Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se, supongo que el problema radica en que no tienen facturas con las que justificar en qué emplearon el dinero, si los 382.000 euros se destinaron a sueldos o a hacer informes copy & paste. Con lo de Madrid se hizo mucha publicidad: folletos, camisetas, anuncios en tv... .


Si de acuerdo, yo queria señalar que no por no haber celebrado unos juegos no haya que pagar, la peticion de unos juegos siempre ha costado dinero, por esto señale lo que habia costado la candidatura de los JJOO de Madrid que no van a celebrarse, toda candidatura cuesta un paston.
 
Me gustaría creer que el Juez Castro está ejerciendo su cargo con total
libertad, pero empiezo a tener mis dudas

Estoy de acuerdo con la forera que dijo que este elemento se ha traido las
respuestas bien aprendidas y cómo tratar a la prensa, pero sigo sin fiarme de él
Estamos ante un sujeto mentiroso, que fue capaz de fingir una sordera para librarse del servicio militar
¿qué se puede esperar de una persona que obra de una forma tan ruín?

Era de prever que iba a echar todo el marrón a su socio Diego Torres,
otro elemento de cuidado
Estaba mas que cantado Ya dijo que iba a defender su honorabilidad
¿La ha tenido alguna vez?

Yo le sigo creyendo culpable y, además, lo lleva en la cara, que dicen es el espejo de alma


 
esperemos que el juez haga lo más adecuado, ya se nota por donde van los tiros, pura demagogia que será o no castigada, es misión de la justicia.

y después de leer todos los artículos, me pregunto: ¿qué es lo de la herencia menorquina a los merluzos? una via libre para meter dinero en una ONG?

cada vez lo entiendo menos, si pones la cruz (en la declaración de renta) en el apartado ONG, quiere decir que el dinero va a manos de esas asociaciones, es decir, dinero fuera de España? o dinero al bolsillo de espabilados?

es que con la que está cayendo te preguntas ¿adonde hemos llegado?
 
esperemos que el juez haga lo más adecuado, ya se nota por donde van los tiros, pura demagogia que será o no castigada, es misión de la justicia.

y después de leer todos los artículos, me pregunto: ¿qué es lo de la herencia menorquina a los merluzos? una via libre para meter dinero en una ONG?

cada vez lo entiendo menos, si pones la cruz (en la declaración de renta) en el apartado ONG, quiere decir que el dinero va a manos de esas asociaciones, es decir, dinero fuera de España? o dinero al bolsillo de espabilados?

es que con la que está cayendo te preguntas ¿adonde hemos llegado?

Por eso sería bueno tener una casilla para la ciencia en la declaración de la renta.
 
No entiendo que si la justicia es igual para tofos, cuando se nombra a este imputado, nos recuerden que es el yerno del rey, en lugar del ciudadano
(Don) Ignacio Urdangarin y consideren muy fuerte un posible careo con su socio
Diego Torres
Si el juez duda de la veracidad de las respuestas del pavo real, sería lógico que enfrentara a los dos trincones, para ver hasta donde llega la "Pirámide" Empresarial de estos individuos y que el Juez juzgue quién de los dos dice la verdad, pero me temo que ese careo no se va a realizar, porque el tipo sigue estando muy protegido por su familia politica
No nos olvidemos, que pese al "cabreo" inicial del suegro, es el marido de su hija y padre de sus nietos
!Lo va a salvar de la quema!
 
1330245116-2f931a6e743e44afb805c879378e98c1.jpg


Llegada de los fiscales:
1330244781-fba13b8680fa384e2d5a65b6af23836f.jpg



"Los abogados han quedado rendidos ante la tranquilidad y la resistencia de Urdangarin. Un fiscal ha señalado que el duque de Palma estaba "exageradamente tranquilo", informa Andreu Manresa."

www.elpais.com
 
aqui en este foro leí que en su momento atacó fuertemente a iñaki cuando saltó el escandalo llamandolo con todos los espumarajos lo que echa por la boca.

ahora que no existe la noria, si quiere mantener el contrato tiene que cumplir con las ordenes de arriba, que son beatificar a iñaki y resto de elementos reales, y si tiene que dar besos a alfonso rojo y a la pulga benito lo hace, todo sea por cobrar.

es lo mismo que las marujadas de la pelayo y la cuadrilla esa que le dan notas al excelentisimo, que si el excelentisimo mira, que si el excelentisimo entra por una puerta, que si la cristinota sale por el garaje...


Cierto, loo, yo vi el programa de ese día y "El sapo" Iglesias llamó sinvergüenza a Iñaki tropecientas veces a lo largo del programa
Estaba indignadisima contra él, por el daño causado al suegro
También Anasagasti, antimonárquico, dijo que los trapicheos de Urdangarin se
conocían desde hacia tiempo

¿que sucede ahora?
Todos a favor del imputado ?
¿Nos hemos vuelto locos?
¿Ha sido un invento de la Prensa?
Cada vez creo menos en la total libertad de la Justicia cuando se trata de
imputados privilegiados
Veremos cómo acaba este sainete
 
http://skp00.epimg.net/Imagenes/9E/02/1330245116-2f931a6e743e44afb805c879378e98c1.jpg

Llegada de los fiscales:
http://skp00.epimg.net/Imagenes/EA/36/1330244781-fba13b8680fa384e2d5a65b6af23836f.jpg


"Los abogados han quedado rendidos ante la tranquilidad y la resistencia de Urdangarin. Un fiscal ha señalado que el duque de Palma estaba "exageradamente tranquilo", informa Andreu Manresa."

www.elpais.com


Ya te digo, éstos son seres de "otra pasta", no mean y si lo hacen es colonia. Baboseos a tutiplén.
 
Como Beltane apunto ayer, yo tambien creo que Urdanga iba dopado ayer... y ste comentario del abogado va por ahi, para el que quiera entender que entienda...

es evidente que el chaval no se controla ("patinazos" ya ha dado unos cuantos para probarnoslo) y que no conoce, simplemente nunca a conocido, el enfrentamiento con la prensa que le pregunta cosas que quiere esconder....

yo creo que le da por chillar y llorar facilmente... tiene los nervios destrozados y a punto de explotar... es que son tres lustros que la Infanta y la Reina lo miran con adoracion, que Felipe le da palmaditas y que su suegro le lava el culo con puestazos en Telefonica

el cambio no debe de ser facil de integrar en su cabecita... logico por otra parte
 
Pues que estaba exageradamente tranquilo lo vimos todos: Estaba totalmente dopado.

Ahora, como hay que ser educado y prudentes, ellos no van a decir que esa exagerada tranquilidad también le impedia responder con diligencia a las preguntas y que hubo que hacerselas hasta tres veces porque parecia no enterarse...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://comunidad.laopiniondezamora....magenes/1330246833930_efe_20120226_095126.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back