Miguel Urdangarín de Borbón cumple 20 años.

Por un lado, la Duquesa de Lugo que pinta en el articulo???? (no digo que lo pongas tu prima, sino quien haya escrito esto). Vale que es su tia, pero digo yo que deseara lo mismo a todos sus sobrinos.
Por otro... no fue el primero en separarse del seno familiar.
Juan se fue de voluntario a Camboya; Pablo se fue a jugar a Nantes o Hannover (no recuerdo cual fue primero) y en ambos Miguel estaba aun con su madre y su hermana.
Puede que se haya ido a estudiar fuera una vez acabado el bachiller, pero eso tambien lo hizo su hermano Juan.

Ah, y la pasion por la musica le vendra tambien por su madre y su abuela, ya que todos sabemos lo que le gusta a la Reina Sofia la musica y su madre toca el piano tambien.

Y ver esas fotos en el partido de tenis donde aun podiamos ver a Letizia siendo normal, cariñosa y ejerciendo de tita, me dan mucha pena.
Viendo lo bueno tio (porque no se puede negar que siempre fue cariñoso con los niños) que fue Iñaki con los Marichalar, creo que Sofia y Leonor se han perdido una infancia con su familia paterna muy importante.

El articulista se ha debido equivocar, y ha puesto Duquesa de Lugo, en vez de Duquesa de Palma.

Me encuentro muchos errores de este tipo en artículos, por internet...
 
En la cuenta de Instagram de Pablo Urdangarín pudo verse a un Miguel relajado mirando a la cámara y lanzando un beso. En la otra foto riendo y con él su siempre compinche hermano, Pablo Nicolás. Es perfecto que el chico se quite esa cara melancólica y que vuelva a reír siempre...como siempre lo hacía.

Ver el archivo adjunto 2452304

Ver el archivo adjunto 2452309

La primera foto, por el aspecto de los dos, parece muy actual. Debe ser de este año, o del año pasado.
Los dos muy guapos.
Miguel, lo veo clavadito a la Infanta Cristina.
 
1651588173838.png . Un muy serio jovencito ;) :)

1651588502332.png La reina Sofía ha estado muy unida a sus nietos. En la foto, Miguel está sentado en las piernas de su abuela, doña Sofía.

1651588921568.png

1651588992008.png
 
Tiene unos rasgos muy marcados y el unicejo de niño le daba aspecto de pillo, ahora le sobra. Mejoraría sin el. Creo que se va a ir poniendo mas atractivo conforme se le afile los rasgos

Guapo no es, pero tiene potencial para verse atractivo e ir mejorando. . Feo solo me parece Juan, y mucho, este puede ir mejorando cono ta ido haciendo desde los 18. No se verá guapo pero puede que ateactivo. La niña más que guapa es muy llamativa. Quitando a Juan en un conjunto se ven chicos atractivos o guapetes. Y repito, Miguel, guapo no es. Pero parece que va en mejoria

lo que .. uno religioso y comprometido, otro deportista de élite, un buen estudiante...

Los hijos perfectos de cualquier familia no heredera Royal.

Como no se tuerza Irene... Ya me veo a la Leti poniendo velas negras para que al menos uno de los pluscuamperfectos niños de cristina se tuerza
 
Tiene unos rasgos muy marcados y el unicejo de niño le daba aspecto de pillo, ahora le sobra. Mejoraría sin el. Creo que se va a ir poniendo mas atractivo conforme se le afile los rasgos

Guapo no es, pero tiene potencial para verse atractivo e ir mejorando. . Feo solo me parece Juan, y mucho, este puede ir mejorando cono ta ido haciendo desde los 18. No se verá guapo pero puede que ateactivo. La niña más que guapa es muy llamativa. Quitando a Juan en un conjunto se ven chicos atractivos o guapetes. Y repito, Miguel, guapo no es. Pero parece que va en mejoria

lo que .. uno religioso y comprometido, otro deportista de élite, un buen estudiante...

Los hijos perfectos de cualquier familia no heredera Royal.

Como no se tuerza Irene... Ya me veo a la Leti poniendo velas negras para que al menos uno de los pluscuamperfectos niños de cristina se tuerza

Juan era guapísimo de niño y de adolescente.
Yo creo que le afean las patillas,
Y, además, si lo ha pasado o lo está pasando tan mal, como dicen, el sufrimiento también influye en el aspecto agraciado o no...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back