Caso Urdangarín PARTE XV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí la que se avergüenza de sus ancestros taxistas es la propia Ortiz, ¿o ya no recordáis el tomo de enciclopedia que mandó hacer con esa investigación heráldica para encontrarle antepasados reales? A Letizia no se la critica por los orígenes de su familia (para mí, son lo mejor que tiene) sino porque ahora ella misma es más clasista que los propios Borbones.

Discrepo sin acritud, me repito.
Me parece que una de las pocas cosas que no es criticable en Letizia es no oldidarse de su familia.
Lo del tomo de enciclopedia lo hizo el Hola en su tiempo. Totalmente ridiculo. Y creendo que los espanoles son tontos.
 
HAN OVACIONADO AL REY EN EL PARLAMENTO, ESTE PAIS NO CAMBIA, AHORA ENCIMA LE OVACIONAN DURANTE 2 MINUTOS, NADA VA A CAMBIAR :( , COMO ESTA TAN VIEJO SE ABLANDAN Y A LO TONTO SE VA A CONSOLIDAR EL HIJO :(

Pues yo le aplaudo desde aqui al rey y a la reina. Y está por ver que urdangarín sea culpable, que algunas ya lo estáis juzgando cuando los tribunales aun no se han pronunciado.
Un viva al REY
 
Pues yo le aplaudo desde aqui al rey y a la reina. Y está por ver que urdangarín sea culpable, que algunas ya lo estáis juzgando cuando los tribunales aun no se han pronunciado.
Un viva al REY

Este mensaje no lo he escrito yo, soy el "corazon de melon" que lleva dias entrando en este foro con este nik, para diferenciarme del forero que ha copiado el nik, desde ahora escribire como "corazon de melon -1-"
 
es lo que yo digo. Están prejuzgando a un padre de familia que tiene 4 hijos y una esposa. Cuando la justicia hable, ya se verá, pero mientras tanto deberíamos de darle el beneficio de la duda.
 
es lo que yo digo. Están prejuzgando a un padre de familia que tiene 4 hijos y una esposa. Cuando la justicia hable, ya se verá, pero mientras tanto deberíamos de darle el beneficio de la duda.

Como veo que te diviertes copiando mi nik, primero copiazs " corazon de melon ", luego yo digo que lo cambio a corazon de melon-1- y vuelves a copiarlo por el placer de fastidiar, pues bien no lo vas a conseguir.

AHI TE QUEDAS CON " CORAZON DE MELON " y CON "CORAZON DE MELON-1- "

Disfruta de este nik, yo lo cambio y no pasa nada , que te aproveche el corazon de melon, melona y el melonar completo.

No fastidia quien quiere, fastidia quien puede, a mi no me vas a fastidiar copiandome todo el rato el nik.

FOREROS EL PRIMER FORERO QUE ESCRIBIO CON EL NIK CORAZON DE MELON , CAMBIA DE NIK, PORQUE HAY UN FORERO QUE LA HA PILLADO CONMIGO Y QUIERE FASTIDIARME, desde ahora detras de este nik escribe otra persona que no soy yo. Cambio de nik.

Anda corazon de melon , escribe hasta que se te agrie el melon y que te aproveche .
 
En este país pra empezar a ser alguien y que te medio respeten, hay que ser o mari**n-a, o ladrón-a o put*-ero y todo junto, mejor que mejor.

Aquí como se sea trabajador-a, cotizante y decente, se te rien y encima te apedrean en la plaza pública.

Urdangarin, tú roba y a manos llenas, tú si que vales y tú si que entiendes lo que es la vida!!!!!!! eres mi idolo!!!!!
 
Bueno foreros/as, a ver si alguien sabe o presupone cuáles van a ser los pasos a seguir en este proceso del duque.
Primero lo llamarán a declarar, como imputado (al parecer va a ser así).
¿sabe alguien cuanto puede tardar la instrucción del caso? ¿tendrá que declarar varias veces? ¿qué alegará en su defensa, si es que la tiene? Y sobre todo, ¿cual creeis vosotros que va a ser el veredicto?
Son preguntas un poquito "en el aire", pero me gustaría saber qué opinais.
Y sobre todo, algo que me pregunto constantemente desde que apareció toda la trama. ¿cómo es posible que aún no lo hayan imputado?
 
Como veo que te diviertes copiando mi nik, primero copiazs " corazon de melon ", luego yo digo que lo cambio a corazon de melon-1- y vuelves a copiarlo por el placer de fastidiar, pues bien no lo vas a conseguir.

AHI TE QUEDAS CON " CORAZON DE MELON " y CON "CORAZON DE MELON-1- "

Disfruta de este nik, yo lo cambio y no pasa nada , que te aproveche el corazon de melon, melona y el melonar completo.

No fastidia quien quiere, fastidia quien puede, a mi no me vas a fastidiar copiandome todo el rato el nik.

FOREROS EL PRIMER FORERO QUE ESCRIBIO CON EL NIK CORAZON DE MELON , CAMBIA DE NIK, PORQUE HAY UN FORERO QUE LA HA PILLADO CONMIGO Y QUIERE FASTIDIARME, desde ahora detras de este nik escribe otra persona que no soy yo. Cambio de nik.

Anda corazon de melon , escribe hasta que se te agrie el melon y que te aproveche .

de momento, sí que te han fastidiado, ya que ahora, por mucho corazón de merluzo, de melón, de sandía o de aguacate que pongas... nadie va a saber si eres tú o no, o sea que ya ves!
Y te está bien empleado por haber usado palabras malsonantes en un foro, como he podido leer varios mensajes atrás.
Ciao Corazónnnnnn "agriado".
 
La casa que aparece en la foto, esa casa de piedra con tantas ventanas, es la misma que la de abajo, ese engendro pseudomoderno y horrible?
De ser así tendrían que meterlos en la cárcel a los dos por hacer semejante obra y tapar una casa tan hermosa.

Por lo visto sí, lady Morgana, a mí no me gusta mucho por fuera ni la antigua ni la moderna, pero si tengo que elegir me quedo antes con la antigua porque el resultado que está a la vista, después de las obras, no me gusta absolutamente nada. :a42: Si encima a esto se añade que lo han pagado con dinero público que no tendría que estar en sus manos, ya la cara que se me pone es más esta :terrified:
 
Don Juan Carlos ha lamentado, sin embargo, que se hayan personalizado sus palabras como, en su opinión, han hecho los medios de comunicación, en referencia a las alusiones a su yerno Inaki Urdangarin y sus negocios en el Instituto Nóos. "No hay que personalizar, que es lo que a veces hace la prensa...", ha dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back