentimental. Aunque en apariencia pasaba mucho tiempo en giras, Charlotte tenía todos los medios de acompañarlo, además que él mismo Gad confesó que estaba arreglando su casa en LA porque iba a mudarse de manera más permanente con SU pequeña familia, y así estár más cerca de su hijo mayor, porque no sé pude negar que es un buen padre. Aunque mi teoría es que la misma historia se ha vuelto a repetir con Dimitri, y la monotonía ha hecho que busque esa emoción con el escritor, no descarto tampoco que el quiebre venga del mismo Dimitri. Al menos en sus últimos post en IG se lo ve más en forma, se ha quitado la barba y con un estilo más elegante y alguien de su círculo social le comentaba sobre "la novia", pero lo ha borrado.


Yo recuerdo que alguna vez la entrevistaron luego de ver una película de Costa-Gavras (Capital) y ella hizo un comentario sobre los personajes de la película diciendo algo como que "de esos veías montones en Mónaco".
No fue un comentario positivo y me pareció muy imprudente. Pero también me confirmó que desde que ella comenzó a salir con Gad pareció sentirse superior al mundo de sus amigos y hermanos. Como quien piensa que ella está por encima de ellos porque es filósofa y tal.

Y yo más bien creo que si eso es así, muestra su nivel de tontería, porque ella en realidad puede leer mucho, o haber estudiado filosofía, pero tampoco es que ha logrado mucho a nivel de aportes.
Su cuñada es periodista y la otra, a pesar de ser millonarísima, tiene una compañía de ropa que se supone que ayuda a artesanos. ¿Y ella? .... "Imagen de....Chanel, Mont Blanc, ...".

No conseguí la entrevista. Esto fue lo máximo que conseguí, en The Royal Forums.

1714919700541.png
 
Yo recuerdo que alguna vez la entrevistaron luego de ver una película de Costa-Gavras (Capital) y ella hizo un comentario sobre los personajes de la película diciendo algo como que "de esos veías montones en Mónaco".
No fue un comentario positivo y me pareció muy imprudente. Pero también me confirmó que desde que ella comenzó a salir con Gad pareció sentirse superior al mundo de sus amigos y hermanos. Como quien piensa que ella está por encima de ellos porque es filósofa y tal.

Y yo más bien creo que si eso es así, muestra su nivel de tontería, porque ella en realidad puede leer mucho, o haber estudiado filosofía, pero tampoco es que ha logrado mucho a nivel de aportes.
Su cuñada es periodista y la otra, a pesar de ser millonarísima, tiene una compañía de ropa que se supone que ayuda a artesanos. ¿Y ella? .... "Imagen de....Chanel, Mont Blanc, ...".

No conseguí la entrevista. Esto fue lo máximo que conseguí, en The Royal Forums.

Ver el archivo adjunto 3549004
Yo lo de que concluyó una carrera universitaria lo veo altamente improbable y lo pongo muy en duda. Yo creo que de esos hermanos el único que ha estudiado creo que es Pierre. Carlota a lo sumo tiene un curso de un semestre o alguna chorrada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
5K
Back