Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el pobre sordo....

y ahora no recuerda nada....

eso si, puso los niños como socios para que la empresa fuera "más familiar.."

vaya perla de chaval.....;) y eso que era el yerno más listo....

como dices l.ola este chico contará los adoquines y hasta los balcones.....

hasta que empieze a recordar algo, o Torres le refresque la memória.....;););)

Pues sí, nokia. Es vergonzoso, esa amnesia y el desesperado "yo no he sido" que da tantísima vergüenza. Tú no fuiste, pero ¿tú cobrabas? ¿Ese dinero del que tú no hablabas con tu administrador, lo gastabas? ¿Llegaba a tus cuentas?

Por lo demás hay algo que es conveniente subrayar aquí:

El juez acaba de preguntarle por los pagos que hizo su asistente a la ayuda doméstica...

Todas las preguntas (que conocemos) del juez hasta el momento, vienen a confirmar que cada cosa que se ha ido "infiltrando" a la prensa era verdad. A pesar de que "no hay que creer todo lo que dice la prensa".

Y, por cierto, lo estoy leyendo en EL PAIS. Lo digo para suprimir molestas vibraciones.
 
Tengo la impresión de que todo está previamente acordado...Urdangarín se apega a un guión...el final?...sin sorpresas...

Simple teatro...para disimular...un pobre intento...desesperado intento...por hacerle creer a los demás que la JUSTICIA actúa...sin distinciones...

Hasta en mi país bananero el caso Urdangarín es noticia de primera plana...dadas las conexiones o ramificaciones de esta trama...que nos alcanzan...increíble!
 
El Washington post trata el-asunto muy matter of factly, sin apasionamientos, a Iñaki y sus socios se les imputa por supuestos malversación de fondos por 8 millones $, y explica que es el yerno del rey de España,casado con la princesa Cristina y viven en DC.
Bueno, dudo que los vecinos le retiren el saludo después de esa noticia. A que no estan acostumbrados los americanos oír? Entre Maddoff y los que cobraron bonos millonarios|durante el rescate financiero, xd, esto pecata minuta para ellos, o por lo menos no para hacerles boycott. :a08:
 
yo me debato en la duda: se irá de rositas? si así fuera la monarquia quedaría totalmente descabalada, la opinión pública no está en estos momentos para más tomaduras de pelo. La gente oye, lee, escucha y analiza y saca conclusiones. La gente no es tonta y si a este "duque sin" le dejan largarse sin más la cosa para la casa real no sería nada bueno.

Es cierto que algunos delitos pueden haber prescrito, y por ahí pueden disminuir mucho las penas, pero limpio del todo yo creo (y eso que siempre he dicho que no le iban a tocar ni un pelo) que no se va a ir.

Es más: veo un proceso largo, muy largo... muchas idas y venidas al juzgado... por eso mejor london que los wasintones.... más cerca de mami y más cerca de palma...
 
Eso de que "yo no llevaba las cuentas y no sabia nada" entra en discordancia con la declaracion de Pepote que Urdanga le llamo desde WDC para exigirle el pago de unos servicios que no habian sido prestados...
en esa llamada, Urdanga se esta ocupando personalmente y desde su despacho de Telefonica de los pagos de facturas de Noos... y eso que estaba "desvinculado" oficialmente... (pero seguia siendo socio al 50% con Torres, yo es que ni comprendo la "desvinculacion" de la que hablan)
 
Pues sí, nokia. Es vergonzoso, esa amnesia y el desesperado "yo no he sido" que da tantísima vergüenza. Tú no fuiste, pero ¿tú cobrabas? ¿Ese dinero del que tú no hablabas con tu administrador, lo gastabas? ¿Llegaba a tus cuentas?

Por lo demás hay algo que es conveniente subrayar aquí:

El juez acaba de preguntarle por los pagos que hizo su asistente a la ayuda doméstica...

Todas las preguntas (que conocemos) del juez hasta el momento, vienen a confirmar que cada cosa que se ha ido "infiltrando" a la prensa era verdad. A pesar de que "no hay que creer todo lo que dice la prensa".

Y, por cierto, lo estoy leyendo en EL PAIS. Lo digo para suprimir molestas vibraciones.


Polinomia, me has echo recordar (una que no es como el chorizo que si recuerda...) esos famosos mails donde la chistora pedía dinero para unas compras y él respondía con un se lo gasta para mi no??....

Dirà que esos mails tampoco los escribió él, que fué el servicio....o que le robaron el ordenador o la ip y que le suplantaron la identidad....

Por cierto...creo que las vibraciones se van expandiendo...;)

1326446286_851821_1326446326_noticia_normal.jpg


 
Tengo la impresión de que todo está previamente acordado...Urdangarín se apega a un guión...el final?...sin sorpresas...

Simple teatro...para disimular...un pobre intento...desesperado intento...por hacerle creer a los demás que la JUSTICIA actúa...sin distinciones...

Hasta en mi país bananero el caso Urdangarín es noticia de primera plana...dadas las conexiones o ramificaciones de esta trama...que nos alcanzan...increíble!

Suerte la tuya que pareces vivir en pais perfecto donde Iñaki es primera plana?whatttt?:a08::a08: Yo es que me meto en noticias internacionales y me da escalofrío, entre las matanzas, las droga, las pederastias , las bipolaridades de ciertos presidentes de repúblicas, las maldades y las traiciones, en fin que excepto en España no me parece que Iñaki sea material de interes para primera plana, aunque claro siempre es mas "chulo" ver la viga en el ojo ajeno.
 
Bambina: mi intención no fue alardear de lo "maravilloso" que es mi país bananero...que no lo es...era simplemente destacar que esta trama nos está tocando...tenemos algunas personas involucradas...y eso es lo que destacan algunos diarios hoy...la corrupción...en todas partes se cuecen habas...
 
El abogado de Urdangarin ha aclarado lo relacionado a Rita B. y a Camps:




EL ABOGADO MATIZA A URDANGARIN
Tras la declaración y pasada la medianoche, el abogado y portavoz de Urdangarín, Mario Pascual Vives, asegura, en un comunicado que "no es cierto" que el duque de Palma "haya implicado a la señora Barberá y al señor Camps en su declaración de hoy ante el juez". "Lo que ha declarado -señala en este comunicado su abogado- es que en relación al acuerdo de colaboración sobre Valencia Summit, el que fuera presidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, le puso en contacto con la señora Barberá, con quien mantuvo una posterior reunión".

ZORÍO IDEO EL PROYECTO DE LOS JUEGOS
"Le explicó el proyecto, que le pareció inicialmente bien -prosigue el comunicado-. La alcaldesa de Valencia aportó sus ideas y dijo que procedería a realizar los trámites administrativos correspondientes. Todo ello se sitúa en la primavera de 2004". El comunicado añade: "En cuanto al señor Camps, y en relación al proyecto de los Juegos Europeos, después del verano de 2005, a través de don Miguel Zorío, que tuvo la idea del proyecto, se mantiene una reunión formal con el señor Camps en las oficinas de la Generalitat Valenciana para comentar el proyecto". " Este proyecto finalmente no se llegó a realizar, aunque se ha retomado en la actualidad por la Asociación de Comités Olímpicos Europeos", concluye el comunicado.
 
EFECTIVAEMTE, TODOS PENSAMOS ESTO Y 999 COSAS MAS, A CUAL PEOR

LO QUE LE DICHO EL JUEZ CASTRO AL CHORIZO GALLINA

Segundo día de declaración de Iñaki Urdangarin ante el juez Castro. Segundo día de evasivas y 'olvidos' del marido de la infanta Cristina, una actitud que el magistrado no ha querido pasar por alto. "Para decir esto, es mejor que no hubiera venido a declarar", le ha espetado Castro al duque de Palma durante el interrogatorio.

LA ESTRATEGIA DE ESTE CHORIZO DE LA INOCENCIA Y EL HONOR:

NO SE NADA, LA CULPA LA TENÍAN LOS OTROS. ME HICE MILLONARIO PORQUE TORRES ME OBLIGÓ BAJO LA AMENAZA DE MATAR A MIS HIJOS Y ROBARBE A MI BELLA MUJER.

ME METIA EL DINERO A LA FUERZA EN MIS CUENTAS CORRIENTES.

URDANGARIN APARTE DE NO TENER CONOCIMIENTOS TÉCNICOS SOBRE NADA, NI VERGUENZA, NI PROFESIONALIDAD, NI HONESTIDAD, NI PUNDONOR, NI MADUREZ, NI INTELIGENCIA, NI AUTOESTIMA, NI RESPETO POR ÉL MISMO Y EL PRÓJIMO......TAMPOCO TIENE coj*nes.
VAYA....

Yo creo que ayer, urtanga llego muerto de miedo y dopado hasta las cejas por que llegaba listo para mentir como un canalla, y no sabia como iba a reaccionar el juez. Como en vez de ponerle los grilletes le llevaron suavecito, hoy llego mas animadito y listo para seguir mientiendo. Ahora, queda por ver si el juez se trago todo, o simplemente le esta dando cuerda para que se ahorque . Suficientes evidencias, en blanco y negro, existen, para ver que ambos, el y el socio, mandaban y decidian por igual. La verdad, me cuesta creer que alguien que se ha atrevido a destapar la podredumbre de este hombre, se amedentre ahora, pero sabe dios las presiones a las que esta sometido.


¿TRAGARSELO EL JUEZ??????? JEJEJJEJE. NO, NO CREO QUE ESO SEA POSIBLE NI EN VARIAS VIDAS

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

QUE ORGULLO Y SATISFACCIÓN POR MENTIR, CALLARSE, QUEDAR COMO EL TONTO RETARDED QUE DEBE SER. POR SE UN DELINCUENTE

1330264010-b966d325278407339b4f2977bfc52d64.jpg


JOER, QUE PERSONAJE, QUE DETRITUS HUMANO. YO NO SABRÍA SI METERLE PARA SIEMPRE CON LA BASURA, EL VIDRIO, LOS DESECHOS ORGANICOS...

SI PUEDE SEGUIR MIRÁNDOSE AL ESPEJO ES QUE ESTÁ AÚN MAS ENFERMO DE LO QUE PENSABA.

QUE PARECE QUE PUEDE Y ESTARÁ ENCANTADO DE LO BIEN QUE ENGAÑA AL JUEZ, LO LISTO QUE ES Y LO VEROSIMIL QUE QUEDA TODO

EL FISCAL HA DICHO QUE NO HABRÁ CAREO CON TORRES.
QUIZÁ EL JUEZ SE CREE TODO Y HA PENSADO QUE SI, QUE VALE, QUE SI ESTE HDP DICE QUE NO TENÍA NADA QUE VER EN TODO ESTO, SERÁ CIERTO

POBRE DESGRACIAÓ

El abogado de Matas reprocha la actitud del juez en el interrogatorio a Urdangarin

Antonio Alberca dice que el duque "ha podido con el juez y con los tres fiscales Anticorrupción" y que el comportamiento del magistrado ha provocado "muchas protestas" en la sala

Política| 26/02/2012 - 15:00h

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin y detrás su abogado, Mario Pascual Vives, a su llegada a los juzgados AFP / Pedro Armestre




habrá careo entre Urdangarin y Diego Torres



Palma de Mallorca. (Europa Press).- El abogado de Jaume Matas, Antonio Alberca ha revelado que durante la primera jornada de declaración de Urdangarin, que se prolongó durante nueve horas y media, hubo "muchas protestas de los abogados, que han cuestionado las formas que tiene el juez de interrogar", ya que, a su juicio, llega a "incumplir la Ley de Enjuiciamiento Criminal".

Así, ha criticado que Castro "ha impedido a Urdangarin leer documentos y declaraciones de otros imputados y testigos y le ha insistido en algunas preguntas hasta conseguir lo que él quiere". En esta línea, ha recalcado que la propia Fiscalía y Manos Limpias han pedido la suspensión de la declaración si el juez Castro impedía a la defensa de Urdangarin leer los documentos y las declaraciones de otros encausados.

Pese a ello, Alberca ha destacado que la declaración ha continuado y ha señalado que todos los letrados y también Urdangarin querían que la declaración continuara este sábado y no concluyera a las 20.00 horas. "Urdangarin estaba muy entero y es un hombre muy inteligente", ha resaltado el letrado de Matas, quien, en su opinión, el Duque de Palma "ha podido con el juez, con los tres fiscales Anticorrupción, Pedro Horrach, Juan Carrau y Miguel Ángel Subirán y con las acusaciones particulares".

De este modo, ha indicado que en ningún momento se ha podido ver "débil" al yerno del Rey, quien nadie "ha logrado que cambiara su versión". Respecto a la Infanta Cristina, Alberca ha revelado que el juez le ha preguntado por qué aparecía su nombre en un folleto del Instituto Nóos y Urdangarin le ha respondido que por "transparencia", dado que aparecía "todo el mundo que formaba parte de la fundación". el abogado del expresidente del Gobierno balear Jaume Matas, ha afirmado que el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, ha amenazado al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, con la "tortura" que supondría un careo con su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, en caso de que no dijera la verdad.

Según el letrado, el magistrado le ha llegado a decir que sería "muy desagradable" para el yerno del Rey tener que enfrentarse en un careo con Torres, quien también está imputado y que se negó a declarar ante el juez el pasado 11 de febrero.

En declaraciones a Europa Press, Alberca ha señalado que entiende que Castro puede llegar a imputar próximamente al expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ya que, a su juicio, su actuación durante la organización de las jornadas sobre turismo y deportes denominada Valencia Summit fue la misma que la de Matas con la celebración del foro de Turismo y Deporte en Palma, también investigada por el magistrado. "Lo que ocurrió en el despacho de Camps y Rita Barberá es lo mismo que sucedió en el de Matas, es decir, se presenta un proyecto y se pide que la administración pública le dé forma y estudie cómo llevarlo a cabo", ha indicado, al tiempo que ha reiterado que "no entiendo que en el caso del expresidente balear sea un delito y, sin embargo, no lo sea en el del expresidente de la Generalitat valenciana y la alcaldesa de Valencia".

Al mismo tiempo, Alberca ha considero "extraño" que en ningún momento, Castro haya preguntado a Urdangarin sobre el papel que tuvo el vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, quien firmó un convenio con el Instituto Nóos. Por otro lado, el abogado ha revelado que, en todo momento, Urdangarin ha insistido en que en el Instituto Nóos únicamente actuaba como "relaciones públicas", mientras que Diego Torres era el encargado de la gestión económica, por lo que ha incidido en que él "no tiene nada que ver" con las posibles irregularidades en las contrataciones que se llevaron a cabo.

Para Alberca, "no tiene trascendencia" el encuentro que mantuvieron Matas y Urdangarin en septiembre de 2003 en el Palacio de Marivent tras jugar un partido de pádel en el que el Duque de Palma le pidió al expresidente del Ejecutivo balear que el Govern patrocinase el equipo ciclista Banesto, que tras esta operación adoptaría el nombre Illes Balears-Banesto. Así, ha remarcado que en este encuentro "no se decidió nada", sino que fue el exdirector general de Deportes, José Luis Pepote Ballester, quien se encargó de "darle forma".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back