Premio Vanity Fair Personaje del Año 2023 a Charlotte Casiraghi

Me encanta los look de Charlotte el vestido gala es precioso es sencillo pero muy bonito y el vestido de encuentro literario de por mañana también es bonito me gusta el color eso sí los zapatos de por la mañana no me gustan.

Ella está guapa está feliz se la nota en cada acto no para de sonreír y en Sevilla por lo que es ve lo paso bien.
 
Qué gusto que Charlotte vaya a recibir su premio personalmente. Creo que lo merece; lleva ya varios años promoviendo las letras y la filosofía con fines educacionales y eso me parece fantástico, y más en un mundo donde ya vivimos demasiadas personas y demasiado mal educadas. Me gusta que ella reciba un premio así y ojalá esté acompañada de alguien de su familia. Esperemos mañana ver todo lo de su premiación.
Por lo menos se ve que su mejor amiga, Juliette Dol, la acompañó (se ve inclinada en las fotos).
 
En general la gente no está favorecida, incluida Charlotte que con ese peinado parece un travelo igual que Ecugenia, el vestido de esta última sí me gusta, los demás pueden irse al contenedor de basuras. Y están volviendo otra vez los espantosos zapatos super puntiagudos que no sirven más que para hacer los pies enormes y para dar puntapiés a los escalones al subir escaleras, feos e incómodos.
 
1699020906969.png
La falda sí, la parte de arriba parece un babero, lo que sería la sisa no me gusta nada tan baja, además debe ser incómodo de llevar
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
316
Visitas
32K
Back