Cepeda y Roi OT2017

Pero es que el tío ni una mísera pista ha dado, ni siquiera seguir a los actores/actrices que siempre mola verlos con anterioridad e imaginar que papel podrían tener en el videoclip.
 
Pues he indagado un poco en la rumorología y si es cierto que un productor de vídeos la ha seguido ( el que hizo tal como eres) pero espero que sea una “mera casualidad del destino” para hacernos sufrir…las ganas que tenia de música y vídeo nuevos, jolines.
 
Ni una pista tenemos esta vez. ¿Puede que sea un vídeo en el que solo salga él?. A saber 👀👀
 
Pues he indagado un poco en la rumorología y si es cierto que un productor de vídeos la ha seguido ( el que hizo tal como eres) pero espero que sea una “mera casualidad del destino” para hacernos sufrir…las ganas que tenia de música y vídeo nuevos, jolines.
Es que sería opacar su estreno y todo el tiempo que lleva sin sacar nada en solitario, más la ola de hate que le volvería a caer y que se hablara de su vida privada más que de la canción.
Poco y nada inteligente por su parte si fuera así, ni aún que fuera una estrategia de marketing, sabiendo el resultado clarísimo que va tener más malo que bueno. No me entraría en la cabeza que hiciera tal cosa, espero de verdad que ni se le haya ocurrido.
 
No queda otra que esperar, no voy a soltar un sermón de lo mal que me parecería sin saber si quiera si es cierto o no.
Pero el hype que tenia era todo positivo y ahora ya no tanto, eso ya no me lo quita nadie…
 
Yo siempre soy una dramática…lo sé, lo soy.

Pero es como ver el cielo despejado y ahora han aparecido unos nubarrones, pues voy a tener que esperar a ver si llueve o pasan de largo 😂😂😅
 
Yo siempre soy una dramática…lo sé, lo soy.

Pero es como ver el cielo despejado y ahora han aparecido unos nubarrones, pues voy a tener que esperar a ver si llueve o pasan de largo 😂😂😅
Sugerencia: ni puñetero caso a dimes y diretes y rumorología varia. Amargarse antes de tiempo por algo que puede ser una invención va mal para la presión arterial 😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back