Cepeda y Roi OT2017

No. Marta no estaba en la cena. A la furgoneta subió con la amiga de Susana Bicho. ( historia no borrada de Ardiya)! Y decir q no salía será en la Pandemia porque vamos q no ha salido moches sí y noches tb con el grupito de Meel Marta incluida .
Y lo de la rapidez f

Lo de la rapidez depende de lo q está haciendo. Michenlo se lis da rápido a todas ( él es muy amigo de todas las influs y les da like). Y sí podría darle y no tener relación ahora, pero creo q no es el caso.
y lo de Marta. Marta no estaba en la cena. El histori era de Ardiya (q no borró) y salía etiquetada con la amiga de Susana y Cepeda.
Con Richi la relación viene de hace poco ( dicho por él) aunque se conocieron en el
cumplralos de Michenlo q es cuando tb conoció a Gureta.
Pero que hay un story de Michenlo (no Ardiya) que él borró y que está etiquetada Marta de primera de todo, entiendo entonces que siendo mentira y sin venir a cuento (y la borró porque luego siguió subiendo un story del Lab aunque ellos ya estaban en Panda, supongo que porque tenía que hacerlo y por eso borró el del Panda). En la furgoneta subió todo el que pudo, porque se los ve llegando en otra historia en la zona backstage del Panda quitándose capas. Y si no era Marta, pues entonces ese sitio es un misterio, el comentario inicial venía a eso, que por ejemplo ese día no salieron juntos (y que si, que es lo más normal tengan lo que tengan) y no viene porque si, viene a que como se supuso que estaba con él la gente que lo espía ya no buscó más pero los que vemos historias sin más, sin buscar a nadie y sin hacer mil capturas, por otros motivos, nos encontramos a Andrea en una historia Las Tablas esa noche sin nadie del grupo que estaba cenando... eso o un clon vestido igual.

No se quien ha dicho que no salía, entiendo que eso no va por mi porque lo que he dicho es que precisamente si salía, bastante, siempre que no le cuadrasen semanas intensas de conciertos, aunque no con ese grupo, estaba más con Terrón y variantes (y ahora Terrón ha cambiado de piso y se queda mucho en casa). Vamos, salía hasta después de los conciertos si no tenía muchos seguidos, ¿no iba a salir en Madrid?

Con Richi como creo que ya te contestaron se conocen desde 2018 y han salido juntos muchas veces, por algo se pasaban semanas yendo a Kapital... De hecho Roi y Crislo salían un montón con Richi.

Y en lo de la foto con un chico, pues si existe será o un efecto óptico o estará de broma con alguien, sin más. O puede ser bi, qué problema habría 😂

Y dicho esto, dejo de hablar de su vida porque repito, comentaré lo que pueda comentar porque sea "público" (si alguien lo saca) notorio y me apetezca, opinaré en base a eso no en si se ven todo el rato o no se ven u otras interpretaciones, porque no lo se 🤣 De momento hasta que pasen unas cuantas semanas más lo que veo es que tiene algo con esta chica bajo el apartado de "veremos", como habrá tenido mil historias más que por contexto no tenemos ni idea.

Así que volviendo a lo importante, hoy graba videoclip y algo comentará aunque sea sólo en texto, después de llevar desaparecido 4 días (él de forma, aunque se le haya visto por otros lados).
 
Pues a mí ahora me ha entrado la curiosidad con lo de la fotito. Seguramente será de coña, pero una amiga una vez me dijo que le parecía gay, y aunque en su día le rebatí todo y más, desde entonces alguna vez me ha dado vibes 😅.
 
Pues no, que es hetero me parece que ha quedado bastante claro. Pero cosas de coña de ese estilo tiene con Roi, con Ago, etc. Imagino que eso que se comenta será eso.
 
Respecto a los 40 ojalá suene algún día, no porque sea éxito asegurado sino porque implicaría mayor visibilidad para él. Aunque Luis es un cantante y compositor increíble y estoy segura de que en mayor o menor medida podrá vivir siempre de esto.

Y en cuanto al tuit borrado de Tony Aguilar, qué cruz llevan algunos cantantes con sus fans. Que está bien la intensidad para unas cosas, pero para otras... Uff. Les debe generar unas tensiones muy poco agradables.
 
Pues nada…si a alguna prima le llega por md la foto chachigay que levante la manita por aquí para decirnos que es cierto, que la ha visto con sus propios ojos 🤓

Mientras yo la doy por bulo y me quedo esperando pistas del videoclip…esperáis mucho presupuesto? Yo el justo y necesario, por no variar. Y repitiendo escenarios con otros artistas, porque en Uni son así de originales.
 


Respecto a los 40 ojalá suene algún día, no porque sea éxito asegurado sino porque implicaría mayor visibilidad para él. Aunque Luis es un cantante y compositor increíble y estoy segura de que en mayor o menor medida podrá vivir siempre de esto.

Y en cuanto al tuit borrado de Tony Aguilar, qué cruz llevan algunos cantantes con sus fans. Que está bien la intensidad para unas cosas, pero para otras... Uff. Les debe generar unas tensiones muy poco agradables.
Tony Aguilar creo yo que está totalmente acostumbrado a estas guerras de fandoms, no lo illa a nuevas y lo ha hecho con más cosas. Que con Cepeda se es muy intenso sobre todo en redes pero no es el único. Lo que pasa es que a veces se nota que le tocan las narices y salta, como el contra-comentario a Cepeda en el CCME de 2yo te tengo en mi lista, el resto de listas no las decido yo".

Pues nada…si a alguna prima le llega por md la foto chachigay que levante la manita por aquí para decirnos que es cierto, que la ha visto con sus propios ojos 🤓

Mientras yo la doy por bulo y me quedo esperando pistas del videoclip…esperáis mucho presupuesto? Yo el justo y necesario, por no variar. Y repitiendo escenarios con otros artistas, porque en Uni son así de originales.
Lo de los presupuestos en los videoclips es muy relativo. Si se graba en interiores es normal que las localizaciones acaben coincidiendo porque platós de grabación adaptados no hay tantos, pero Cepeda no ha sido nunca ni de los mejores ni de los peores, tiene unos videoclips más que decentes. No se le puede pedir un videoclip super artístico si no va con su propio "espíritu" en ese momento, por así decirlo. En la mayoría de videoclips el concepto se basa en sus propias ideas así que... Yo entiendo que será un videoclip más bien "oscuro"/melancólico, al menos es lo que me transmite el tema, y es lo único que puedo suponer...
 
Mientras yo la doy por bulo y me quedo esperando pistas del videoclip…esperáis mucho presupuesto? Yo el justo y necesario, por no variar. Y repitiendo escenarios con otros artistas, porque en Uni son así de originales.
Pues no, no espero gran presupuesto. Es verdad que tampoco resulta imprescindible porque tiene vídeos bien sencillos que han quedado de lujo como el de Por tí estaré o el de Fuimos vida, porque iban perfectos para la canción. Dudo mucho que nos encontremos con el presupuesto de vídeos de Ed Sheeran, jajajaja
 
Bienvenida prima!, me encanta el tochazo porque así comentas varios aspectos y eso anima el hilo en mi opinión.

Muy de acuerdo con casi todo lo que comentas y gracias por la precisión en el tema de los conciertos porque algo de eso se intuía, que había un tema económico detrás de los pocos conciertos que ha tenido con un disco que todavía no había girado. Yo de hecho pensé que igual si hacía más conciertos tenían que ser de esos como los que comentó Roi, en los que el artista tiene que poner pasta. Lo que me extrañó es que mencionase 8 ó 9 fechas más que se añadirían y luego nunca se añadieron, aunque es cierto que es muy impaciente y entusiasta y en seguida viene a redes a comentar novedades quizá antes de tiempo porque no están cerradas o lo que sea. Supongo que soltó lo que le dijeron y al final no era tan así. Más que nada porque 8 ó 9 fechas son muchas para que se caigan por temas de medidas anti-covid. Eso era más en el verano de 2020.

Edito: solo discrepo en eso de que los 40 no van a contar con él si cancela compromisos. A ver, jamás ha cancelado Luis nada con ellos hasta este concierto que se retrasó a septiembre y él se pilló un catarrazo, razón más que lógica para cancelar su asistencia. Ha tenido la mala suerte de ponerse malo dos veces en poco tiempo y que le haya afectado a un concierto de los 40 y al rodaje del videoclip, pero vamos, que este hombre se tiró 3 giras seguidas entre la de Ot/Dial más la suya individual más la Imagin y jamás falló en ningún concierto.

Yo en esto estoy de acuerdo, se puso malo y se cancelaron cosas. No por eso deben dejar de contar con el
Sin ir mas lejos, cuantos conciertos se han cancelado por covid + de artistas estos ultimos meses
 
Del videoclip no espero mucho presupuesto. La cancion invita a la melancolia y en ese aspecto, menos es mas

Donde espero presupuesto de verdad es en la promo.... Me da la impresion que los datos de este single seran importantes para su futuro (los ultimos datos de Miriam y Alf ya dejan ver el boom de OT esfumado....), el fandom se gasta mucha pasta pero clippers y universal tienen que apostar algo
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
561
Back