Charlotte Casiraghi and Giambattista Valli at a Fondation Motrice, Paris

Hablando de los escotes de Tatiana...Usualmente me gustaba como iba a esta gala, creo que era para la que más se esforzaba (Ese vestido verde con escote en la espalda me encanto), pero este año
giphy.gif


Carolina y Charlotte me encantan, y como es obvio, es porque Charlotte no va de Gucci sino de Giambattista Valli F/W2016.
_GIA0569.jpg


El de Tatiana es un poco mas difícil de adivinar, pero creo que es Valentino SS 2016, solo que ella lleva la parte del escote descubierta.
_VAL0095.jpg

No soy muy fan de Valentino, pero asi y todo, creo que hay diseños mejores que este.
 
Me gusta que Tati lleva un peinado diferente y no con el cabello pegado al craneo que parece lamido. Además no usó el labial rojo que nada le va a ella. De rostro la veo muy favorecida.
El vestido....ya me resigné a que nuestros gustos son muy dispares en la ropa, porque su gusto en hombres es impecable.

También me agrada ver a varios de la familia juntos y a Andrea en especial (por supuesto), sobre todo cuando se ve que esta fundación le importa y se le ve sonreido.

Yo no soy fan de los accesorios enormes, pero siempre me sorprende que me gustan cuando se los veo a Caroline.

14650296_1066375660126932_8817276292932198236_n.png
 
Es raro ver a Tatiana con escote y más aun si éste es tan pronunciado.... coincido contigo @tseuG.

Aunque si recordamos a la Tatiana que recién comenzaba su relación con Andrea, vestía looks más "sexys" que "hippie -chic"; recuerdo un vestido negro trasparente, el cual ella lució con nada más que una bombacha y una estola de piel o también podríamos recordar sus top - less tanto en Ibiza como en el pacha.

Quizás con los años decidió vestir más recatada; actualmente su sello son los vestidos cuello redondo o V con mangas incluidas.... entendible y compartido de todos modos, todas cambiamos nuestra forma de vestir a medida que cumplimos años o tenemos hijos.

En resumen no intento decir que una vez cumplido los treinta se "tapó", simplemente me remito a la realidad y Tatiana durante estos últimos años ni ha llevado vestidos con escotes como tampoco la han fotografiado sin la parte superior del bikini.

Pues yo creo que durante estos años le aumentaron los kilos y decidió taparse, nunca fue muy definida de figura y conforme pasan los años el matebolismo cambia. y ahora solo se viste con capas y capas de tela
 
Back