Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Duque de Palma hoy ha respondido con un 'no lo recuerdo' a muchas preguntas del juez Castro.EL MUNDO


La frase clave para cualquier interrogado por un juez es esta: "No lo recuerdo". Ni se miente ni se entra en contradicciones ni compromete... y la memoria siempre puede regresar. EL PAIS
 
¡No lo vió el Juez?

¿Cómo podrá dar por válidas unas respuestas si el pavo va "colocado"?

Se le ve acabado, a punto de explotar
Igual hoy se derrumba, se echa a llorar y termina cantando La Traviata

A mi me parece un tipo blandengue, al que otros le han sacado siempre las castañas del fuego, pero ahi, sentado ante el juez, está solito ante el peligro
El sainete continua......
 
[/ATTACH]

Tal pareciera que sólo se ha cambiado de corbata....
 

Adjuntos

  • 1330160806347_efe_20120225_095453.jpg
    1330160806347_efe_20120225_095453.jpg
    32,1 KB · Visitas: 2
  • 1330248630197_efe_20120226_102102.jpg
    1330248630197_efe_20120226_102102.jpg
    32,5 KB · Visitas: 2
Que el valiente y gallardo urdangarin está como drogado, yo creo que no hay ni dudas.

Que el siempre simpático Mario Pascual Vives está preocupado, yo creo que tampoco

lo acabo de ver en unas declaraciones que deben de ser de hoy mismo: nervioso, dubitativo, con cara de preocupación, extremadamente serio, contestando frases o monosílabos de trámite. aunque eso sí, siempre amable.

Resumido lo que creo es que no hay por donde agarrarlo.El chorizo inocente puede tener buenos abogados, pero el caso para que tiene poca salvación

el llevará respuestas plantilla, logicamente. pero es que lo de no se, no me acuerdo, ni idea, diego torres es culpable de to, miguel noseque ideó todo.

es absurdo, cobarde, ridiculo, una tomadura de pelo torpe. unido a la en mi opinión torpe declaración a la llegada en la que aún se delata mas:

un zombie baja na cuesta y como si estuviera ciego se planta corriendo delante del primer micrófono que ve. mirando al frente e hilando un discurso vacío, falso, que además le cuesta pronunciar. transmite mentira, angustia y culpabilidad.

frialdad para llevarse lo que no es suyo, para engañar al prójimo. Para dar la cara y asumir que duró lo que duró y eso que se ha llevado, y que ahora toca la parte de dar la cara y como un adulto asumir lo que venga, sea malo o regular.

y asumirlo con dignidad. aunque no la tenga, no se, que la improvise, y que se resetee.

pero no, el mismo mentiroso, cobarde, acojonaó. le falta gritar mamáy ponerse a llorar.

espero que efectivamente haya un careo y el juez siga investigando y llame hasta a la mujer de la limpieza
 
De corbata y de......calzoncillos,que los dejaría el pobre........no tiene mi media bofetada,su SOBERBIA y ALTIVEZ contrasta con su cobardía.


Mamaaaaaaa!!!!!!!!!Pupa!!!!!!!!
 
Urdangarin ha señalado en todo momento desconocer la gestión administrativa y la facturación de las empresas de la red. Es decir, que todo para Diego Torres...EL PAIS

Como le regalaron los titulos en el ESADE, de numeros solo se sabe hasta la tabla del 6.
 

El problema de Urdangarin es que confundió:

SIN ANIMO DE LUCRO
con

SIN ONIMO DE LUCRO.

y es que el pueblo español es "cruel" cuando descubre que le roban, que le engañan descaradamente.
 
1330244728_287292_1330249281_portada_normal.jpg

Iñaki Urdangarin al llegar hoy al juzgado. / ULY
 
Estoy leyendo el diario El País que actualizan cada minuto y es alucinante.

Todo para Torres, que desconoce la gestión administrativa y la facturación de las empresas, la culpa...Torres.

Que desconoce la existencia de la trama de empresas que montaron él y Torres...

Que no recuerda nada....

Pronto dirá que compró el palacete de Pedralbes porque le tocó la loteria.....;)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

1330247299_180452_1330257426_noticia_grande.jpg



Una de las facturas falsas...que seguro tampoco recuerda que las cobró....;)
 
el "duque sin" estudiar, lo que se dice estudiar no ha debido hacerlo nunca demasiado..... y como por encima de todo está su soberbia y su "duque sin" no supo que si simplemente era presidente honorario de esa su fundación noos nadie le podría pedir responsabilidades, pero no, el presidente ejecutivo... que mola más y ahora nos quiere hacer creer que él no se enteraba de nada... Pues muy mal, también señor "duque sin"... no se pueden dejar todas las responsabillidades a manos de otros....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Nokia: o mejor: no lo recuerdo!!!!!!!!!!!!

Bueno, esto era de esperar, el no va a aceptar culpabilidades, es lo lógico, nadie va al juzgado a ponerselo fácil al juez. Pero hay tiempo, mucho tiempo.... se va a aprender de memoria hasta los adoquines del callejón!!!!!!!!!!!
 
el pobre sordo....

y ahora no recuerda nada....

eso si, puso los niños como socios para que la empresa fuera "más familiar.."

vaya perla de chaval.....;) y eso que era el yerno más listo....

como dices l.ola este chico contará los adoquines y hasta los balcones.....

hasta que empieze a recordar algo, o Torres le refresque la memória.....;););)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El País publica la página donde el Washigton Post se hace eco de la noticia.....

Para coletilla dicen que "Así se enterarán bien los vecinos de los Duques...".


http://www.washingtonpost.com/world...dulent-deals/2012/02/25/gIQA2JyMZR_story.html
 
me parece que Urdanga no esta tan tranquilo como para que "todo esté pactado y bajo control (del suegro)
Si asi fuera se encontraria en una situacion mas relajada, desagradable pero "bajo control" y "con confianza"
Urdanga va "cagao", no se le nota confianza en que le salgan bien las cosas y avanza hacia lo desconocido, entre lo cual se encuentra "la carcel" y "el divorcio", "ostracismo familiar y social de por vida"
todavia no se lo cree ni él lo que le esta pasando
y me temo que a Cris se le estan mezclando el miedo con el enamoramiento (= ceguera)
miedo que ha visto por primera vez cuando su padre no le cogia el telefono y echaba humo en el discurso de Nochebuena (dicen que ahi le dio una depre a la chica)
miedo que ha continuado cuando su padre no la queria recibir hace unas semanas y su hermano le ha dado la espalda
ante el miedo ella ha puesto las cosas claras y ha dicho que "si cae mi marido caemos todos", no porque ella fuera necesariamente la que sacara la mier*a del hermano (que seguro que la hay) o del padre
que, quizas, haya sido la amenaza que ella ha utilizado para que la familia les arrope ahora mientras los echaron de la familia hace unos meses (y del museo de Cera)
pero tambien existe la "amenaza" de que Torres tire de TODA la manta (por lo visto ya se ha comentado en la prensa)
o de que el juez sea realmente un "inkorruptible", que no esta asociado a ningun club politico ni de magistrados, que va de por libre y que esta en ese juzgado por "amor al Arte" porque le corresponderia un puesto mejor y lo rechaza para quedarse ahi y ejercer su labor escrupulosamente.

Por eso estan de nuevo "todos juntos", porque no les queda otra que arropar a Urdanga
porque todos tienen trapos sucios y, o bien Urdanga-Cris, o bien Torres, tiraran de la manta... y para evitar que Urdanga vaya a la carcel hay que "mantenerse unidos"... aunque oficialmente "S.M. JC" diga que "todos somos iguales ante la Ley" y que saquen a Urdanga del Museo de Cera... es la menos mala de las soluciones...

Ese Juez podria ser una piedra en el zapato de la Monarquia
desde luego ha hecho una labor impresionante en Mallorca con lo de Matas (y lo que todavia queda con Antonia Munar y todo ese enjambre de bichos corruptos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back